Guía Trofeos Sound Shapes™

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
me suscribo y como hago para bajarlo en la ps4 porque solo pude bajarlo para la ps3
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
ok lo tengo bajado en ps3 si lo bajo para ps4 puedo conseguir el platino del la ps3 y que me salten en la ps4
Son los mismos trofeos pero 3 listados distintos, una vez lo saques en uno y sincronices la partida en la nube (del juego, no del Plus) saltarán automáticamente.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
alguien sabe porque no me salio el trofeo Modo Letal: Hills n' Spills lo hice dos veces y nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
alguien sabe porque no me salio el trofeo Modo Letal: Hills n' Spills lo hice dos veces y nada
¿Pero estas jugando el modo letal? Lo unico que se me ocurre es que te hayas confundido y no hayas cambiado el modo :sisi:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo lo compré a principios de Junio en la oferta, eso sí la versión completa.

Me suscribo por si dais consejillos para el modo letal ahora que se va a poner de moda este juego xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
adonde me aparece el modo letal porque estaba jugando en modo campaña:douh:
Tienes que acabar el modo campaña y al acabarlo se desbloquea el modo letal. Una vez desbloqueado, solo tienes que pulsar R1 en el menu de seleccion de nivel :sisi:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Tienes que acabar el modo campaña y al acabarlo se desbloquea el modo letal. Una vez desbloqueado, solo tienes que pulsar R1 en el menu de seleccion de nivel :sisi:
me parece que termine el modo campaña y no se me desbloqueo el modo letal:wtf::wtf:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@DsT_JouninxD Sí, Ps3, Ps4 y Ps Vita, del mismo modo, opciones y sincronizar con la nube, desde el juego siempre. Aunque al principio tendrás que pasarte el tutorial en los otros dos sistemas.

@Warez Cuando te den el oro ya lo tienes, te metes en el disco y pulsas el botón como te han dicho.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@DsT_JouninxD Sí, Ps3, Ps4 y Ps Vita, del mismo modo, opciones y sincronizar con la nube, desde el juego siempre. Aunque al principio tendrás que pasarte el tutorial en los otros dos sistemas.

@Warez Cuando te den el oro ya lo tienes, te metes en el disco y pulsas el botón como te han dicho.
perdon pero no entiendo:douh:
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Warez Cuando ya te han dado el trofeo de oro significa que te has pasado la campaña.

Pues entras en campaña, seleccionas un disco y pulsas R1, entonces saldrá el dibujo del disco con las pistas sin pasar y la cara roja, ese es el modo letal. En vez del típico scroll lateral como el juego, consiste en pillar las bolitas dentro del tiempo estipulado sin morir.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Cuantos trofeos son estos en si? En psn profiles hay un tipo q tienes trofeos de este juego pero son 88 , 1 oro y 77 plata , si pueden fíjense este es su id FLu-Phone .... Si ese fuera el caso es x algún dlc ?
 
Superior