Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Pues he tardao 44 horas pero xq he subido algunos personajes d nivel y le hechao horas a las cronos, no se pero yo creo q en unas 25 o 30 horas si tienes habilidad lo puedes sacar, a mi desde luego me a costado tela hasta me parecio mas facil las cronos del motorstorm pacific rift q tienen tela. Yo creo q este platino esta cercano al 8 d dificultad sobre todo cuando lo actualicen y haya q sacar todas los cronos.
25 o 30 horas!!!! tienes que ser un hacha!!, a mi no me falta mucho y voy a rondar las mismas horas que tu, llevo 39 horas y estoy de acuerdo contigo que las del motorstorm pacific ahora me parecen facilisimas comparadas con estas, jejeje.

enhorabuena por este platinazo y ahora a por otro. saludos
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Yo ahora mismo estoy intentando sacar el carnet Triple Estrella que es el unico trofeo que puedo sacar sin necesitar mandos y/o ayuda y voy 17 horas, pero no veais lo que me esta costando subir el % del juego para que salga :(
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo ahora mismo estoy intentando sacar el carnet Triple Estrella que es el unico trofeo que puedo sacar sin necesitar mandos y/o ayuda y voy 17 horas, pero no veais lo que me esta costando subir el % del juego para que salga :(
y oye sobre ese trofeo del carnet super estar de oro, pues tengo una pregunta¿es necesario completar la coleccion de pegatinas para hacer ese trofeo, o no hace falta?
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
y oye sobre ese trofeo del carnet super estar de oro, pues tengo una pregunta¿es necesario completar la coleccion de pegatinas para hacer ese trofeo, o no hace falta?
Aun no estoy seguro del todo, es el que estoy intentando sacar ahora mismo, segun el juego tengo un 98% completado y no lo tengo asi que mucho no me debe de quedar, me estoy dedicando a subir personajes de nivel a ver si es eso...
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
No hace falta, pero mientras mas tengas antes llegas al 100%, lo q mas porcentaje sube son las cronos, yo he hecho la mitad d las cronos y tengo subidos varios personajes, el juego puede llegar hasta al 110% incluido la dlc. Si no puedes con las cronos intenta sacar algunas pegatinas para subir algo mas.

Un saludo.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
No hace falta, pero mientras mas tengas antes llegas al 100%, lo q mas porcentaje sube son las cronos, yo he hecho la mitad d las cronos y tengo subidos varios personajes, el juego puede llegar hasta al 110% incluido la dlc. Si no puedes con las cronos intenta sacar algunas pegatinas para subir algo mas.

Un saludo.
Cronos las tengo todas pasadas en oro y unas 5 o 6 en platino, pegatinas menos las del online y los trofeos que me faltan creo que las tengo todas asi que no me queda otra que acabar de subir personajes xD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Cronos las tengo todas pasadas en oro y unas 5 o 6 en platino, pegatinas menos las del online y los trofeos que me faltan creo que las tengo todas asi que no me queda otra que acabar de subir personajes xD
Yo que tu intentaba sacar alguna crono mas, ya te digo yo tengo 22 sacadas y los personajes tengo 6 en nivel estrella y los demas de nivel 3 para arriba. Estas en el momento q se hace eterno el juego y no te diviertes nada jejejeje.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oigan el trofeo TORBELLINO,¿cual es el mejor nivel para hacerlo? pero ese nivel tiene que tener carretera,mar y aire,,y a mi hacer el nivel 3 del coche y barco es facilito,pero el del avion uffffff solo lo hice una vez pero en el nivel que lo hice no hay agua,porque creo que lo hice en el nivel ese que esta en sonic generation y hogar de knukles,como diantres se llame ese tio + el nivel.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
oigan el trofeo TORBELLINO,¿cual es el mejor nivel para hacerlo? pero ese nivel tiene que tener carretera,mar y aire,,y a mi hacer el nivel 3 del coche y barco es facilito,pero el del avion uffffff solo lo hice una vez pero en el nivel que lo hice no hay agua,porque creo que lo hice en el nivel ese que esta en sonic generation y hogar de knukles,como diantres se llame ese tio + el nivel.
Tienes q hacer solo la salida d nivel 3, no hacer un derrape de nivel 3 con los 3 vehiculos en una carrera y lo tienes q hacer los 3 en una seccion de juego. Asi q coje 3 pistas q inicie carrera 1 con coche, otra con barco y otra con avion. Supongo q sabes hacer una salida d nivel 3 con turbo azul.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Tienes q hacer solo la salida d nivel 3, no hacer un derrape de nivel 3 con los 3 vehiculos en una carrera y lo tienes q hacer los 3 en una seccion de juego. Asi q coje 3 pistas q inicie carrera 1 con coche, otra con barco y otra con avion. Supongo q sabes hacer una salida d nivel 3 con turbo azul.
pues no se como hacer la salida de nivel 3, pero el derrape si¿me ayudas a hacerlo plis?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
La salida d nivel 3 con turbo azul es d la siguiente manera, cuando vaya a salir el numero en pantalla le das un toque al acelerador cuando salga el 2 otro toque y cuando salga el 1 lo dejas pulsado a tope, debes ver q sale con turbo de color azul y no morao como suele ser habitual sino le das a tiempo saldra humo del tubo d escape sino t sale reinicia la carrera hasta q te salga y terminala para que te cuente asin con los 3 vehiculos.

Un saludo.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Al fin he conseguido 4 mandos para los trofeos, alguien me ayuda a sacarlos?

Gracias :)
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Yo si esta noche podeis unos cuantos hacemos una quedada y nos ayudamos mutuamente para sacarlo entre nosotros ^.^
 
Superior