Guía Trofeos Shaun White Snowboarding

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
os doy un consejo de lo que me ocurrio a mi, yo empece el juego y no lo actualize consegui todos los trofeos menos los online y hice lo del dinero vamos los bugs que hay en el juego y ahora mismo tengo 300 millones de pasta y las mejores tablas etc, luego actualize el juego y aun tengo todo no me han borrado nada y eso que he escuchado a gente decir que se le ha borrado todo pues a mi no asi que tenerlo en cuenta.


p.d: ahora estoy con los online me gustaria sacarmelos rapido le puedo recompensar dandole el dinero que quiera seria de esta manera hacemos apuestas y le dejaria ganar asi hata que se canse por que me sobra el dinero XD, si alguien esta interezado que me envie un mp o me agrege este es mi id mr_jackkas. saludos a todos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
49
Karma
11
Merece la pena este juego? el platino es facil

Esque en el game cuesta muy poco y nose si pillarmelo
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
cconmigo tambien podeis contar, mi ID es aion15NBA
una pregunta el poder de derribar como se hace porque le doy al cuadrado y las puertas no se rompen
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
He encontrado un nuevo bug para llegar al agua de alaska, teneis que ir a la barrera detras del primer helicoptero donde pone CAUTION y ir a una esquina donde hay un arbol pequeño, os teneis que poner ni muy cerca ni muy lejos de la esquina y luego correis un poco, si vais insistiendo al final por arte de magia travesareis la barrera y podreis llegar al agua, poneis un marcador y ya esta!
Lo malo es que para ganar los puntos teneis que poner SELECT i ir a la cima de la montaña, no me pregunteis por que porque no lo se, si me quereis agregar y os enseño mi ID es aion15NBA pero especificad que sois del foro.
 
Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
ahora si que no entiendo nada, he conseguido el trofeo de con sentimiento con SOLO 4 GRABS, que raro...
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
otra duda, hago todos los retos online de park city y no me dan el trofeo, que pasa!
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Me parece que es porque no se puede hacer en ningún evento, tu ve dandole a la paña y al final te saldrá.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
alguien me podria decir los eventos online que hay que ganar en cada montaña para que te salga el trofeo??
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
HOla,

Tengo el juego desde hace meses ya pero la verdad es que he jugado muy poco.
Estoy acostumbrado a los SSX de PS2 y cuando probé esté me desilusioné un poco... pero bueno, suponque que cuando empiece a jugar y cogerle el tranquillo me empezaré a enganchar.

Si alguien me quiere agregar para los trofeos online que me agregue al PSN rafa_1981_bcn y me diga que es para los trofeos del Shaun White Snowboard, ya que sino no acepto invitaciones.

Estoy sin linea de telefono temporalmente, por lo que si me agregáis puede que tarde en conectarme.

Muy buena la guía, espero que me ayude bastante porque lo poco que he jugado lo veo muy dificil.

Saludos.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo me acabo de poner con este juego, llevo un par de trofeos...pero me resulta complicado el hacerme con los controles....

Rafa, en cuanto pueda te agrego para los trofeos online va? o si puedes tu antes... ID: djbeste

saludos
 
Superior