Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Si no actualizas no hay problema con el save?, aún así yo me respaldo con mi USB por si acaso.
Yo solo puedo dar consejo para evitar problemas, a algunos le sale sin problemas, a mi me paso tras jugar al DLC y al compñero del coop no le paso nada y lo sacamos todo a la vez.

A ver, sólo me quedan los 2 trofeos de dificultad (sniper y auténtico), campaña cooperativa, los 84 km, niv 31, los galones y el de los 10 francos sin que te vean.
Quiero jugar la campaña en coop en modo auténtico (mientras subo niv y km) y si puedo hago los 10 francos, dejando para el final los galones y los km y niv que me falten.
Lo que quiero saber es como hago para no poner la actualización y poder jugar con un compañero, para prevenir los posibles problemas que me pueda dar si juego con la actualización.
Gracias y un saludo.
mientras haces el coop en autentico seguro que subes de nivel y haces los 84KM, el de los 10 francos se hace facil en la mision 7 como puse en la guia, marcas, guardas, disparas, y vuelves a cargar.

sin actualizacion no puedes jugar en cooperativo, ni online ni nada, asi que o te la juegas y ves si salta o no, o ya cuando tengas todos los trofeos borras y lo haces de nuevo en cadete, yo no tarde ni 4 horas y recogi todos los coleccionables.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
A ver, sólo me quedan los 2 trofeos de dificultad (sniper y auténtico), campaña cooperativa, los 84 km, niv 31, los galones y el de los 10 francos sin que te vean.
Quiero jugar la campaña en coop en modo auténtico (mientras subo niv y km) y si puedo hago los 10 francos, dejando para el final los galones y los km y niv que me falten.
Lo que quiero saber es como hago para no poner la actualización y poder jugar con un compañero, para prevenir los posibles problemas que me pueda dar si juego con la actualización.
Gracias y un saludo.
No puedes jugar coop sin poner la actualización ya que no hay coop local, podían hacer como en Dead Island, actualizabas si querias y por lo tanto solo podías jugar con los que tenían la misma versión.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Yo solo puedo dar consejo para evitar problemas, a algunos le sale sin problemas, a mi me paso tras jugar al DLC y al compñero del coop no le paso nada y lo sacamos todo a la vez.



mientras haces el coop en autentico seguro que subes de nivel y haces los 84KM, el de los 10 francos se hace facil en la mision 7 como puse en la guia, marcas, guardas, disparas, y vuelves a cargar.

sin actualizacion no puedes jugar en cooperativo, ni online ni nada, asi que o te la juegas y ves si salta o no, o ya cuando tengas todos los trofeos borras y lo haces de nuevo en cadete, yo no tarde ni 4 horas y recogi todos los coleccionables.
A eso me refería, que como aconsejas no jugar con la actualización (por si no saltan los trofeos) y sin ella no puedes jugar coop y online, pues que era lo que podía/debía hacer.
Pues no me queda otra que jugar con la actualización y a ver que pasa jejejeje.
Gracias.
Otra cosa; muchos de los que aquí nos quejamos por todos estos problemas teníamos el DLC no?, pero los que no lo tenían y también los sufrieron (a mi compañero se le reiniciaron las estadísticas y no le saltó algún que otro trofeo) a que pudo ser debido? Es que no le encuentro ninguna explicación coherente a lo que pasa con este juego jejejeje.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A eso me refería, que como aconsejas no jugar con la actualización (por si no saltan los trofeos) y sin ella no puedes jugar coop y online, pues que era lo que podía/debía hacer.
Pues no me queda otra que jugar con la actualización y a ver que pasa jejejeje.
Gracias.
Otra cosa; muchos de los que aquí nos quejamos por todos estos problemas teníamos el DLC no?, pero los que no lo tenían y también los sufrieron (a mi compañero se le reiniciaron las estadísticas y no le saltó algún que otro trofeo) a que pudo ser debido? Es que no le encuentro ninguna explicación coherente a lo que pasa con este juego jejejeje.
Yo aconsejo eso, ya que se que en ps3 y ps4 tras jugar al DLC es cuando no saltaron los trofeos, y cuando repeti sin actualizar y sin descargar ningun DLC, es cuando me saltaron.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo aconsejo eso, ya que se que en ps3 y ps4 tras jugar al DLC es cuando no saltaron los trofeos, y cuando repeti sin actualizar y sin descargar ningun DLC, es cuando me saltaron.
A mi y dos colegas más nos ha pasado que de repente un día el juego no lee el save, puedes cargar partida pero estas con todas tus estadisticas a cero. Con lo cual no queda otra que ir guardando en un USB para que cuando se vuelva loco, que l epasa a menudo, cargas un save anterior y seguir y no tener que empezar desde cero otra vez.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
A mi y dos colegas más nos ha pasado que de repente un día el juego no lee el save, puedes cargar partida pero estas con todas tus estadisticas a cero. Con lo cual no queda otra que ir guardando en un USB para que cuando se vuelva loco, que l epasa a menudo, cargas un save anterior y seguir y no tener que empezar desde cero otra vez.
Yo en PS4 no he visto eso, pero vamos que otra de las cosas que te joden completamente el juego.

el caso es que necesita parches para todo, para el online, para la campaña y para el coop.


Yo mañana lo vendo y me olvido de esta castaña de juego, y para proximas experiencias me espero a comprar un juego un tiempo hasta que vea que no da problemas serios.

yo he tenido que empezar el juego desde 0 para que me contara los coleccionables, pero claro, ya tenia el 100% del juego y me venia bien que me reseteara todo para poder volver a conseguirlo.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Que ruina de juego,e perdido el progreso de la campaña 2 veces y para colmo ayer consigo todos los galones y el trofeo no salta,tampoco el de jugar 10 partidas multijugador y llevo mas de 25.
Asi imposible sacar el platino.....ahora entiendo porque de salida estaba en 39.90 euros....nos han vendido un juego a medias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Que ruina de juego,e perdido el progreso de la campaña 2 veces y para colmo ayer consigo todos los galones y el trofeo no salta,tampoco el de jugar 10 partidas multijugador y llevo mas de 25.
Asi imposible sacar el platino.....ahora entiendo porque de salida estaba en 39.90 euros....nos han vendido un juego a medias.

En GAME con el DLC estaba a 35,00 € :sisi:
En cuanto a lo de perder el progreso, te recomiendo hacer una copia de tu savedata en un USB cada vez que salgas del juego.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Alguien para el online?

X cierto, gracias skorpion x la guía.
--- [ Añadido ] -----
Estaba e. El capítulo 3 y cuando llego a la ubicación de un coleccionable y no está... A vosotros os ha pasado eso?
--- [ Añadido ] -----
Vale, lo del coleccionable ese se ha solucionado matando al general ese del cap 3 pero tengo una duda, he borrado los datos del juego y todo y me he bajado el sabe game lo que pasa es que cada que inició el juego me salta la actualización y no se cómo desactivarla pero otro problema es que sin la actualización el juego se me pone a 720p y se ve como el culo. Eso le ha pasado a alguien que lo haya jugado en ps4?
 
Última edición:

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Estoy teniendo un problema, en oasis de siwa a la hora de marcar al oficial desde el andamio, en autentico observando con los prismaticos no deja marcar y por lo tanto no sabemos como marcar al oficial... Por lo tanto despues de todo llegamos a final de la mision practicamente y por no marcarlo fallamos y a empezar desde 0 y ya van 3 veces!!!! Alguien sabe como hacerlo o a estado en esta misma situacion?????
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Estoy teniendo un problema, en oasis de siwa a la hora de marcar al oficial desde el andamio, en autentico observando con los prismaticos no deja marcar y por lo tanto no sabemos como marcar al oficial... Por lo tanto despues de todo llegamos a final de la mision practicamente y por no marcarlo fallamos y a empezar desde 0 y ya van 3 veces!!!! Alguien sabe como hacerlo o a estado en esta misma situacion?????
Es la última misión que e exo. Hay que marcar al que viene x la derecha. Luego esperas a que se reúnan y cuando tomen sus caminos ya bajas y le sigues.
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Es la última misión que e exo. Hay que marcar al que viene x la derecha. Luego esperas a que se reúnan y cuando tomen sus caminos ya bajas y le sigues.

No siempre tiene porque ser el de la derecha, el problema es que cuando juegas en autentico no puedes marcar con los prismaticos, a ver si alguien me puede echar una mano!!!!
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
Estoy teniendo un problema, en oasis de siwa a la hora de marcar al oficial desde el andamio, en autentico observando con los prismaticos no deja marcar y por lo tanto no sabemos como marcar al oficial... Por lo tanto despues de todo llegamos a final de la mision practicamente y por no marcarlo fallamos y a empezar desde 0 y ya van 3 veces!!!! Alguien sabe como hacerlo o a estado en esta misma situacion?????
yo estoy con el mismo problema,si bajas del andamio antes(para marcarlo desde abajo) de que se junten fallas y si no los marcas tambien.Alguien que ya lo halla pasado podria explicar como se hace? (seria de gran ayuda para todos,tarde ó temprano hay que pasar esa misión).
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Veis mucha dificultad en pasárselo en el nivel más difícil sólo?
Mas que dificil, es el no tener puntos de control, ya que si fallas te toca hacerlo todo del tiron otra vez.

yo lo jugue en cooperativo, y aunque alguna que otra vez nos mataran el tener un compañero ayuaba mucho a tener mas posibilidades de supervivencia.

lo mejor es ir en sigilo, cargado de vendas y botiquines, una vez de te descubran buscar la mejor posicion defendible y matar a todos los enemigos de la zona, buscar municion, botiqunes, vendas y explosivos y otra vez repetir en la siguiente zona.

mucho cuidado con los enemigos, siempre aprovechar la distancia y las coberturas, los vehiculos y los blindados, cuanto mas lejos mejor, un par de panzer o disparos desde muy lejos a los puntos debiles.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Alguien para el coop en dificultad autentico para ps3 ?

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Bueno pues ya me lo he pasado en fácil y a mi x suerte me han saltado todos los coleccionables... Me falta el online y limpieza de muy pocos trofeos.

El dlc cuanto vale?
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Si pasas el juego en dificultad sniper elite, se desbloquean los trofeos de pasarlo en cadete y tirador?
 
Superior