Guía Trofeos: Section 8

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@carlos_1982 dijo:
esta guia es del primer section 8 ....... no esta x el foro la nueva ???? del prejuice ???.... no la encuentro x ningun lado ... me falta 4 para platino de prejuice
¿ah es del primer section 8? yo pensaba que era la del prejuice, como hay que hacer lo mismo, o eso parece, para los trofeos. Me pasaron la descarga de este juego, no sabía que había más, jejeje.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
si hay mas ..... esta section 8 y ahora han sacado el section 8 prejuice....... esta guia es del primero .. la verdad hay algunos q son casi lo mismo pero solo pocos.... fijate en el platino no tiene nada q ver a como se llama el platino del prejuice..... o en la historia los trofeos no coinciden
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@carlos_1982 dijo:
si hay mas ..... esta section 8 y ahora han sacado el section 8 prejuice....... esta guia es del primero .. la verdad hay algunos q son casi lo mismo pero solo pocos.... fijate en el platino no tiene nada q ver a como se llama el platino del prejuice..... o en la historia los trofeos no coinciden
bueno es que no me fijé en los trofeos en la play, me pasaron el juego y lo descargué y me puse a jugar, jejejeje, y cuando puse trofeos section 8 prejuice (para ver de qué iban más o menos) me trajo aquí, no miré el título, por eso cuando le otro usuario dijo lo de los nombres que no coincidían y yo vi un par que no me coincidian pensé que era por el idioma mexicano, pero ya veo que no, jejeje.

lo que si me fijé era en el de matar a 5 a cuchillo que esta tarde probé a buscarlo y no estaba y pensé que sería una insignia y que lo había leído yo mal, jejeje.

Pues gracias por la aclaración, saludos.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@carlos_1982 dijo:
si hay mas ..... esta section 8 y ahora han sacado el section 8 prejuice....... esta guia es del primero .. la verdad hay algunos q son casi lo mismo pero solo pocos.... fijate en el platino no tiene nada q ver a como se llama el platino del prejuice..... o en la historia los trofeos no coinciden
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/335996-trofeos_section_8_prejuduice_ayuda.html#post4662999
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 dijo:
@carlos_1982 dijo:

bueno es que no me fijé en los trofeos en la play, me pasaron el juego y lo descargué y me puse a jugar, jejejeje, y cuando puse trofeos section 8 prejuice (para ver de qué iban más o menos) me trajo aquí, no miré el título, por eso cuando le otro usuario dijo lo de los nombres que no coincidían y yo vi un par que no me coincidian pensé que era por el idioma mexicano, pero ya veo que no, jejeje.

lo que si me fijé era en el de matar a 5 a cuchillo que esta tarde probé a buscarlo y no estaba y pensé que sería una insignia y que lo había leído yo mal, jejeje.

Pues gracias por la aclaración, saludos.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/335996-trofeos_section_8_prejuduice_ayuda.html#post4662999

entra pues tal vez luego haga la guia de section 8 predujuice asi que no te apures por ahora podemos ir sacando los trofeos.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Carvajal31 dijo:
@carlos_1982 dijo:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/335996-trofeos_section_8_prejuduice_ayuda.html#post4662999
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 dijo:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/335996-trofeos_section_8_prejuduice_ayuda.html#post4662999

entra pues tal vez luego haga la guia de section 8 predujuice asi que no te apures por ahora podemos ir sacando los trofeos.
vale guay, carlos ya tiene el platino, jejeje, me ha ayudado a conseguir el de ganar en dificultad extrema hoy, a la primera partida, jejeje menuda máquina de tío, mi colega y yo estábamos todo el rato flipando con la peña que salía, jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¿alguien sabe cómo se hacen las ofensas? en el otro juego piden hacer 6 ofensas, pero no sé cómo se hacen, y las defensas cómo se hacen ¿? porque yo me pongo cerca del punto de control y unas veces me dan muerte, otras evitado, otras defensa ... ... ... ¿qué circustancias se deben dar para que sean defensas? porque yo los mato cuando están cerca del punto de control.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@CHUSKY_30 dijo:
¿alguien sabe cómo se hacen las ofensas? en el otro juego piden hacer 6 ofensas, pero no sé cómo se hacen, y las defensas cómo se hacen ¿? porque yo me pongo cerca del punto de control y unas veces me dan muerte, otras evitado, otras defensa ... ... ... ¿qué circustancias se deben dar para que sean defensas? porque yo los mato cuando están cerca del punto de control.
agregame a ps3 te resuelvo las dudas y nos ayudamos a sacar los trofeos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
hombre yo te agrego sin problemas, pero resolver la duda la podías resolver, jejeje, más que nada por si a alguien le pasa lo mismo (aunque este no sea el hilo del Prejudice).
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@CHUSKY_30 dijo:
¿alguien sabe cómo se hacen las ofensas? en el otro juego piden hacer 6 ofensas, pero no sé cómo se hacen, y las defensas cómo se hacen ¿? porque yo me pongo cerca del punto de control y unas veces me dan muerte, otras evitado, otras defensa ... ... ... ¿qué circustancias se deben dar para que sean defensas? porque yo los mato cuando están cerca del punto de control.
mira las pongo como prejudice y como para el normal que se consiguen de igual manera y hay te vas

las ofensas es matar al enemigo a menos de 10 metros del punto control que este activo por el enemigo, cualquier tipo de muerte vale, las defensas es matarlo a menos de 10 metros de tu punto control activo; si te da evitado es mejor por que trataba de sabotea elpunto peo lo mataste en el proceso osea estuvo bien, tambien para que te de defensa la mayoria de tiempo sobre la pantallla coloca los punto de detonaciones cercas de la pc para cuando se acerque lo detonas y listo te ugiero usar el inhibidor de mano que deteca rivales cercas y despues tan solo recargas en un almacen de suministros y vuelves a colocar paketes de demolicion.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pero en el de las ofensas, el enemigo debe estar a menos de 10 metros de su punto de control o yo matar a un enemigo estando yo a menos de 10 metros de su punto de control ¿? Juer yo pensaba que si me daba evitado no valía, que debía ser defensa, bueno ya probaré entonces, lo de las detonaciones si lo había leido pero no sé por qué narices cuando pongo no aparece ni el Tato, jejeje, en fin ya probaré suerte otra vez.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@CHUSKY_30 dijo:
Pero en el de las ofensas, el enemigo debe estar a menos de 10 metros de su punto de control o yo matar a un enemigo estando yo a menos de 10 metros de su punto de control ¿? Juer yo pensaba que si me daba evitado no valía, que debía ser defensa, bueno ya probaré entonces, lo de las detonaciones si lo había leido pero no sé por qué narices cuando pongo no aparece ni el Tato, jejeje, en fin ya probaré suerte otra vez.
mira las ofensas por logica es estando en el PC activado por enemigo, y lo de estar cercas es el enemigo pero y siempre las hecho con escopeta o ametrallladora estando cercas de punto de control del enemigo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Carvajal31 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

mira las ofensas por logica es estando en el PC activado por enemigo, y lo de estar cercas es el enemigo pero y siempre las hecho con escopeta o ametrallladora estando cercas de punto de control del enemigo.
hombre por lógica lógica, lo que se dice lógica ... ... ... yo es que entendía ofensas de ofender y no de atacar, por eso no tenía ni idea qué leches eran, pero claro mi duda estaba en si yo tenía que estar a diez metros del punto o si era el enemigo el que debía estar a menos de diez metros, el caso es que ya lo tengo, jejejeje sólo me falta el de matar al infiltrador. Gracias por tus explicaciones que si no es por tí me quedo sin saber qué eran las ofensas, jejeje, porque cuando lo matas pone "ataque", ya podían haber puesto en la insignia ataques y no ofensas, jejeje.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno ya tengo el platino de este juego (bueno miento, me refiero al del Prejudice, jejeje) a falta sólo de ganar en todos los mapas de asalto (que no cuenta para el platino) saludosssssss.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Chile
hola he completado dos partidas en super grupo sin morir pero no me a saltado el trofeo "soberano immortal" lo hice en trivial, 8 jugadores, fuego amigo desactivado, que hice mal?
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@jano14ale dijo:
hola he completado dos partidas en super grupo sin morir pero no me a saltado el trofeo "soberano immortal" lo hice en trivial, 8 jugadores, fuego amigo desactivado, que hice mal?
mira ese trofeo ha tenido muchisimos bug me acuerdo de varios que me decian lo mismo pero no tengo ni idea por que yo al primer intento lo logre tal cual como dice la guia ni idea de que pase sorry Xd...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Carvajal31 dijo:
@jano14ale dijo:

mira ese trofeo ha tenido muchisimos bug me acuerdo de varios que me decian lo mismo pero no tengo ni idea por que yo al primer intento lo logre tal cual como dice la guia ni idea de que pase sorry Xd...
Te iba a decir que si necesitabas ayuda con algo (del Prejudice, que ya tengo el Platino y al 100% el juego) pero cuando fui a mandarte un mensaje en la play vi que me habías borrado, jejeje, pues nada, saludos.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Buena guia,me ayudo basante,aunque el trofeo que mas guerra da es el de ganar una parida en menos de 14 minutos,está muy complicado!
 
Superior