Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

HERZ1831

mareo_169
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Mexico city
El de termopilas lo puedes hacer en alguna mision donde te salgan varios enemigos a los cuales debes apuntarles rapidamente sin perder tiempo, asi hasta que acumules los que debes eliminar en el tiempo que dice la descripcion del trofeo, no cuesta mucho, saludos.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
una duda que tengo con este juego hay que pasarselo 2 veces en vita y ps3 o con que te lo pases en una te saltan los trofeos en la otra plataforma en plan motorstorm rc
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
una duda que tengo con este juego hay que pasarselo 2 veces en vita y ps3 o con que te lo pases en una te saltan los trofeos en la otra plataforma en plan motorstorm rc
En Motorstorm RC como máximo empezabas una carrera y te cargaban los trofeos; en Sly Cooper debes subir a la nube tu save data y descargarla en la PS3 o a la inversa. Al rato comenzarán a saltarte los trofeos.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola estot haciendo los trofeos de 60 bombas en los bolsillos y he puesto como 200 y no salta, pongo la de aturdir y se duermer y estoy todo el rato pulsando triangulo 5 veces y laa estallo, he probado tb cn explosivas ya k no saltaba y nada se habra buggeado y tb el de usar la brujula tampoco salta, estoy en la vita a alguien le ha pasado??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola estot haciendo los trofeos de 60 bombas en los bolsillos y he puesto como 200 y no salta, pongo la de aturdir y se duermer y estoy todo el rato pulsando triangulo 5 veces y laa estallo, he probado tb cn explosivas ya k no saltaba y nada se habra buggeado y tb el de usar la brujula tampoco salta, estoy en la vita a alguien le ha pasado??
A mí también me ha pasado, lo que debes hacer es mantener apretado el :triangulo: usando las explosivas, las bombas se colocan solas en el bolsillo. Así te contarán.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Buenas.

Estoy con el Trofeo Al más puro estilo 8 bits

Estoy en la máquina 2, pero solo consigo unos 4100 puntos, y necesito 4500 puntos. ¿Cómo se mata al bicho ese de los hexágonos de colores? He probado a dispararle con los 3 vehículos en cada color, pero nada.

Gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas.

Estoy con el Trofeo Al más puro estilo 8 bits

Estoy en la máquina 2, pero solo consigo unos 4100 puntos, y necesito 4500 puntos. ¿Cómo se mata al bicho ese de los hexágonos de colores? He probado a dispararle con los 3 vehículos en cada color, pero nada.

Gracias.
No es disparar, con el azul los rodeas y te cargas a los azules, luego los rojos/rosados con el tanque y luego te lo cargas como quieras. Aún así, puedes llegar a esa puntuación sin necesidad de llegar ahí, rompe todo con el tanque.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
No es disparar, con el azul los rodeas y te cargas a los azules, luego los rojos/rosados con el tanque y luego te lo cargas como quieras. Aún así, puedes llegar a esa puntuación sin necesidad de llegar ahí, rompe todo con el tanque.

Gracias!

Habia probado a rodearlo con el lazo, pero no podía.
Ya me lo he pasado (y matando al bicho ese :D)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias!

Habia probado a rodearlo con el lazo, pero no podía.
Ya me lo he pasado (y matando al bicho ese :D)
Yo tampoco lo conseguía en su momento, aunque conseguí la puntuación, no dejé de jugar hasta que me lo cargara y encontré con la forma de casualidad xD.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola estoy cn el trofeo espiritu pirata, el de usar la brujula, ya lo he hecho de mil maneras, he leido k es cuando te sale la flecha en los pies de sly, x mas k apreto en la pantalla tactil para poner el binocom ese no hay manera de k salte, se k som 500 veces pero yo creo k le he dado muxos mas xq he ido contanto de cien en cien cn paciencia y no salta, se abra bugeado o estare haciendo algo mal k no los cuente, ayuda
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola estoy cn el trofeo espiritu pirata, el de usar la brujula, ya lo he hecho de mil maneras, he leido k es cuando te sale la flecha en los pies de sly, x mas k apreto en la pantalla tactil para poner el binocom ese no hay manera de k salte, se k som 500 veces pero yo creo k le he dado muxos mas xq he ido contanto de cien en cien cn paciencia y no salta, se abra bugeado o estare haciendo algo mal k no los cuente, ayuda
¿Estás tocando el panel trasero o la pantalla táctil? Porque en la PS Vita para que salte el trofeo es el panel trasero. Al darle ahí debe aparecer una flecha debajo del PJ para saber dónde se ha de ir si estás en una misión. Esa es la brújula.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
¿Estás tocando el panel trasero o la pantalla táctil? Porque en la PS Vita para que salte el trofeo es el panel trasero. Al darle ahí debe aparecer una flecha debajo del PJ para saber dónde se ha de ir si estás en una misión. Esa es la brújula.
Jo gracias vaya tiempo mas mal gastado yo pulsaba el boton izdo de abajo de la pantalla tactil y salia el binocom ese, pues ahora despues de mil veces tendre k darle a la pantalla tactil trasera, ni sabia k se utilizaba
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Jo gracias vaya tiempo mas mal gastado yo pulsaba el boton izdo de abajo de la pantalla tactil y salia el binocom ese, pues ahora despues de mil veces tendre k darle a la pantalla tactil trasera, ni sabia k se utilizaba
Truco: mira la tv, una peli o algo mientras toqueteas el panel.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Truco: mira la tv, una peli o algo mientras toqueteas el panel.
Pero toco el panel trasero y no sucede nada, me da k no se k hacer todavia
--- [ Añadido ] -----
Ah vale sale el display de arriba y te dice k hacer en la mision, vale gracias
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola, hay alguna manera de saber los objetls de coleccion k has robado de los bolsillos, xq seguro k solo me falta uno o 2 he ido robando cada vez k he podido y no se cual me puede faltar, o es como el de los mapas k tengo k hacerlo todo si no se cual me falta.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Pues que yo sepa, no hay ninguna opción en el juego que te diga lo que has robado o no. La única manera es ir apuntando.
Asi que te tocará ir robando todo hasta que te salte...
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola solo me keda recoger el objeto zumo de tomate k supuestamente esta en el prologo, pero ahi solo puedo robar cuando utilizo a benley y una sola vez nada mas k tengo k repetir el prologo hasta k salga o hay otro sitio k se pueda coger
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Hola solo me keda recoger el objeto zumo de tomate k supuestamente esta en el prologo, pero ahi solo puedo robar cuando utilizo a benley y una sola vez nada mas k tengo k repetir el prologo hasta k salga o hay otro sitio k se pueda coger
Vete al capítulo 4 creo recordar, el del medievo, y en la misión en la que tienes que destruir unas cubas dentro de la taberna con Murray, dedícate a coger a los enemigos que son ratones, y fíjate cuando les brille el bolsillo, en ese momento tienes que sacudirlos (teniéndolos en los brazos) con un movimiento especial, creo que era pulsando :circulo:. Cuesta un poco obtenerlo pero al final te acabara saliendo, simplemente no destruyas las cubas, y los enemigos seguirán apareciendo.

Saludos y suerte :hola:
 
Superior