Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
En modo experto la cosa se empieza a complicar bastante... jaja muy entretenido el juego :D Teneis algun coche preferido para correr que vaya bien para la mayoria de carreras? Casi siempre juego con Sonic en equilibrado pero hay alguna prueba que se me resiste demasiado... :[
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
te apetece conseguir los trofeos online?


En modo experto la cosa se empieza a complicar bastante... jaja muy entretenido el juego :D Teneis algun coche preferido para correr que vaya bien para la mayoria de carreras? Casi siempre juego con Sonic en equilibrado pero hay alguna prueba que se me resiste demasiado... :[
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola a todos.

Alguien sabe si se puede jugar online entre usuarios de Vita y PS3??

Alguien interesado en sacar el trofeo "Equipo Sonic"??

Gracias!
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Si, tendrias que pasarte todas las contrarelojes de nuevo para alcanzar el 100% en el carnet, pero yo por ejemplo no tengo todas las contrarelojes con rango Yokozuna y consegui ese carnet :)
 
R

Rmmendez16

si alguien quiere sacer el trofeo equipo sonic, estoy disponible, solo me avisa la hora, yo tambien lo necesito, S-MIGOL50
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola a tod@s me apunto a la lista, hoy toco el juego para los usuarios Plus e intentare sacarle el platino, así que para el que quiera sacar los online cuenten conmigo, solo un mensaje y le damos lo mas pronto posible vale :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente, el mensaje es para ver si podemos ayudarnos para sacar el trofeo de equipo Sonic en VITA.

Es el de correr en una misma partida con Sonic, Tails, Amy, Shadow, Knuckles y ganarla, por lo que hace falta 5 personas y ganar una vez cada uno para que nos salte el trofeo, es un trofeo rápido pero sin bostearlo es difícil que la gente elija a esos personajes precisamente

El horario ya lo podríamos acomodar cuando nos apuntemos, además he confirmado que se puede hacer en privada, quien se anima :)
 

kobelink

kobelink
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
7
Karma
0
saludos...

me gustaria saber si ai algun consejo para poder sacar todas las estrellas nose si para tal calle o tal prueba es mejor usar tal personaje se me esta haciendo dificil el sacarlas me quedan algunas 20 y pues el trofeo de usar los personajes que te piden pero mi problema es q mi coneccion es nat 3 y no puedo crear una partida con otra persona puedo jugar a la publica nada mas.

si alguien sabe como ayudarme porfa digame :)
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Hola, tengo 4 mandos y era para sacar el trofeo de "equipo sonic" con alguien que tenga 4 mandos más y otro con 2.

Un saludo!

Edit: tengo un amigo con 4 mandos más, ¿alguien podría ayudarme con los 2 mandos restantes?
 
Última edición:
R

Rmmendez16




hola, no se si alguien ha tenido problemas con el trofeo, el olimpo de los vencedores.....

he acabado en 1ª posición en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto y como quiera no me salta el trofeo :S si a alguien le ha pasado y ha podido conseguirlo le agredeceria que me ayudara con eso :D.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186



hola, no se si alguien ha tenido problemas con el trofeo, el olimpo de los vencedores.....

he acabado en 1ª posición en todos los torneos del Gran Premio en la dificultad Experto y como quiera no me salta el trofeo :S si a alguien le ha pasado y ha podido conseguirlo le agredeceria que me ayudara con eso :D.
Has terminado tambien los espejo?, quizas sea por eso.
--- [ Añadido ] -----
saludos...

me gustaria saber si ai algun consejo para poder sacar todas las estrellas nose si para tal calle o tal prueba es mejor usar tal personaje se me esta haciendo dificil el sacarlas me quedan algunas 20 y pues el trofeo de usar los personajes que te piden pero mi problema es q mi coneccion es nat 3 y no puedo crear una partida con otra persona puedo jugar a la publica nada mas.

si alguien sabe como ayudarme porfa digame :)
Yo las pase todas con shadow, para mi es habituarte al estilo de juego de un personaje dado y luego buscar el tipo de modificacion que te vaya mejor o que pueda ser mas util para la prueba que hagas :)
 
Última edición:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Alguien para el Online??de jugar 4 jugadores ¿
--- [ Añadido ] -----
Hola nuevamente, el mensaje es para ver si podemos ayudarnos para sacar el trofeo de equipo Sonic en VITA.

Es el de correr en una misma partida con Sonic, Tails, Amy, Shadow, Knuckles y ganarla, por lo que hace falta 5 personas y ganar una vez cada uno para que nos salte el trofeo, es un trofeo rápido pero sin bostearlo es difícil que la gente elija a esos personajes precisamente

El horario ya lo podríamos acomodar cuando nos apuntemos, además he confirmado que se puede hacer en privada, quien se anima :)
Yo me apunto si aun lo necesitas sacar, que estoy en ello u.u
 
Última edición:
Superior