Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Haxorus95

Haxorus95
Unido
mayo 7, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Vale, me ha vuelto a pasar , se me ha borrado todas las estadisticas de longitud de tiro, respiracion, coleccionables,galones, tiempo de partida ,etc es la segunda vez que me ocurre no se si a vosotros os pasara pero me fastidia ya que hay 3 trofeos de los que me quedo colgando por esta faena. Lo raro es que yo no tengo DLC instalado
 

ssisanti

chickenkiller1a
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
4
si alguien quiere pasarse el juego en cooperativo , juego en ps4 y lo unico suelo jugar a las noches, asi que si alguien se anima que me agregue.
--- [ Añadido ] -----
que juegas en ps3 o 4?
 
Última edición:

buitre111

buitre111
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
13
Karma
1
¿Alguien sabe por qué he matado y saqueado a todos los soldados que ponía en el vídeo para las piezas de armas y aún no me dan el trofeo de soldado entregado? (tengo el 100% de coleccionables pero de campaña me pone 99% así que tienen que ser las piezas de armas) he mirado en vídeos y se supone que los prismáticos al máximo de mejora dan 10 aumentos y 12 marcas, los mios dan 10 aumentos y 11 marcas y de armas me faltan la culata ajustable y la acción mejorada...

Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho.

PD: Juego en PS4 y también me va mal el coop (no me deja jugar directamente, al darle los dos a preparados y al acabar la cuenta atrás se queda parado y nunca carga) y el multi de cada 100 partidas que busco me deja jugar 1 sin que de error al buscar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
¿Alguien sabe por qué he matado y saqueado a todos los soldados que ponía en el vídeo para las piezas de armas y aún no me dan el trofeo de soldado entregado? (tengo el 100% de coleccionables pero de campaña me pone 99% así que tienen que ser las piezas de armas) he mirado en vídeos y se supone que los prismáticos al máximo de mejora dan 10 aumentos y 12 marcas, los mios dan 10 aumentos y 11 marcas y de armas me faltan la culata ajustable y la acción mejorada...

Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho.

PD: Juego en PS4 y también me va mal el coop (no me deja jugar directamente, al darle los dos a preparados y al acabar la cuenta atrás se queda parado y nunca carga) y el multi de cada 100 partidas que busco me deja jugar 1 sin que de error al buscar.

Si te quedan piezas por desbloquear de un rfle es que te quedan cosas por recojer, a mi el 100% me salto cuando hice todo y recogi la ultima pieza que me faltaba.

el juego esta plagado de fallos tanto con parche como sin el, es una loteria no tener ningun problema y poder jugar tranquilo.

yo cuando jugaa coop tan pronto nos dejaba jugar bien como a mitad de partida nos sacaba del coop.
 

buitre111

buitre111
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Si te quedan piezas por desbloquear de un rfle es que te quedan cosas por recojer, a mi el 100% me salto cuando hice todo y recogi la ultima pieza que me faltaba.

el juego esta plagado de fallos tanto con parche como sin el, es una loteria no tener ningun problema y poder jugar tranquilo.

yo cuando jugaa coop tan pronto nos dejaba jugar bien como a mitad de partida nos sacaba del coop.
Pero el caso es que he matado a todos los que ponía en el vídeo de las piezas de armas y no una ni dos sino hasta tres veces he matado y saqueado al tío que se supone que tiene la pieza y o ya la he cogido o se ha buggeado pero el caso es que ya no me saltan más piezas y lo que digo en teoría me faltan 3 ya que son 2 piezas del rifle y una mejora de prismáticos... :(

PD: La guía buenísima, de no ser por estos fallos ya tendría el platino gracias a ella xD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pero el caso es que he matado a todos los que ponía en el vídeo de las piezas de armas y no una ni dos sino hasta tres veces he matado y saqueado al tío que se supone que tiene la pieza y o ya la he cogido o se ha buggeado pero el caso es que ya no me saltan más piezas y lo que digo en teoría me faltan 3 ya que son 2 piezas del rifle y una mejora de prismáticos... :(

PD: La guía buenísima, de no ser por estos fallos ya tendría el platino gracias a ella xD.
Intenta matar al enemigo y registrarlo rapidamente, por que alguna vez nos paso que por matar al enemigo de lejos luego al buscar el cadaver ya no recogiamos la pieza.
 

buitre111

buitre111
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Intenta matar al enemigo y registrarlo rapidamente, por que alguna vez nos paso que por matar al enemigo de lejos luego al buscar el cadaver ya no recogiamos la pieza.
Volví a hacer todas las misiones yendo únicamente a por los soldados de las pìezas para ver cual me faltaba (al parecer solo me quedaba una mejora de prismáticos porque conseguí el trofeo de Soldado Entregado y aún me faltan la última culata y el último cerrojo xD) y era el primero de la última misión -______- que se ve que como iba muy a lo loco se apelotonaban y se movía de sitio xD. Ahora solo me faltan los trofeos del multi y del coop en auténtico :)
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
por que hacen juegos con tantos fallos es increible que en ps4 varios juegos estan con problemas en algunos trofeos. me pasa lo mismo recogi el 100% todo y en estadisticas me marca 70% es una lata volver a jugar todo denuevo por un fallo.

de momento ire por los trofeos online y pa variar tambien no se encuentran nunca partidas

si alguien se anima agreguen a ps4 y los sacamos mi ID es nico2112



saludos
 

ssisanti

chickenkiller1a
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
4
por que hacen juegos con tantos fallos es increible que en ps4 varios juegos estan con problemas en algunos trofeos. me pasa lo mismo recogi el 100% todo y en estadisticas me marca 70% es una lata volver a jugar todo denuevo por un fallo.

de momento ire por los trofeos online y pa variar tambien no se encuentran nunca partidas

si alguien se anima agreguen a ps4 y los sacamos mi ID es nico2112



saludos
si esta noche cuando me conecte estas por ay sacamos trofeos online
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
por que hacen juegos con tantos fallos es increible que en ps4 varios juegos estan con problemas en algunos trofeos. me pasa lo mismo recogi el 100% todo y en estadisticas me marca 70% es una lata volver a jugar todo denuevo por un fallo.

de momento ire por los trofeos online y pa variar tambien no se encuentran nunca partidas

si alguien se anima agreguen a ps4 y los sacamos mi ID es nico2112



saludos
Agregame (pituteamo). Saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pregunta, tiene que ser el coop por orden? Nos hicimos la misión 1 y 2 y lo demos en la 3 a medias y cuando volvimos a empezar sin querer se puso la 1.
 
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
He repetido todo para conseguir las piezas de armas, con video y nada. o no las tiene, o el soldado q veo en el video no esta. Me faltan dos. puede ser que d tanto grabar partidas una en una dificultad y otras en otra, falle el juego. Lo voy a volver a pasar en elite y a ver si m aparecen.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pregunta, tiene que ser el coop por orden? Nos hicimos la misión 1 y 2 y lo demos en la 3 a medias y cuando volvimos a empezar sin querer se puso la 1.
Nosotros no las pasamos todas en orden, no se si fue la 6 o la 7 la que nos saltamos y la hicimos al final, solo debes asegurarte de pasarte todas en coop y para los trofeos de dificultad que estan todas completadas en autentico.

He repetido todo para conseguir las piezas de armas, con video y nada. o no las tiene, o el soldado q veo en el video no esta. Me faltan dos. puede ser que d tanto grabar partidas una en una dificultad y otras en otra, falle el juego. Lo voy a volver a pasar en elite y a ver si m aparecen.
El soldado del video si esta, pero si te lias a disparar de lejos, o desaparace el cadaver o se mezcla con otros y vete a saber cual es.

solo son 2 por nivel, asi que puedes ir perfectamente a por ellos en sigilo, matarlos de cerca, salir corriendo a por el enemigo y registrarlo, en tal que recoges la pieza automaticamente guarda el juego, y da igual que te maten, la pieza la tienes recogida.

eso de jugar en una dificultad y en otra no importa, ya que yo recogi piezas en Tirador, en Autentico, y en Cadete, y en todas las dificultades recogi alguna pieza y me salto el trofeo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
He repetido todo para conseguir las piezas de armas, con video y nada. o no las tiene, o el soldado q veo en el video no esta. Me faltan dos. puede ser que d tanto grabar partidas una en una dificultad y otras en otra, falle el juego. Lo voy a volver a pasar en elite y a ver si m aparecen.
Primero tienes que saber cual es el soldado de la pieza e intentar matarlo solo a él, si matas demasiado los cuerpos empiezan a desaparecer y se te jode el invento.
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Yo he jugado con dlc instalado desde el principio y el unico problema que he tenido a sido el del trofeo soldado entregado porque pensaba que las piezas de los prismaticos y rifle no tenian nada que ver..... y estaba equivocado claro que tienen que ver una vez recogidas me salto el trofeo. A mi en ps4 no se me borran las partidas ni tengo ningún problema por el estilo, NI UNO, si es ps3 los problemas los desconozco pero vamos puede ser tambien problema del cacharro no del juego porque de ser asi tambien habria problemas en ps4 digo yo, de todas formas hablo sin saber porque ya os digo que yo no he tenido ningun tipo de prolema.

Un saludo a todos y los que os creais que teneis todo conseguido y no os dan el trofeo, equivocados estais, algo os faltara!!!
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
:babas:Se me queda el platino colgado a falta solo de terminar el cooperativo en autentico,que rabia !!! justo estabamos terminando la ultima mision del cooperativo y nos a hechado del juego"bugs":babas:.El otro dia en autentico salia:mapa,punto de mira rojo,respiraión y hoy no salia igual. pero hoy con el rifle disparabas y no los matabas,estando de rodillas se levantaba solo,te terminabas de curar y seguias en rojo.muchos fallos es una pena por que el juego es bueno pero si no meten un parche y lo arreglan creo que perderan muchas ventas :sisi:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Pregunta, uno de ebay vende el dlc lo que es de Budapest y dice que funciona en cuentas europeas. Me funcionara en mi cuenta española?
--- [ Añadido ] -----
Ayuda!!! Estoy jugando en coop y en la misión 5, la de los 3 generales, una vez subimos y se acercan los 3 y terminan de hablar nos da perdida la misión aparte de que no marca a ninguno.

Algún consejo?
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola.
Quién de por acá me ayuda a pasarme la campaña en cooperativo y a sacar un par de galones, que los tenía casi todos y luego se me han desaparecido varios por algún fallo del juego.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
por que hacen juegos con tantos fallos es increible que en ps4 varios juegos estan con problemas en algunos trofeos. me pasa lo mismo recogi el 100% todo y en estadisticas me marca 70% es una lata volver a jugar todo denuevo por un fallo.

de momento ire por los trofeos online y pa variar tambien no se encuentran nunca partidas

si alguien se anima agreguen a ps4 y los sacamos mi ID es nico2112



saludos
Me pasa como a ti tio tengo el 70% en vez del 100% q tengo de verdad parche instalado pero no dlc.el problema q no se como se desisntala solo el parche y no el juego en ps4.solo me falta ese trofeo.q pereza empezarlo otra ves y para q de el mismo error.
 
Superior