Guía Trofeos Sonic & Sega All Stars Racing Transformed

Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Hola. Si, aún necesito ayuda con ese trofeo. He dejado en pausa ese juego desde aquella ocasión que pregunte, pero pues si dices que estas interesado en hacerlo a mi me viene muy bien. ¿Tienes 4 controles como dice la descripción del trofeo? Porque según yo, es la manera más fácil de conseguir ese trofeo. Yo tengo 6 controles, así que de mi parte eso esta cubierto.
SI si tengo 4 controles, agregame y lo sacamos. :eek:lee:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
y che? todavia te interesa sacarlo?

Sigo necesitando sacar el trofeo.
Claro que me sigue interesando. El otro día cuando decía que me dieras unos minutos para mandarte solicitud de amistad, minutos después te mande un mensaje privado aquí en el foro explicandote la razón por la cual no pude enviarte la solicitud. Revisa tu bandeja de entrada...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Continuo buscando gente para el trofeo "equipo sonic" . ID akdkiller
Amigo, hace unas semanas te dije que yo estaba muy interesado y ya no me dijiste nada. Te mande dos mensajes privados pidiendote tu ID de psn (ya que en aquella ocasión no lo pusiste y en tu perfil del foro no aparece) y jamás me contestaste...

Y pues yo igual sigo necesitando ayuda, de hecho tengo un amigo que nos puede ayudar. Así que si te parece, ahorita te agrego y lo podemos intentar mañana o el miércoles, ya que primero se lo tendría que comentar a mi amigo y ver que día puede.
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Dale no hay problema, lamentablemente hace tiempo que no puedo ver los msjs privados sino encantado de haberte contestado.

ya tenes mi ID agregame cuando quieras.
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Para el trofeo de Yokozuna, como borro mis datos de actualizaciones?, todavia sirve ese bug?, y afecta en algo al juego en que lo haga?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Para el trofeo de Yokozuna, como borro mis datos de actualizaciones?, todavia sirve ese bug?, y afecta en algo al juego en que lo haga?
Generalmente para borrar alguna actualización, te tienes que ir a la opción de "herramienta de datos de juego". Pero el problema con el juego de Sonic, es que dichos datos no aparecen en esa carpeta, por lo cual no te queda otra opción que borrar el juego y volverlo descargar e instalar.
Y ya cuando te dispongas a jugarlo de nuevo tendrías que hacerlo sin conectarte para poder jugar sin ese parche.

Ahora, al borrar el juego el save de este se sigue quedando en la consola, por lo que en ese sentido no debería haber ningún problema, pero por si las dudas harías bien en copiar tu save en una tarjeta usb.

Ignoro si hacer todo esto afecte en algo como lo preguntas, yo pensaría que no pero pues quien sabe. A veces pasan cosas raras [emoji14]
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
Generalmente para borrar alguna actualización, te tienes que ir a la opción de "herramienta de datos de juego". Pero el problema con el juego de Sonic, es que dichos datos no aparecen en esa carpeta, por lo cual no te queda otra opción que borrar el juego y volverlo descargar e instalar.
Y ya cuando te dispongas a jugarlo de nuevo tendrías que hacerlo sin conectarte para poder jugar sin ese parche.

Ahora, al borrar el juego el save de este se sigue quedando en la consola, por lo que en ese sentido no debería haber ningún problema, pero por si las dudas harías bien en copiar tu save en una tarjeta usb.

Ignoro si hacer todo esto afecte en algo como lo preguntas, yo pensaría que no pero pues quien sabe. A veces pasan cosas raras [emoji14]
claro, ese es mi miedo que pasaria con la partida y cual tendria que ser el archivo que tendria que borrar, lo tengo en fisico el juego encima, asi que no puedo borrarlo y volver a instalarlo, encima es el unico trofeo que me falta.
Avisa que pudiste hacer para sacarlo :wtf:XXXD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
claro, ese es mi miedo que pasaria con la partida y cual tendria que ser el archivo que tendria que borrar, lo tengo en fisico el juego encima, asi que no puedo borrarlo y volver a instalarlo, encima es el unico trofeo que me falta.
Avisa que pudiste hacer para sacarlo :wtf:XXXD
Error mio al dar como un hecho que tu juego era digital. Pues en este caso yo pienso que el archivo de actualización si se encuentra en la carpeta de herramientas de datos de juego. Busca ahí, tiene que salir, una vez que la ubiques simplemente le das al trianglo y lo borras.

Ahora que si no hay nada ahí, la verdad de momento no se me ocurre otra solución. Buenos si pero es demasiado drástica (formatear la consola).
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
bueno...me costo un huevo y la mitad del otro ganarle al crono maestro de costa soleada...creo que 4hs...

pero platino conseguido :)
 
Unido
septiembre 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Fiore
helppp!!! no puedo vencer al fantasme maestro de la crono, ya creo que es hasta por gusto...estoy jugando con sonic como dicen pero el fantasma da unos acelerones que me deja bien lejos aunque cojo turbo todo el tiempo

y tengo una duda mayor...
alguien sabe en que parte se guardan las salvas del juego en la version para PC???
he buscado y no doy con la ruta :(
 
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
71
Karma
3
helppp!!! no puedo vencer al fantasme maestro de la crono, ya creo que es hasta por gusto...estoy jugando con sonic como dicen pero el fantasma da unos acelerones que me deja bien lejos aunque cojo turbo todo el tiempo

y tengo una duda mayor...
alguien sabe en que parte se guardan las salvas del juego en la version para PC???
he buscado y no doy con la ruta :(

El unico consejo que puedo darte es que te guardes el turbo en la primera vuelta antes de hacer la segunda para que con ese impulso empiezes mas adelante la segunda ronda.
como dije anteriormente, tarde un poco mas de 4hs en hacerlo.
 
Superior