Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

AlexisTDK

AlexisStark
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
4
¿Lo tienes en Vita o PS3? De ser en Vita, agregame AlexisStark que yo también necesito ese trofeo.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola, ¿ hay alguna alma caritativa por ahí que me ayude a sacar el trofeo de equipo Sonic?
Esque solo me queda ese para el platino y me da mucha rabia no tener el platino por un trofeo.

P.D. Odió los trofeos online.


Saludos.
Yo me anota para sacar el trofeo, a mi tbm me falta sacarlo.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas! hay alguna manera de envenenar los vehiculos? o con que muneco es bueno jugar en modo Experto? porque esta muy dificil ese nivel.

Saludos!.
 

AlexisTDK

AlexisStark
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
16
Karma
4
Buenas! hay alguna manera de envenenar los vehiculos? o con que muneco es bueno jugar en modo Experto? porque esta muy dificil ese nivel.

Saludos!.

Eso depende del evento que quieras ganar.

Por ejemplo, Amy es buenisima para los derrape; para los eventos turbo es Joe Mushashi o como se escriba con modificación de consola; para la carrera de anillos es Sonic en máxima velocidad; para los ataques de tráfico, te recomiendo a Sonic en "Manejo", ofrece un muy buen control sobre el auto.

Otro consejos es que tengas mucha, muchisima paciencia que algunos pueden costarte horas.

Ojalá te sirva lo de arriba. Saludos.
 

JONMcCLIO

JONMcCLIO
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Yo tambien me apunto si somos tres podemos sacarlo todos
--- [ Añadido ] -----
Hola, ¿ hay alguna alma caritativa por ahí que me ayude a sacar el trofeo de equipo Sonic?
Esque solo me queda ese para el platino y me da mucha rabia no tener el platino por un trofeo.

P.D. Odió los trofeos online.


Saludos.


Yo tambien me apunto si somos tres podemos sacarlo todos
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Buenas, tengo una duda con dos trofeos, por si pueden aclararme un poco como sacarlos, tengo la version de ps3.

-Fiesta de los muertos - completa un evento con 4 amigos locales (solo necesito tener los 4 controles, realizar una carrera cualquiera, ej del tour mundial y ya esta?)

-Equipo sonic - Acaba en 1ª, 2ª, 3ª y 4ª posición jugando con jugadores locales en una carrera de 10 jugadores (igual que el anterior, 4 controles, pero esta vez en linea? tienen que haber estrictamente 10 jugadores en la sala?)

Aclaro que tengo solo 2 controles.. podria conseguirme los otros 2 pero no se si los trofeos se sacan de la manera que les mencione, de antemano gracias, saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@poche309 el primero lo consigues con 4 mandos y desconectado (en el tour mundial no sé si se puede, sino en carrera rápida y ya está). El segundo también con 4 mandos, en línea y quedar con los 4 mandos ocupando los 4 primeros puestos.
 
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
7
Karma
2
@madfa Gracias por la aclaracion, el que es en linea deben haber obligatoriamente 10 jugadores? mis 4 mandos y 6 mas?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@madfa Gracias por la aclaracion, el que es en linea deben haber obligatoriamente 10 jugadores? mis 4 mandos y 6 mas?
En línea tendría que ser tus 4 mandos más un jugador con otros 4 mandos y un tercer jugador con 2 mandos para completar los 10 jugadores.
 
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Buenas, me falta solo el trofeo equipo sonic para el platino D: si hay personas que aun le falte ese trofeo o puedan ayudarme se les agradece, saludos
 

JONMcCLIO

JONMcCLIO
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Buenas, me falta solo el trofeo equipo sonic para el platino D: si hay personas que aun le falte ese trofeo o puedan ayudarme se les agradece, saludos
Hola si quieres yo te puedo ayudar ya que tengo 4 mandos y otro amigo que tiene otros 2. mi psn es Jonmcclio. Agregame y sacamos el trofeo. Un saludo
 
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
7
Karma
2
Quiero informar algo, el trofeo equipo sonic no necesariamente tiene que ser en online, acabo de sacarlo en modo offline, obviamente deben haber 4 personas jugando con los 4 controles y quedar entre los 4 primeros, puede ser en dificultad facil.. solo entre a carrera-carrera unica y listo.
 

sensoke

Cesar_Sensoke
Unido
junio 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Me faltan 3 trofeos el de Ganar partida Online el de golpear 10 veces hacia atras y el de sonic team alguien que me ayude a ganarlos lo tengo en vita mi ID es Cesar_Sensoke
 
Superior