Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Haber @Catalufo21 intentare aclararte las dudas que tienes:

Para la primera duda, sí que puedes repetir dicha misión, pulsar el botón Select para ver el mapa y salirte. Pero ten cuidado ya que algunas misiones tienen varios mapas que requieren que avances en la misión para poder verlo. También has de tener cuidado y has de llevar un seguimiento lo más exacto de los mapas que has visto, porque el propio juego no te indica los que has visto y los que no.

Para la segunda duda, algo has de estar haciendo mal, porque a mi con la mejora Multibomba y la munición aturdidora no me llevo ni 5 minutos obtener el trofeo. El método es simple, ve por detras de un enemigo grande (de los que suelen ser más fuertes que los demás) y ponle 1 bomba aturdidora en el bolsillo (para dormirle). Una vez dormido solo tendras que acercarte y pulsar 5 veces :triangulo: para poner 5 bombas, te alejas las detonas con :r2: y repites la operación.

Espero haberte aclarado las dudas, y que la guia te sirva.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Para la primera duda, sí que puedes repetir dicha misión, pulsar el botón Select para ver el mapa y salirte. Pero ten cuidado ya que algunas misiones tienen varios mapas que requieren que avances en la misión para poder verlo. También has de tener cuidado y has de llevar un seguimiento lo más exacto de los mapas que has visto, porque el propio juego no te indica los que has visto y los que no.
Recuerdas que misiones son las que hay mas de un mapa? Es que yo lo estoy haciendo, y en algo falla porque no me salta.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Recuerdas que misiones son las que hay mas de un mapa? Es que yo lo estoy haciendo, y en algo falla porque no me salta.
Pues te hablo de memoria porque ya vendi el juego la semana pasada pero haber si me acuerdo.

Las 3 misiones del prologo son 3 mapas que yo visualice pero dicen que no hace falta aun asi hazlas por si acaso.
La ultima mision del Capitulo 1, son 2 mapas, el primero lo tienes que ver mientras manejas a Riochi y el segundo es con Sly mientras luchas con El Jefe.
La ultima mision del Capitulo 2 tambien son 2 partes distintas. La primera con bentle y murray, y la otra con Sly y El Niño Cooper.
La ultima mision del capitulo 3 tambien son 2 mapas. Mientras manejas a Bentle y a Bob y la otra con Sly.
En el capitulo 4 en la panaderia hay 2 mapas (parte superior y parte inferior) que los ves en la mision Sin Suministros mientras manejas al Pariente de Sly.
En el ultimo capitulo la mision creo que era Ratas con Arapos hay 3 mapas (la tienda, las cavernas, y la Torre).

Asi que yo recuerde. Tambien tienes que ver los mapas de las guaridas pulsando select dentro de ellas.
 

Catalufo21

Catalufo21
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Si es que supuestamente hago eso.
Pero no me salta... supongo que seguiré intentándolo vaya XD

Gracias
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para hacer el trofeo de poner 60 bombas en el bolsillo como hay que hacerlo¿? manteniendo pulsado el triangulo y sin soltarlo acercarse al enemigo y el solo la deja¿? es asi¿?

de momento de todos los trofeos que he conseguido el mas chungo ha sido el de "el mejor de los mejores" el de no fallar ningun minijuego con los pinguinos esos. lo que me ha costado, siempre la pifiaba en el tirar a la diana o el de esquivar los pinguinos. y cuando llevas un rarto el del huevo en equilibrio tambien es chungo porque se tambalea mas que al principio. creo que he estado como media hora intentandolo dandole a reiniciar punto de control cada vez que la cagaba :buf:
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
alguien sabe si la version pal/uk biene en español

gracias
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
La dificultad de este juego no tiene sentido, la máquina arcade del episodio 5 me la he pasado a la primera con la máxima puntuación, la del episodio 1 me ha costado unas 3 horas, y me cabreo sobre todo cuando termine con 24887 puntos cuando hacian falta 25000 :fuuuuuuu:, y la del episodio 2 me es imposible pasármela, sobre todo por los tanques de mierda que te disparan y siempre me quitan una pecha de vida, porque entre los tanques, las naves que ponen minas y las que simplemente te persiguen, se juntan 30 enemigos y no hay modo de salir de ahi, y siempre llego al enemigo final de los hexagonos con poco más de 4000 puntos, y hacen falta 4500 :fuuuuu:
--- [ Añadido ] -----
Arcade 2 conseguido, lo que no entiendo es que me cuesta un montón conseguir la puntuación máxima de una arcade, y cuando lo consigo gano muchos mas puntos que la puntuacion maxima, por ejemplo, en este arcade, la puntuacion maxima es de 4500 puntos, pues cuando lo he conseguido, he conseguido 7357 puntos
--- [ Añadido ] -----
Ya sé que parece imposible, y de hecho lo es, pero para derrotar al enemigo de los hexagonos al final del arcade 2, primero hay que eliminar los hexagonos naranjas con cualquier vehiculo, después, cuando solo quedan los hexagonos azules y morados, primero hay que eliminar a los hexagonos azules con el latigo ese raro del vehiculo azul, es bastante dificil de rodear al enemigo con el latigo, porque cuando estas a punto de conseguirlo, lo toca y te lo corta, y por ultimo, eliminar a los hexagonos morados con disparos normales del tanque

PD: No me acuerdo muy bien, pero creo que el enemigo final de los hexágonos no me acuerdo si daba 250 puntos o 500, por si acaso, intentar llegar lo más cerca de los 4500
 
Última edición:

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Una duda rápida con respecto al trofeo de mirar todos los mapas: Si entro a una misión concreta, miro su mapa y le doy a ''volver a la guarida'', ¿ya me da el mapa por visto, o es necesario acabar la misión?
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Una duda rápida con respecto al trofeo de mirar todos los mapas: Si entro a una misión concreta, miro su mapa y le doy a ''volver a la guarida'', ¿ya me da el mapa por visto, o es necesario acabar la misión?
Si, yo termine el juego y luego, me fui saltando los niveles que tienen dos mapas sin terminar el nivel, y me salto.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Me acabo de comprar la psp vita con este juego.
Espeo que no me defraude
--- [ Añadido ] -----
una duda, si por ejemplo en el primer capitulo te dejas una botella, luego cuando lo repitas tienes que recojer todas o solo esa?
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
gracias.
ya consegui todas del primer capitulo
--- [ Añadido ] -----
Que me rocomendais, conseguir las botellas directamente o pasarme el juego y luego conseguirlas?
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Yo lo empezó ayer, lo que más me raya son los antifaces
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene una guia de cuantos antifaces hay en cada mision??
 
Última edición:

Spelister

Spelister
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Irun (Guipuzcoa)
Eso te sale al seleccionar el capítulo al que quieres ir, te pone los tesoros, los antifaces y las botellas que hay y que ya tienes, y también si ya has abierto o no la caja fuerte.
Si lo que quieres es saber donde están, en está guía que *varo* a echo (muy bien echa en mi opinión) hay vídeos que te demuestran donde se encuentran.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
me puedes decir tambien si se puede saber que objetos has robado???
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta sobre los antifaces.
el antifaz 11 esta en la maquina esa que hay que reparar no?
 
Última edición:
Superior