Guía Trofeos Sound Shapes™

Bruzelan

Bruzelan
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
El juego está muy chulo, aunque algunos letales son... Letales!! Jojojo. Pero bueno, platino(s) conseguido(s).

Ha sido divertido, a pesar de que de entrada había algunos que me parecían imposibles.

Cuales se os han atragantado más a vosotros? Yo creo que el del arkanoid y el anterior (el invaders creo, ese que tenía cuatro periscopios que subian y bajaban según te movias y te fundían con rayos) son los que más pusieron a prueba mis nervios de acero. juas!
 

Bruzelan

Bruzelan
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Por cierto, no encuentro el juego para la PS3! Lo pongo a descargar pero solo me baja la versión de Psvita (desde la store en la ps3)

Edito: solucionado. Lo he encontrado para descargar en la lista de descargas de la información de la cuenta.
 
Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Platino conseguido, algunos niveles del modo letal los tuve que intentar varias veces, pero tomandómelo con calma al final los sacas. Ahora supongo que compraré los DLC's.
Un saludo.
 

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
En que consola se hace mas facil sacar el platino, ya que tengo las 3 consolas, tengo esa duda
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente, una consulta. Para sincronizar con una consola y levantarlo con la otra es necesario ser plus? (tengo plus de EEUU pero yo utilizo para jugar mi cuenta de Argentina)

Saludos !!
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Hola gente, una consulta. Para sincronizar con una consola y levantarlo con la otra es necesario ser plus? (tengo plus de EEUU pero yo utilizo para jugar mi cuenta de Argentina)

Saludos !!
Hola, no hace falta ser del plus, dentro del juego hay una nube en el menú de opciones, le das a sincronizar y cuando estés en otra plataforma sincronizar de la misma manera y te saltan todos una vez tengas el platino...

Editado por moderacion, no permitido.
 
Última edición por un moderador:

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Lo de sincronizar solo se puede hacer de ps3 a psvita? Porque he visto q un tipo tiene de ps4 y saco todos los trofeos en 19 segundos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No he dicho nada, tenía que sincronizar los datos.
 
Última edición:
Superior