Guía Trofeos Sound Shapes™

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@Warez Cuando ya te han dado el trofeo de oro significa que te has pasado la campaña.

Pues entras en campaña, seleccionas un disco y pulsas R1, entonces saldrá el dibujo del disco con las pistas sin pasar y la cara roja, ese es el modo letal. En vez del típico scroll lateral como el juego, consiste en pillar las bolitas dentro del tiempo estipulado sin morir.
ah ok no me dieron el trofeo de oro que hago porque ya jugue las misiones que me daba
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Warez Cuando entras en campaña están los álbums, abajo te salen las pistas que son en rectángulos y en amarillo si los has completado.

Luego seleccionas el álbum y en el vinilo están las pistas que son las pantallas y las pistas que salen en amarillo son las que ya te has pasado.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@Warez Cuando entras en campaña están los álbums, abajo te salen las pistas que son en rectángulos y en amarillo si los has completado.

Luego seleccionas el álbum y en el vinilo están las pistas que son las pantallas y las pistas que salen en amarillo son las que ya te has pasado.
ok gracias ya entendi me faltan varias:palmas::palmas:
 

xGonza

xGonzz
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Es increible lo dificl que es el modo letal, hace rato que vengo jugando y solo consegui 2 niveles, es muy frustante. :X
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Es increible lo dificl que es el modo letal, hace rato que vengo jugando y solo consegui 2 niveles, es muy frustante. :X
Suerte que has tenido... Llevo 50 intentos en dos niveles diferentes y ni me he acercado a ganar uno.... Lo he dejado porque tiro la vita por la ventana...
Pensaba que iba a ser más fácil...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,152
Karma
11,437
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los desafíos del modo letal, son bastante molestos pero saldrán a base de intentar, intentar y volverlo a intentar, y además teniendo una pizca de suerte. Cuando estaba con el modo letal en PS3 había unas cuantas que no había manera, muchísimas veces intentando hasta que salió
:sisi:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Así saqué una el otro día, esa de saltar de un lado a otro mientras caen cajas.

Tuve la suerte de que la bola me salió varias veces en los lados juntos.
 

xGonza

xGonzz
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Suerte que has tenido... Llevo 50 intentos en dos niveles diferentes y ni me he acercado a ganar uno.... Lo he dejado porque tiro la vita por la ventana...
Pensaba que iba a ser más fácil...
Un dia despues me han salido unos cuantos, me quedan unos 9 u 8 niveles, pero son muuy dificiles y llega un punto que se te explota la cabeza, y mas en niveles como Aquatica que la cancion es horrible y te mata la cabeza! Pero la gran mayoria salen intentando como loco, es mas, casi siempre logro completar los niveles cuando tengo suerte y salen los spawns de las notas uno al lado del otro, sino imposible, no te da el tiempo.
Suerte que en algun momento u otro, tarde o temprano, los completaras! :eek:lee:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Habéis probado alguno por ejemplo a llevar varios trofeos en psvita ... Poned el 50% . y sincronizar en ps3 la partida porque se te esta haciendo difícil...

En teoría se pasarían los trofeos a ps3? Ese 50%.?

Si terminara luego hasta el platino en ps3.
Al sincronizar la partida de nuevo en vita me saltarían desde el 50% al platino?

A ver si alguien sabe si funciona.

También lo comentó por jugar por la mañana en el autobús en psvita y por la tarde en ps3. Y que vayan saltando en ambas plats.

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Habéis probado alguno por ejemplo a llevar varios trofeos en psvita ... Poned el 50% . y sincronizar en ps3 la partida porque se te esta haciendo difícil...

En teoría se pasarían los trofeos a ps3? Ese 50%.?

Si terminara luego hasta el platino en ps3.
Al sincronizar la partida de nuevo en vita me saltarían desde el 50% al platino?

A ver si alguien sabe si funciona.

También lo comentó por jugar por la mañana en el autobús en psvita y por la tarde en ps3. Y que vayan saltando en ambas plats.

Gracias
Yo hice eso mismo con un par de trofeos de uno de los DLCs y me saltaron sin problemas al sincronizar en las dos plataformas (en mi caso ps3 y ps4) asi que deberia funcionar igualmente con los trofeos del juego base :sisi:
 

xGonza

xGonzz
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Platino conseguido! Costo pero al fin lo tengo! Con el modo letal es simplemente jugar hasta que salga, no hay mas. En mi caso estuve 2 horas seguidas probando con el galaxanoids, hasta que lo saque.
Suerte a todos y buena guia!
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, si me saco los trofeos en ps4, los trofeos se puede sincronizar tambien con ps3 y vita para que salten los trofeos? o la sincronizaccion solo funciona entre ps3 y vita
saludos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
hola, si me saco los trofeos en ps4, los trofeos se puede sincronizar tambien con ps3 y vita para que salten los trofeos? o la sincronizaccion solo funciona entre ps3 y vita
saludos
Funciona entre todas las plataformas y entre todas las versiones del juego, no te preocupes ;)
 
Superior