Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Lo saqué con 3 amigos más jugando en mi casa, y el resto obviamente era la máquina. Simplemente nos ayudábamos entre los 4 para quedar en los 4 primeros puestos.
El que mejor juegue puede probar ir en cuarta posición para lanzarle cosas a los que se acerquen.
ahm ok ok... entonces igual tengo una oportunidad de sacarlo... aunke va a estar dificil, juntar gente... enseñarles minimamente a jugar... ains :buf:
Gracias x la info!! :hola:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
ahm ok ok... entonces igual tengo una oportunidad de sacarlo... aunke va a estar dificil, juntar gente... enseñarles minimamente a jugar... ains :buf:
Gracias x la info!! :hola:
Lo pones en fácil y ya está que fue lo que yo hice. Y ya te digo, si tú eres el que maneja más, pues intenta llevar el control de la carrera, dejar que tus amigos avancen y si alguno tiene problemas le ayudas con objetos. No es mala idea ir en cuarta posición que es donde controlarías al resto.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Alguien lo tiene en ps vita el juego para sacar los trofeos online?, no hay nadie actualmente en el online me haria falta 4 personas, si alguien se anima q me agregue y diga q es para estos trofeos.

Un saludo. Gracias.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues nada platino conseguido como se ha podido pero me lo he pasao bien para mi el mejor juego de cars q hay una lastimas esas pantallas en las q hay diferentes bug y te joden la partida en ps vita xq en ps3 no los habia.

Un saludo y espero tener mas ayuda en otras guia por aqui el tema ha estao cortito.
 

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
109
Karma
10
hola alguien me puede ayudar por favor es q se me glinchearon varios trofeos, ejemplo saque las pegatinas de ganar con una modificacion pero no me salio el trofeo, tambien saque la pegatina de cruzar la linea de meta con 0,5 segundos y no me salio el trofeo y lo mismo con atacar a un oponente mientras miro por detras y tambien el del guante pero nunca me saltaron esos trofeos. alguien sabe porque, le he hecho montones de veces y nada de nada
 

im_gustavo

im_gustavo
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
109
Karma
10
hola alguien me puede ayudar por favor es q se me glinchearon varios trofeos, ejemplo saque las pegatinas de ganar con una modificacion pero no me salio el trofeo, tambien saque la pegatina de cruzar la linea de meta con 0,5 segundos y no me salio el trofeo y lo mismo con atacar a un oponente mientras miro por detras y tambien el del guante pero nunca me saltaron esos trofeos. alguien sabe porque, le he hecho montones de veces y nada de nada
bueno alfinal el problema fue q me faltaba actualizarlo!
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
quien me ayuda a sacar el trofeo online version PS VITA

Equipo Sonic
Acaba en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores

esta es mi ID: Xogeid
gracias :)
 
Última edición:

AlejoManila

Dark-Ghost0007
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Manizales - Colombia
Yo también estoy interesado en el trofeo del equipo sonic en VITA, agréguenme Mi ID: Dark-Ghost0007

Aunque desde hace unos cuantos días he intentado conectarme, pero no me lo ha permitido, a alguien más le pasa esto?
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
Yo también estoy interesado en el trofeo del equipo sonic en VITA, agréguenme Mi ID: Dark-Ghost0007

Aunque desde hace unos cuantos días he intentado conectarme, pero no me lo ha permitido, a alguien más le pasa esto?
te agrege para los trofeos en la ps vita (ID : Xogeid)

PD: a mi antes no me dejaba meterme al online, actualize el juego y pude entrar
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Hola intente agregarte para sacar el trofeo para ps3 pero no me deja agregarte por que dice que tenes algo configurado con la privacidad... todavia necesitas el trofeo?

Mi ID es: akdkiller
--- [ Añadido ] -----
Mmm, ok. A mi me interesa ese trofeo pero para la versión del ps3
El msj iba anterior iba para vos pero no se me cito el texto jeej :buf:
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola intente agregarte para sacar el trofeo para ps3 pero no me deja agregarte por que dice que tenes algo configurado con la privacidad... todavia necesitas el trofeo?

Mi ID es: akdkiller
--- [ Añadido ] -----


El msj iba anterior iba para vos pero no se me cito el texto jeej :buf:
Hola. Si, aún necesito ayuda con ese trofeo. He dejado en pausa ese juego desde aquella ocasión que pregunte, pero pues si dices que estas interesado en hacerlo a mi me viene muy bien. ¿Tienes 4 controles como dice la descripción del trofeo? Porque según yo, es la manera más fácil de conseguir ese trofeo. Yo tengo 6 controles, así que de mi parte eso esta cubierto.
 
Superior