Guía Trofeos Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
el trofeo de Murray de golpear 60 enemigos contra el suelo es acumulable o hay que hacerlos todos de una sola????
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir como pasar en el capitulo 5 l aparte de bentley en la biblioteca de disparar el dardo a una radio es la segunda que esta arriba y la tapa un libro desde cualquier angulo que intento me la tapa y no puedo darle y la verdad ya me tiene hart esa estupidez
 
Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Ya resolvi casi todo.....
--- [ Añadido ] ----- @*varo* una consulta mi colega crack, estoy en la máquina de pinball en la 3ra ciudad la del hielo y estoy haciendo como en el video y no me aparece la 11va máscara de sly, me podrías detallar exactamente como se hace para que esta salga???
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Este juego es igual que los de ps2?? Es que si es muy parecido me lo comprare. Acabo de volverme a pasar la trilogia que ya me pase en ps2 y ahora no me importaria pillar este.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guía de este juegazo ya que también cayo con las rebajas del plus e intentare ir a por el platino para sumarlo a la colección :hola:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿Como hago para re-jugar el prologo?, si luego de terminar todo en la furgoneta no me da opción de re-jugar el prologo, solo me da opción de re-jugar los capítulos y sus misiones, pero no el prologo...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Como hago para re-jugar el prologo?, si luego de terminar todo en la furgoneta no me da opción de re-jugar el prologo, solo me da opción de re-jugar los capítulos y sus misiones, pero no el prologo...
Hace ya tiempo que no lo juego pero creo recordar que para rejugar el prólogo se ha de ir a París (la fase final del juego) y elegirlo ahí. No recuerdo nada más, pero tal vez esto te sirva.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Hace ya tiempo que no lo juego pero creo recordar que para rejugar el prólogo se ha de ir a París (la fase final del juego) y elegirlo ahí. No recuerdo nada más, pero tal vez esto te sirva.
Gracias por la ayuda :chocala:

Alguien sabe ¿por que el supuesto truco para el trofeo "Acaba con El Jefe en todas las torres sin perder salud" no sirve?, es decir, ayer lo intente varias veces y en dos o tres ocasiones recargue punto de control porque sufrí daños pero al final no me salto el trofeo :baaa:
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
186
Karma
5
Muy buenas, el trofeo de abrir todos los mapas en todos los episodios me está dando dolor de cabeza, he abierto mapa en todos los que la guía dice y en otros donde no (como algunas arenas contra jefes finales) pero repito misión, abro mapa, y vuelvo a guarida ¿Tengo que acabar la misión o de este modo sale? no sé qué mapa me queda.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Muy buenas, el trofeo de abrir todos los mapas en todos los episodios me está dando dolor de cabeza, he abierto mapa en todos los que la guía dice y en otros donde no (como algunas arenas contra jefes finales) pero repito misión, abro mapa, y vuelvo a guarida ¿Tengo que acabar la misión o de este modo sale? no sé qué mapa me queda.
Debes acabar porque se debe guardar la partida, si sale de la misión no se guarda.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Alguien sabe ¿por que el supuesto truco para el trofeo "Acaba con El Jefe en todas las torres sin perder salud" no sirve?, es decir, ayer lo intente varias veces y en dos o tres ocasiones recargue punto de control porque sufrí daños pero al final no me salto el trofeo...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
a darle, me suscribo !!! ayer termine el primer capitulo y para no recibir daño con el tigre va a estar complicadon........... saludos.......
 

Jossy_5

Jossy_5
Unido
noviembre 4, 2013
Mensajes
22
Karma
15
Hay alguna manera de ver los mapas que he mirado para el trofeo de ver todos los lugares??

En caso de que me haya dejado algun lugar, al finalizar la historia puedo ir a ese sitio o tengo que hacerlo todo durante la partida?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hay alguna manera de ver los mapas que he mirado para el trofeo de ver todos los lugares??

En caso de que me haya dejado algun lugar, al finalizar la historia puedo ir a ese sitio o tengo que hacerlo todo durante la partida?
No hay mamera de saber cuál has abierto el mapa y cuál no, por lo que recomiendo hacer un listado e ir en orden de la historia. Puedes hacerlo todo una vez acabes el juego, ya que en el coche puedes repetir cualquier parte.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
Alguien sabe ¿por que el supuesto truco para el trofeo "Acaba con El Jefe en todas las torres sin perder salud" no sirve?, es decir, ayer lo intente varias veces y en dos o tres ocasiones recargue punto de control porque sufrí daños pero al final no me salto el trofeo...
saque el trofeo ayer y si salto, en cuanto te baje salud el jefe cargas el ultimo punto de control y listo.......el trofeo si salta.......... como puede ser de plata ese trofeo y de bronce el que tienes que ver todos los mapas ?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
este juego es para 35 horas, llevo como trece y voy en el cuarto capitulo, me faltan las mascaras y los tesoros y muchos trofeos..........
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Solo me falta un trofeo para el platino, el de "Supera la puntuación máxima de la máquina arcade de cada guarida."

Pero las de Alter Ego por mas que mantengo nivel 9 o 10 no me dan mas de 20.000 la primera y 18.000 la de la guarida 4... y la bola en la guarida 3 no llego sino hasta 850 puntos...

No se que hacer, ¡¡que trofeo mas pesado!!
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Alguien sabe que hace el artefacto que desbloqueamos tras abrir la caja fuerte del capitulo 3 .

Saludos
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
al que este comenzando con el juego y quiera platinearlo rapido le recomiendo que imprima la lista de los mapas que debe de ver pulsando select y los vaya tachando y vaya siguiendo los videos de las mascaras...........

todos los demas coleccionables se pueden hacer rapido...........
--- [ Añadido ] -----
Solo me falta un trofeo para el platino, el de "Supera la puntuación máxima de la máquina arcade de cada guarida."

Pero las de Alter Ego por mas que mantengo nivel 9 o 10 no me dan mas de 20.000 la primera y 18.000 la de la guarida 4... y la bola en la guarida 3 no llego sino hasta 850 puntos...

No se que hacer, ¡¡que trofeo mas pesado!!

la maquina de la primer gurida me costo como cuarenta minutos, por alguna razon yo sacaba mucha puntuacion cuando me iba por el portal donde esta la mascara........
 
Última edición:
Superior