Guía Trofeos Skate 3

Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@kairi27 dijo:
bueno parece que nos falta un amigo mas , dentro de poco le llegara el juego a un amigo mas , a ver si podemos quedar todos , o si conoceis a alguien que pueda conectarse 5 minutos y hechar una mano , mejor .

creo que para conseguir el trofeo tenemos que estar todos en el mismo equipo y hacer una sesion de skate libre estando los 6 ."yo he estado en partidas de 6 libre y no sale el trofeo "

os voy a agregar , nosotros tenemos hecho un equipo de 3
si quereis pedir una solicitud de uniuon al equipo ( FourCats ) y os metemos , hasta que seamos 6 personas y ya quedamos , o si no os invitamos , yo puedo jugar cualquier dia de 21:30 a 3:00 y domingos cualquier hora , pero mis compañeros lo normal es que se conecten entre las 22:00 y las 2:00.
de momento voy agregandos y os unis al equipo . venga un saludo
Ok perfecto, me saldre del que estoy (no conozco ni a uno)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
@kairi27 dijo:
bueno parece que nos falta un amigo mas , dentro de poco le llegara el juego a un amigo mas , a ver si podemos quedar todos , o si conoceis a alguien que pueda conectarse 5 minutos y hechar una mano , mejor .

creo que para conseguir el trofeo tenemos que estar todos en el mismo equipo y hacer una sesion de skate libre estando los 6 ."yo he estado en partidas de 6 libre y no sale el trofeo "

os voy a agregar , nosotros tenemos hecho un equipo de 3
si quereis pedir una solicitud de uniuon al equipo ( FourCats ) y os metemos , hasta que seamos 6 personas y ya quedamos , o si no os invitamos , yo puedo jugar cualquier dia de 21:30 a 3:00 y domingos cualquier hora , pero mis compañeros lo normal es que se conecten entre las 22:00 y las 2:00.
de momento voy agregandos y os unis al equipo . venga un saludo
Vale, a mi me va bien entre las 23:00 i las 3:00 entre setmana i el domingo todo el dia.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
ola me acabo de comprar el juego y kiero consuegir los trofeos online^^
agregarme (mi id arriba) y asi aces kedadas pa conseguir trofeos , crear un equipo...o lo k surga xDDDDDD
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
nos habeis invitado ya al equipo? es que me ha invitado un equipo (bang26) y no se si sois vosotros...creo que no porque son solo 2 personas, pero si podeis confirmarlo...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
ya tiene el juego el amigo que os dije , a ver si quedamos un dia para intentar conectarnos,
el problema es que las partidas petan cada vez que intentamos invitar a 3 o 4
esperemos que el dia que lo hagamos de 6 consigamos conectarnos .

yo voy a conectarme cada noche y si os veo a todos conectados os aviso para entrar.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@kairi27 dijo:
ya tiene el juego el amigo que os dije , a ver si quedamos un dia para intentar conectarnos,
el problema es que las partidas petan cada vez que intentamos invitar a 3 o 4
esperemos que el dia que lo hagamos de 6 consigamos conectarnos .

yo voy a conectarme cada noche y si os veo a todos conectados os aviso para entrar.
yo hasta las 23 puedo estar disponible, asi que cuando sea avisar
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
hola queria deciros a ver si podemos quedar el domingo o sea mañana por la noche , para intentar conectarnos 6 personas, se lo voy a decir a todos mis colegas a ver si pueden , en principio estaremos entre las 11:00 y las 2:00 de la noche .
si no se puede conseguir que seamos 6 lo intentaremos de nuevo el lunes a la misma hora que es fiesta y la mayoria estara disponible a no ser que alguien viaje para el puente.
bueno ahi lo dejo , avisadme si quereis poner algun aotra hora o dia que podais mejor ,
que esto es lo unico que me falta de trofeo del skate 3.
un saludo a todos.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
hola , solo queria decir que ya logramos el trofeo de 6 en skate libre equipo.
fue un apena que alon-montana se desconectara 1 minuto antes de ser 6 jugadores
de todos modos seguimos todos en el equipo , yo puedo conectarme de 10 a 3 entre semana .
y los findes casi cualquier hora , pero seria cuestion de pillar al resto de gente conectada .
en cuanto vea que estamos todos nos metemos para que te lo consigas tu el trofeo.

si alguien mas quiere unirse sera mas facil cuantos mas seamos.
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
buena guia, gracias ¡¡
es recomendable el juego?
o te acaba rayando y aburriendo a la hora?
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
yo lo recomiendo, es bastante entretenido la verdad, a mi me tuvo bastante tiempo jugando y aun tengo ganas de seguir jugandolo
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
10
Karma
0
podemos hacer el de 6 personas online y el domínalo todo , que son los que me quedan , plis unios a mi . XD XP
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
En mi casa
Hola, alguien me puede decir si para colgar un video, foto o skate.park hay que pagar? A mi me pide codigo lo pongo y dice que ya esta utilizado. GRACIAS
Salu2
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
En mi casa
Quedada online

Hola amigos, a alguien le gustaria hacer una quedada por online en skate3? Asi sacar los trofeos online. Si les interesa envienme un mensage. Asta otra.
Salu2:hola:
 
Superior