Guía Trofeos Shaun White Snowboarding

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
yo tengo el 0% de trofeos solo juge unas 2 horas i nada no me aclaro no se hacer nada ni acrobacias, no me entero de los controles, por ahora veo un platino impossible aunque casi toda la gente dice lo contrario, debe ser por mi escasa experiencia en juegos de snow i de nieve
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
para mi, es un coñazo de platino, aunque no tngo ni zorra idea xD
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
tienes una pedazo de guia en la primera pagina que te lo esplica todo al pelo saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
tienes una pedazo de guia en la primera pagina que te lo esplica todo al pelo saludos
ya lo se tio que pena que solo se puede dar una vez GRACIAS por que o sino se hubiera llevado millones de gracias

pero por ejemplo me dice haz un "back flip" o algos asi... pero yo no se como se hace, que combinacion de botones tengo que hacer para conseguir un "back flip":buf::buf:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
ya lo se tio que pena que solo se puede dar una vez GRACIAS por que o sino se hubiera llevado millones de gracias

pero por ejemplo me dice haz un "back flip" o algos asi... pero yo no se como se hace, que combinacion de botones tengo que hacer para conseguir un "back flip":buf::buf:
el josti para atras y sale solo tu ves jugando que le pillas el rollo a mi al principio me costo un puñao tambien
saludos
 

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
La verdad es que el juego engancha bastante poco, me lo compré hace más de un año y me pasé todos los retos pero dejé los trofeos al 30% aprox., he estado muchísimo tiempo sin jugar y ahora gracias a esta guía en cuestión de dos semanas o poco más he llegado al 92%, solo me faltan los trofeos de 1.000.000 de puntos en park city, europa y japon, y el de los 10.000.000.

El trofeo de 1.000.000 en alaska lo conseguí porque me invitaron a un reto al lado del mar de alaska y me caí al mar, con lo que hice un como que era infinito, hasta que cambié de sitio y se cerró la sesión.

No es que me sienta orgulloso porque no me gustan los trucos ni las trampas pero aunque hago snowboard este juego no engancha tanto como para jugar las horas que creo son necesarias para los 10.000.000.

Algún consejo para conseguir esos puntos que me faltan?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
pues lo primero hacerlo del tiron o los mas que puedas cada sesion ya que cada vez que apages la ps3 te chorizan unos 700000 puntos y es bastante jodido yo lo hize quedandome en el salto de de la casa de shaun white y haciendo saltos de 15000 y sesiones de x3 que sube bastante
saludos
 

Victoraco

victor9969
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
Había leído por aquí lo de que te chorizan puntos cada vez que apagas la play pero no he podido comprobarlo, lo que suelo hacer siempre antes de apagar es jugar algún desafío solo o online y como pone "guardando..." espero que se guarden los puntos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, confirmo que si antes de quitar el juego se hace algún reto, o incluso si se va a inventario/tablas y luego se retrocede (no hace falta cambiar de tabla) se guarda la partida y no se pierde ni un solo punto.

Al final he optado por buscar un sitio con buenos saltos, poner un marcador y hacer sesiones con grandes puntuaciones utilizando la concentración siempre que era posible.

Ya solo me falta llegar al millón en japón, que no creo que me falte mucho, ahora estoy por los 4.100.000 o por ahí, lo que veo una burrada es tener que jugar hasta los 10.000.000 así que posiblemente aplique el bug del mar de alaska, que he aprendido como se hace y no es demasiado difícil.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Buenas alguna buena persona de este foro me ayudaria a sacarme el trofeo de hacer todos los retos de JAPON ONLINE multijugador ???

ayuda pls ya que es el unico que me queda para el platino..
agregad mi PSN ID: PuLi88
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Voy a empezar este juego haber que tal. Es muy dificil conseguir el platino ?? tiene muchos trofeos por lo que veo

Ya nos leemos

Saludos :)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Voy a empezar este juego haber que tal. Es muy dificil conseguir el platino ?? tiene muchos trofeos por lo que veo

Ya nos leemos

Saludos :)
tio si kieres nos ayudamos en los trofeos online
sobre el mes que viene podriamos jugar online que hay bastantes trofeos online
tu ve sacando los trofeos NO ONLINE, i cuando me ponga yo nos dejamos ganar mutuamente i asi sacaremos mas faciles los trofeos ¿ok?
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
tio si kieres nos ayudamos en los trofeos online
sobre el mes que viene podriamos jugar online que hay bastantes trofeos online
tu ve sacando los trofeos NO ONLINE, i cuando me ponga yo nos dejamos ganar mutuamente i asi sacaremos mas faciles los trofeos ¿ok?
Pues me parece perfecto. Te voy agregando ya pa estar en contacto :)

Saludos
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Alguien para hacer los trofeos online de este juego , es que lo tengo un poco abandonado y con el mono que tengo hasta que llegue la nueva temporada de nieve quiero volver a cogerlo y ya que estoy hacerme con el platino
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Alguien para hacer los trofeos online de este juego , es que lo tengo un poco abandonado y con el mono que tengo hasta que llegue la nueva temporada de nieve quiero volver a cogerlo y ya que estoy hacerme con el platino
tio se necesita saber jugar????

es que todabia no e empezado el juego peor si no se necesita mucha practika nos ayudamos mutamente cuando kieras...

contesta a la pregunta.. gracias sludos
 
Superior