Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se que hay partes de los prismaticos y demas que las encuentras registrando a determinados objetivos pero a mi me falta un long shots tambien!!! Tengo 8/9

COLECCIONABLES:

Objetivos opcionales 18/18
Cartas coleccionables 20/20
Nidos de francotiradores 22/23
Diarios de guerra 64/70
Tiros a distancia 8/9
1 Nido y 1 Tiro lejano son del DLC.

yo tengo 68 diarios.
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Esto es para cagarse lo que he puesto es de una foto que hice con el movil hace dos o tres dias...

Acabo de poner el juego y tengo:

COLECCIONABLES:

Objetivos opcionales 18/18
Cartas coleccionables 20/20
Nidos de francotiradores 22/22
Diarios de guerra 66/60
Tiros a distancia 8/8

PARECE SER QUE TENIA LOS DLC'S COMO DESINSTALADOS E CERRADO LA APLICACION Y VUELTO A ABRIR Y TODO COMO EL PRIMER MENSAJE!!!
--- [ Añadido ] -----
1 Nido y 1 Tiro lejano son del DLC.

yo tengo 68 diarios.
Tienes mucha razon he encontrado el nido y el long shot que de long shot tiene poco la verdad, pensaba que no era no ese por su poca lejania enfin, estoy todavia en 96% con todo hecho excepto 67/70 en diarios de guerra, que por mas vueltas que le he dado a la pantalla del dlc no doy con ellos!!!!!

No estaran los que faltan en alguna otra pantalla descargable que tengan pensado poner en un futuro??
 
Última edición:

cris014

raddeck-
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Buenos dias!!, excelente guia de trofeos me apunto. Necesito ayuda para los trofeos del cooperativo y el de obtener todo los galones del multijugador, alguien podría ayudarme por favor? aqui les dejo mi PSN ID raddeck- , tengo el sniper elit 3 para ps4, muchas grcias, espero que alguien me ayude c:
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Buenos dias!!, excelente guia de trofeos me apunto. Necesito ayuda para los trofeos del cooperativo y el de obtener todo los galones del multijugador, alguien podría ayudarme por favor? aqui les dejo mi PSN ID raddeck- , tengo el sniper elit 3 para ps4, muchas grcias, espero que alguien me ayude c:
Te agrego a la ps4 para jugar el online y el coop
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Mira los videos de la guía porque así lo hice yo y asi lo saque...
Si esa misma guia fue la que segui yo para encontrarlo todo pero no la encontre por aqui sino por youtube trasteando... La guia la segui al dedillo... Y mision por mision lo tengo todo completado es decir

X/X

X/X

X/X

..

..

Y aun asi me faltan 4 diarios de guerra, long shots me salian 8/9 y encontre uno en el dlc y 9/9 y nidos de francotiradores lo mismo 22/23 y con el del dlc 23/23 creo recordar que era ese numero... Pero los 66/70 diarios de guerra me tienen mosqueado...!!!! Por si fuera un bug de mi juego que faltan algunos en el mapa o yoquese!!!!!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Si esa misma guia fue la que segui yo para encontrarlo todo pero no la encontre por aqui sino por youtube trasteando... La guia la segui al dedillo... Y mision por mision lo tengo todo completado es decir

X/X

X/X

X/X

..

..

Y aun asi me faltan 4 diarios de guerra, long shots me salian 8/9 y encontre uno en el dlc y 9/9 y nidos de francotiradores lo mismo 22/23 y con el del dlc 23/23 creo recordar que era ese numero... Pero los 66/70 diarios de guerra me tienen mosqueado...!!!! Por si fuera un bug de mi juego que faltan algunos en el mapa o yoquese!!!!!
Esos diarios que te faltan no te cuentan para el 100% Yo en diarios tengo 60/70 y aun asi tengo el 100% solo has de coger los de la guia, las cartas coleccionables, los 22 nidos, los 8 tiros largos, los 18 objetivos opcionales y las 15 piezas del arma y prismaticos.
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Esos diarios que te faltan no te cuentan para el 100% Yo en diarios tengo 60/70 y aun asi tengo el 100% solo has de coger los de la guia, las cartas coleccionables, los 22 nidos, los 8 tiros largos, los 18 objetivos opcionales y las 15 piezas del arma y prismaticos.
Eso va a ser entonces las piezas de armas y prismaticos!!!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Al final he podido conseguir el platino del juego, he tenido que borrar TODO, es decir, juego, parche, y DLCs, volver a instalarlo pero solo el juego sin parches, asi que se me reinicio todo el progreso, lo volvi a repetir absolutamente TODO, y en la ultima mision fueron saltando los trofeos segun recogia el ultimo coleccionable.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Al final he podido conseguir el platino del juego, he tenido que borrar TODO, es decir, juego, parche, y DLCs, volver a instalarlo pero solo el juego sin parches, asi que se me reinicio todo el progreso, lo volvi a repetir absolutamente TODO, y en la ultima mision fueron saltando los trofeos segun recogia el ultimo coleccionable.
Yo lo que voy haciendo es nada mas salgo del juego, guardar la partida en USB. Es que si no es como si tubieras que hacerte el platino 3 veces :douh::douh:
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Al final he podido conseguir el platino del juego, he tenido que borrar TODO, es decir, juego, parche, y DLCs, volver a instalarlo pero solo el juego sin parches, asi que se me reinicio todo el progreso, lo volvi a repetir absolutamente TODO, y en la ultima mision fueron saltando los trofeos segun recogia el ultimo coleccionable.
Felicidades por el platino!!!
He desinstalado todo, pero al volver a instalar el juego si no acepto la actualización no me deja jugar online. No sé como arreglar eso jejejeje, alguna ayuda?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Felicidades por el platino!!!
He desinstalado todo, pero al volver a instalar el juego si no acepto la actualización no me deja jugar online. No sé como arreglar eso jejejeje, alguna ayuda?
haz una cosa, saca todos los trofeos, despues borra todo sin actualizacion, sacas los coleccionables y luego pones la actualizacion y juegas online.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
haz una cosa, saca todos los trofeos, despues borra todo sin actualizacion, sacas los coleccionables y luego pones la actualizacion y juegas online.
¿Si no actualizas no hay problema con el save?, aún así yo me respaldo con mi USB por si acaso.
 

elneglaso

la8maravilla
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
40
Karma
13
Muy buenas estoy intentando jugar con un compi el modo coop y no tenemos cojones a que inicie la partida cuando estamos los dos apunto se inicia la cuenta atras y se queda como pillado, dice que la conexion con la parrida a tardado demasiado o algo asi!!!,!

Posrian explicarme como entrabais vosotros¿??.?. Paso por paso pk hemos intentado tooodo y nada..
 

cris014

raddeck-
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Buenas compañeros!, alguien podria ayudarme con los trofeos del multijugador?, no encuentro compañero para hacerlos, desde ya muchas gracias!
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
haz una cosa, saca todos los trofeos, despues borra todo sin actualizacion, sacas los coleccionables y luego pones la actualizacion y juegas online.
A ver, sólo me quedan los 2 trofeos de dificultad (sniper y auténtico), campaña cooperativa, los 84 km, niv 31, los galones y el de los 10 francos sin que te vean.
Quiero jugar la campaña en coop en modo auténtico (mientras subo niv y km) y si puedo hago los 10 francos, dejando para el final los galones y los km y niv que me falten.
Lo que quiero saber es como hago para no poner la actualización y poder jugar con un compañero, para prevenir los posibles problemas que me pueda dar si juego con la actualización.
Gracias y un saludo.
 
Superior