Guía Trofeos Shaun White Snowboarding

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
el platino mas dificil que e visto, no me puesto en serio pero 1 hora que jugue i no pase de la primera prueba ( no e jugado nunca a juegos de nieve)
kuantas horas cuesta el platino????????? es que el juego es de un amigo i parece que asta que no termine el instituto no me voy a poner en serio
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
joer...
yo tampoco habia jugado nunca a juegos de nieve y no me costó que me saltara el platino :)
tu dale tiempo y saldrá ;)
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
weno pero no me habeis respondido
kuantas horas os a ocupado el platino a vosotros? compis responded pronto que le debo unas respuestas a mi amigo para decirle kuando le pedire el jueego i kuando le debolvere el juego
gracias de antemano compis
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pues yo me puse... y nanai y eso que tengo el skate 2, y dicen que es mas jodido...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
weno pero no me habeis respondido
kuantas horas os a ocupado el platino a vosotros?:douh: :buf:compis responded pronto que le debo unas respuestas a mi amigo para decirle kuando le pedire el jueego i kuando le debolvere el juego
gracias de antemano compis:hola:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo esque no tengo el platino del shaun xD tengo el del skate 2, estaba comparando :3
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
no se cuanto tiempo decirte...
depende de lo que juegues, yo tardé me parece mas o menos un mes, quizá un poco más ;)
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
muy buenas y gracias por esta pedazo de guia que me esta valiendo para mucho,,me gustaria pedir un favor a ver si alguien me puede agregar para los retos online ya que estoy un poco parado ya que e hecho todos los retos y no se que tengo que hacer a partir de ahora a ver si alguien me hecha una mano mi id es asteotro
saludos a todos
--- [ Añadido ] -----
alguien para jugar online
saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
weno pero no me habeis respondido
kuantas horas os a ocupado el platino a vosotros?:douh: :buf:compis responded pronto que le debo unas respuestas a mi amigo para decirle kuando le pedire el jueego i kuando le debolvere el juego
gracias de antemano compis:hola:
en 2 semanas muy facilito menos el trofeo de los 10 millones
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos nose que le ves de facil.... es mucho mas facil el skate 2 a mi parecer :S
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
pos nose que le ves de facil.... es mucho mas facil el skate 2 a mi parecer :S
pues ya te digo 2 semanas y sin quemarme mucho los ojos:buf::babas:el trofeo que me costo bastante el de los 10millones me costo porque cada vez que apagaba la pley me quitaban mas de 700 mil y asta que no me puse un dia y hice mas de 3 millones del tiron no lo consegui los demas facilitos bueno el de gana a shaun white me costo un poco que tampoco mucho
s2
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
si alguien quiere sacarse apachas los trofeos online del SHAUN WHITE agregadme PSN : PuLi88
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
7
Karma
0
si no te corre prisa al terminar las classes me pondre a jugar, es decir, de aquí a 3 meses:jeje::babas:

de acuerdo tio sin prisas yo estoy igual :jeje:... asique cuando te vayas a poner al SHAUN WHITE y quieras sacarte los trofeos:trofeo: online me agregas y me comentas PSN: PuLi88
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo tambien tengo el shaun white aparcado... aver si sale algo :S
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
no tengo ninguno creo xD tengo 15% de trofeos y nose ni cuales son sinceramente.. XD
 
Superior