Guía Trofeos Skate 3

Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Dado que en el hilo de SKate 2 no me responden, me veo obligado a preguntarlo aquí.

Me encuentro en un desafío de grabación de equipo ( de los del movil ) el cual se me antoja complicadete, es el siguiente:

Se llama " Callejín Calleja, Skater "

Los objetivos del mismo son:
- Pasa de Flip a Grind y después a Flip
- De Nose Manny a Fliptrick a Manny
- Pasa de Grind a Slide

Me dais una buena localización para hacerlo.

Además que he de hacer para alcanzar el rango de Leyenda online ?
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Para hacer ese desafio tampoco necesitas un sitio especifico, busca un sitio con una buena barra para grindar.
En el primero tienes que hacer un flip, abajo y diagonal en el stick derecho y pasar a grind y para salir del grin haz otro flip.

En el segundo tienes que ir en equilibrio con la parte de alante de la tabla, presiona levemente el stick derecho hacia delante, luego haz un fliptrick (arriba y digonal abajo)y despues mante hacia abajo el stick levemente. Ten en cuenta que no pueden tocar las cuatro ruedas el suelo en ningun momento mientras haces la secuencia.

Pasa de grind a slide, primero ten en cuenta que el grind es cuando te deslizas por un rail sobre cualquiera de los ejes y un slide es cuando haces lo mismo pero con la tabla. Entra a grindar y deja el stick derecho hacia arriba, harás un grind con el eje delantero luego haz un olli y deja el mando hacia la derecha y harás un slide.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
hola que tal, en el desafia fractura de torax, ¿como puedo hacer el gesto con la mano? es que es el unico que me queda siempre por hacer. gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, soy nuevo, estoy buscando gente para conseguir el trofeo "Y hablando de entrenar en equipo", solo me queda este para conseguir el platino.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
me queda el desafio de hacer un body flip de 1000 puntos en el gap del dominalo todo del superultramegapark, alguien podria decirme como hacer un body flip en condiciones, porque por mas que lo intento no lo consigo. gracias
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
me apunto para hacernos los trofeos online del skate 3.

avisadme cuando vais a quedar ,
mi psn: KAIRI si no os sale provad a cambiar las I por L minusculas.

si no pues os voy agregando yo a los que vallais a jugar.

gracias espero que lo logremos.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
tengo 2 colegas que podrian unirse a nosotros si estan disponibles el dia y hora que quedemos.

por cierto que modo de juego hay que poner y eso para el trofeo de " hablando de entrenar en equipo" ?
es para ir provando yo mientras tanto , y descuidad que aunque lo consiga , os ayudare a hacerlo de todas formas.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@kairi27 dijo:
tengo 2 colegas que podrian unirse a nosotros si estan disponibles el dia y hora que quedemos.

por cierto que modo de juego hay que poner y eso para el trofeo de " hablando de entrenar en equipo" ?
es para ir provando yo mientras tanto , y descuidad que aunque lo consiga , os ayudare a hacerlo de todas formas.
se supone que, si mal no recuerdo, estando tu en una partida online, te vas a alguna zona e invitas a 5 mas, entonces estando 6 personas en una misma sesion, tendria que salir el trofeo

yo normalmente, puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 19, los viernes llego a casa a partir de las 16 y los sabados por la mañana, seria ponernos de acuerdo algun dia que podamos todos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
creo que será mejor que el dia sea un domingo, ja que normalmente los domingos la gente está mas por casa y hay mas posiblidaddes de que a todo el mundo la hora le vaya bien.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
bueno parece que nos falta un amigo mas , dentro de poco le llegara el juego a un amigo mas , a ver si podemos quedar todos , o si conoceis a alguien que pueda conectarse 5 minutos y hechar una mano , mejor .

creo que para conseguir el trofeo tenemos que estar todos en el mismo equipo y hacer una sesion de skate libre estando los 6 ."yo he estado en partidas de 6 libre y no sale el trofeo "

os voy a agregar , nosotros tenemos hecho un equipo de 3
si quereis pedir una solicitud de uniuon al equipo ( FourCats ) y os metemos , hasta que seamos 6 personas y ya quedamos , o si no os invitamos , yo puedo jugar cualquier dia de 21:30 a 3:00 y domingos cualquier hora , pero mis compañeros lo normal es que se conecten entre las 22:00 y las 2:00.
de momento voy agregandos y os unis al equipo . venga un saludo
 
Última edición:
Superior