Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Sefirot3689 en el trofeo de las cronos deberias poner que hay q pasarlo en maestro porque con pasarselo en experto no vale, creo q va a ser un trofeo complicado y el de los acelerones siguen sin salirme espero q salte sin darme cuenta jejeje.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Sefirot3689 en el trofeo de las cronos deberias poner que hay q pasarlo en maestro porque con pasarselo en experto no vale, creo q va a ser un trofeo complicado y el de los acelerones siguen sin salirme espero q salte sin darme cuenta jejeje.
Dije que hay que pasarselos todos xD. Pues nose... las salidas que haces que te dan el turbo no cuenta, tiene que ser un turbo hecho por ti.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno pues ya estoy intentando pasar las contrarreloj en maestro no habia visto cosa mas dificil en mi vida creo q se han pasado 3 pueblos, por cierto en la crono tour del sol espejo hay un glich donde salta el trofeo sin haber pasado todas las cronos en espejo pero no sirve para el carnet triple estar asi q me veo obligado a pasarlas todas q mala suerte jejejeje, el de las salidas sigue sin salir y tb me falta el d dar 10 hacia atras en un evento me recomendais alguna forma sencilla d hacerlo.

Un saludo. Gracias.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Bueno pues ya estoy intentando pasar las contrarreloj en maestro no habia visto cosa mas dificil en mi vida creo q se han pasado 3 pueblos, por cierto en la crono tour del sol espejo hay un glich donde salta el trofeo sin haber pasado todas las cronos en espejo pero no sirve para el carnet triple estar asi q me veo obligado a pasarlas todas q mala suerte jejejeje, el de las salidas sigue sin salir y tb me falta el d dar 10 hacia atras en un evento me recomendais alguna forma sencilla d hacerlo.

Un saludo. Gracias.
Todavia estas asi mhg82!!!,jejeje,. malditas cronos.:buf: el de las 10 hacia atras, si te lo pones en facil y una pantalla larga y todo lo que tiras hacia atras apustas un poquito no tienes problema, y si no con dos mandos.

Un saludo
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
El trofeo de salir con turbo con los tres tipos de vehículos, para que salte, tenéis que salir con turbo azul, si salís con turbo rojo o morado no cuenta.

Saludos
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Todavia estas asi mhg82!!!,jejeje,. malditas cronos.:buf: el de las 10 hacia atras, si te lo pones en facil y una pantalla larga y todo lo que tiras hacia atras apustas un poquito no tienes problema, y si no con dos mandos.

Un saludo
Jajaja ya solo me queda el carnet triple star, todo lo demas ya lo tengo, ayer buscando encontre como dice aqui un compañero q hay q salir con turbo azul y yo estaba haciendo los turbos d nivel 2 xq no sabia q se podia d otra manera, la verdad es q me costo bastante pero sera acostumbrarse. Eso si las cronos son demasiado dificiles creo q se le a ido un poco la chota a los del juego no consigo ponerme delante d la sombra casi nunca d momento llevo 3 pero sudando d lo lindo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Jajaja ya solo me queda el carnet triple star, todo lo demas ya lo tengo, ayer buscando encontre como dice aqui un compañero q hay q salir con turbo azul y yo estaba haciendo los turbos d nivel 2 xq no sabia q se podia d otra manera, la verdad es q me costo bastante pero sera acostumbrarse. Eso si las cronos son demasiado dificiles creo q se le a ido un poco la chota a los del juego no consigo ponerme delante d la sombra casi nunca d momento llevo 3 pero sudando d lo lindo.
jejeje, estoy igual que tu... vaya telita con el aceleron de color azul!, y yo que me he pasado el tour y los grandes premios y me entero ayer que se puede salir con turbo azul. ya nos vale.. las cronos con pasarlas en experto ya llegas al 100%.

Un saludo
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
bien ya era hora de que alguien hiciese la guia de este juego, es que lo desee mucho, y te deseo suerte para completarla,y oye pon un 7 u 8 en la dificultad de platino, porque los trofeos de oro son muy dificiles.
--- [ Añadido ] -----
Si, tiene que ser 4 jugadores en modo offline. Bueno, quizas poniendo a los bots en facil no te cueste mucho.
te cite para que leas mi anterior mensaje,porque se me olvido citarte antes:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
bien ya era hora de que alguien hiciese la guia de este juego, es que lo desee mucho, y te deseo suerte para completarla,y oye pon un 7 u 8 en la dificultad de platino, porque los trofeos de oro son dificiles.
--- [ Añadido ] -----


te cite para que leas mi anterior mensaje,porque se me olvido citarte antes:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Dificiles dificiles no son, son largos de conseguir porque hay que hecharle horas, porque por ejemplo para mi es mas dificil el de superar todos los fantasmas de las cronos y ese es plata, pero si, le pondre un 7 posiblemente.
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Si alguien vuelve a hacer alguna quedada q me avise yo puedo todas las tardes.
Gamusino q de tiempo hay q ver lo q nos gusta un juego de karts jejeje. Este juego no tiene na q ver con el primero q me duro el platino 4 dias jajaja.

Un saludo y gracias x la guia q hace tiempo q estoy esperando a q alguien se animara a hacerla.
Y a mi,socio,podemos acerlo juntos yo tengo 61% de trofeos,pero soy nuevo en el xat,saludos
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Jajaja ya solo me queda el carnet triple star, todo lo demas ya lo tengo, ayer buscando encontre como dice aqui un compañero q hay q salir con turbo azul y yo estaba haciendo los turbos d nivel 2 xq no sabia q se podia d otra manera, la verdad es q me costo bastante pero sera acostumbrarse. Eso si las cronos son demasiado dificiles creo q se le a ido un poco la chota a los del juego no consigo ponerme delante d la sombra casi nunca d momento llevo 3 pero sudando d lo lindo.
Acabo de leerte lo del Turbo azul (ni sabia que existia eso:douh:). En que momento hay que darle a acelerar para salir asi? De momento no me ha salido ni una:buf:
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Acabo de leerte lo del Turbo azul (ni sabia que existia eso:douh:). En que momento hay que darle a acelerar para salir asi? De momento no me ha salido ni una:buf:
Justo cuando sale el numero, cuando salga el 3 le das un toque cuando salga el 2 otro y cuando salga el 1 lo dejas apretao a tope y fijate bien q sea turbo a tope no el morao q sale normalmente a mi me costo cojerle el truco casi siempre fallaba en el segundo toque, ya solo me queda un trofeo el d carnet triple star, sabes si subiendo a todos los jugadores la experiencia sube el porcentaje del juego porque tardaria menos q en pasarme todos los fantasmas en maestro q es una locura.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Justo cuando sale el numero, cuando salga el 3 le das un toque cuando salga el 2 otro y cuando salga el 1 lo dejas apretao a tope y fijate bien q sea turbo a tope no el morao q sale normalmente a mi me costo cojerle el truco casi siempre fallaba en el segundo toque, ya solo me queda un trofeo el d carnet triple star, sabes si subiendo a todos los jugadores la experiencia sube el porcentaje del juego porque tardaria menos q en pasarme todos los fantasmas en maestro q es una locura.
Si solo te falta ese trofeo y no te has pasado los fantasmas en maestro... como has conseguido ese trofeo?, seria un detalle util para actualizar la guia ^^
 

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Yo llevo 180,, 65% trofeos,acabo de sacar 2 mas,pero esta amañao el juego cuando vas ganando ,o te xocas o se keda colgao el juego,si ma dado cuenta,q si kitais actualizacion ,todo en experto es mas facil,y en crono con sonic sale el de plata,
--- [ Añadido ] -----
Ese se puede sacar ,kitando la actualizacion,en modo espejo en la de la samba,si ganas al pez gordo salta el trofeo plata,me falta 1 es xungo,despues actualizas y ya esta ,no ace falta ganar a todos asi,,saludos
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Yo llevo 180,, 65% trofeos,acabo de sacar 2 mas,pero esta amañao el juego cuando vas ganando ,o te xocas o se keda colgao el juego,si ma dado cuenta,q si kitais actualizacion ,todo en experto es mas facil,y en crono con sonic sale el de plata,
--- [ Añadido ] -----
Ese se puede sacar ,kitando la actualizacion,en modo espejo en la de la samba,si ganas al pez gordo salta el trofeo plata,me falta 1 es xungo,despues actualizas y ya esta ,no ace falta ganar a todos asi,,saludos
Quitando la actualizacion en la que meten a Alex Kidd dices?, y a que te refieres con ganar al pez gordo? xD
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Si solo te falta ese trofeo y no te has pasado los fantasmas en maestro... como has conseguido ese trofeo?, seria un detalle util para actualizar la guia ^^
Lo dije en un post anterior pero lo vuelvo a poner, si bates al fantasma mestro en tour del sol espejo te salta ya q hay un glich del trofeo el q lo quiera q se alijere xq tengo entendido q en la proxima actualizacion lo quitan.

De paso me podeis decir como descargo los fantasmas ya q en algunas pista hay sitios x lo q te puedes meter y recortar por los tiempos q veo de algunas personas, asi sera mas llevadero lo d los fantamas.
 
Última edición:

kikediamond

king_diamond666
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
extremadura
Al maestro ,perdon,siento esk desde el movil es dificil ,escribir
En crono samba modo espejo,solo salta con sonic,debes de ganar al fantasma maestro,es mas alto
Pero debes kitar la actualizacion
Luego pones en la pley la fecha25 ,12,12 para k teden al metal sonic de nuevo,espero k os entereis bien perdonar como explico ,sino agregarme king_diamon666 y os lo digo por newor,yo lo ley ayer ,y desblokee 20 estrellas mas en total llevo 180
--- [ Añadido ] -----
Me faltan en facil los de jugar 4 e pedido 2 mandos yo tengo 2 los conectos elijo y solo corro con 1
Gana una carrera oline,
Juega una carrera oline,
Y los en experto,
Voy a por ellos
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Platinoooo!!!!!

Bueno pues ya tengo el platino de ste juego, menos mal q sta el glich d las cronos xq sino seria imposible, el juego es muy completo y me ha gustado bastante pero es para disfrutar con los amigos y eso xq el platino me ha resultado de lo mas dificil pero solo x las cronos xq x lo demas es muy normalito. Creo q las cronos deberia bajarlas aunq solo fuera un segundito para q el platino este al alcance de todos.
Decir q todo suma para llegar al 100% desde subir el nivel d los personajes hasta desbloquear todas las pegatinas eso si lo q mas sube son las cronos.

Un saludo. Gracias por la guia @Sefirot3689.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Platinoooo!!!!!

Bueno pues ya tengo el platino de ste juego, menos mal q sta el glich d las cronos xq sino seria imposible, el juego es muy completo y me ha gustado bastante pero es para disfrutar con los amigos y eso xq el platino me ha resultado de lo mas dificil pero solo x las cronos xq x lo demas es muy normalito. Creo q las cronos deberia bajarlas aunq solo fuera un segundito para q el platino este al alcance de todos.
Decir q todo suma para llegar al 100% desde subir el nivel d los personajes hasta desbloquear todas las pegatinas eso si lo q mas sube son las cronos.

Un saludo. Gracias por la guia @Sefirot3689.
No hay de que :p. Seria mucho pedir que dijeras cuantas horas te llevo sacar el platino?, para cuando tenga un par de ellas poder poner una media :)
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues he tardao 44 horas pero xq he subido algunos personajes d nivel y le hechao horas a las cronos, no se pero yo creo q en unas 25 o 30 horas si tienes habilidad lo puedes sacar, a mi desde luego me a costado tela hasta me parecio mas facil las cronos del motorstorm pacific rift q tienen tela. Yo creo q este platino esta cercano al 8 d dificultad sobre todo cuando lo actualicen y haya q sacar todas los cronos.
 
Superior