Guía Trofeos: Section 8

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
@*Seifer* dijo:
@aivadios dijo:

Ok no tengas prisa, hasta el dia 3 de enero no estare asi que podemos hacer alguna quedada durante esa semana:hola:
Ya tengo el trofeo, otra vez gracias.:chocala: Lo malo es que esa semana termino las vacaciones. Bueno ya veremos como hacemos. Yo mientras intentaré sacar todos los que pueda. :victoria:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@aivadios dijo:
@*Seifer* dijo:

Ya tengo el trofeo, otra vez gracias.:chocala: Lo malo es que esa semana termino las vacaciones. Bueno ya veremos como hacemos. Yo mientras intentaré sacar todos los que pueda. :victoria:
A mi me quedan 4 trofeos 2 de ellos faciles, uno subir al nv50 voy por el 30, otro romper 30 vehiculos he destruido 27, luego los 2 jodidos ganar una partida en 14 minutos y el de ganar las 30 insignias esas que tengo 18:hola:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Este juego me está tocando la moral.:wall: En las recompensas no me aparecen las insignias ni exitos únicos que ya gané, pero ya me dió un trofeo de este tipo En la lanzadera, en el apartado de los trofeos me aparecé que tengo varios exitos e insignias, asi no hay manera de saber que tengo que hacer.
Otra cosa, estoy intentado hacer los mapas de grupo en difícil con un amigo, pero ni a él ni a mi nos acepta las invitaciones, nos dice que no encuentra partidas. Como se tiene que invitar a la gente?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@aivadios dijo:
Este juego me está tocando la moral.:wall: En las recompensas no me aparecen las insignias ni exitos únicos que ya gané, pero ya me dió un trofeo de este tipo En la lanzadera, en el apartado de los trofeos me aparecé que tengo varios exitos e insignias, asi no hay manera de saber que tengo que hacer.
Otra cosa, estoy intentado hacer los mapas de grupo en difícil con un amigo, pero ni a él ni a mi nos acepta las invitaciones, nos dice que no encuentra partidas. Como se tiene que invitar a la gente?
pues lamentablemente no se sabe por que este online apesta en estos dias por que el dia que salio el juego y el primer mes de lanzamiento estaba buenisimo el online ahora ya ni lo juego por que siempre que quiero ir online me da error o no encuentra gente y asi pasa con todos vaya que ese juego ya no da mas... o por que se habra acabado el online tan pronto no se pero si esta muy mal lo bueno es que tengo mi platino... y no tuve nunca ningun error ni problema de desbloquear algo o de que se trabara nunca me paso pero aho0ra ni se puede jugar online.
 

delacroix

vime_oscar
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
zacatecas, mexico
grax men, alguien q me ayude con los trofeos para q sea mas facil?

mi psn es vime_oscar y quisiera unirme al clan, son un poco nuevo en este juego, ya q siempre juego online otros en especial el mgs4
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
@Carvajal31 dijo:
@eustacio_romero dijo:

la verdad si kieres el platino sere una tarea realmente dificil ya ke el online nunca hay gente :chupi: lo se diras que raro yo me sake el platino recien salio el juego... despues cayo la gente que jugaba al online y hay ta nunca hay nadie ese podria ser el peor problema :eaea:
gracias por el aviso bro, que tan dificil son los trofeos offline? yo lo comprare con 4 amigos y tengo un amigo que ya lo tiene XD solo tendriamos que cuadrar las partidas, porcierto cuanto pesa el juego? es muy lag el online?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@eustacio_romero dijo:
@Carvajal31 dijo:

gracias por el aviso bro, que tan dificil son los trofeos offline? yo lo comprare con 4 amigos y tengo un amigo que ya lo tiene XD solo tendriamos que cuadrar las partidas, porcierto cuanto pesa el juego? es muy lag el online?
los trofeos offline son sencillisimos por esos ni te apures pero hay ciertas cosas para conseguir las insignias que es lo unico que resulta dificil en el juego todo los demas te biene saltando gratis... lo de cuanto pesa ni idea y solo tienes lagg si tu internet es lento pero a mi nunca me fallo se jugaba maravilloso el online...
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
79
Karma
2
@Carvajal31 dijo:
@eustacio_romero dijo:

los trofeos offline son sencillisimos por esos ni te apures pero hay ciertas cosas para conseguir las insignias que es lo unico que resulta dificil en el juego todo los demas te biene saltando gratis... lo de cuanto pesa ni idea y solo tienes lagg si tu internet es lento pero a mi nunca me fallo se jugaba maravilloso el online...
muchas gracias crack pense que seria un poco mas complicado
gracias addios tengo quien me ayude espero poder sacarle el platino a este juego que se ve muy interesante a un bajo costo
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas,he adquirido este juego y lo que me choca con tu guia es que casi ningun trofeo se llama como dices,me salen otros nombres a mi y tengo una duda,como consigo mas estrellas?gracias de antemano
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@zamoraaa dijo:
Hola muy buenas,he adquirido este juego y lo que me choca con tu guia es que casi ningun trofeo se llama como dices,me salen otros nombres a mi y tengo una duda,como consigo mas estrellas?gracias de antemano
mira la guia esta hecha con los trofeos en espan'ol mexicano creme a mi me choca tambn el espan'ol de europeo no soporto el tonito pero bueno dejando eso de lado a que tipo de estrellas te refieres y te digo.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
no hay ningun tono ofensivo en mis palabras, de ser asi te pido disculpas,ya he solucionado mis dudas ya me falta poco para conseguir los 60 trofeos del juego, gracias.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Chile
estoy tratando de conseguir el platino de este juegazo :D

si alguien lo juega q me agregue

PSN ID: jano14ale

saludos
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@jano14ale dijo:
estoy tratando de conseguir el platino de este juegazo :D

si alguien lo juega q me agregue

PSN ID: jano14ale

saludos
¿Jugando
? :coolface:

Hablando en serio, ¿hay gente en el online ahora que lo han puesto gratis con la compra del Prejuiced si eres Plus? Porque creo que hasta hace un tiempo, el online de ese juego era un desierto.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Chile
@JorgeO dijo:
@jano14ale dijo:

¿Jugando
? :coolface:

Hablando en serio, ¿hay gente en el online ahora que lo han puesto gratis con la compra del Prejuiced si eres Plus? Porque creo que hasta hace un tiempo, el online de ese juego era un desierto.
si hay gente, pero muy poca XD

y lo de q este es gratis x la compra del prejudice con el plus, eso ya termino hace unos dias xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno a mi me pasaba como al otro usuario, jejeje, que los nombres de los trofeos no se parecían en NADA a los que me salían a mí, jejeje, pero bueno ahora ya sé que es porque están en mexicano.

Lo que no entiendo es por qué no me dan el trofeo de caer encima de uno y matarlo si lo he hecho 3 veces ya, tengo la insignia y todo, pero el trofeo no me salta, ah y no he apretado el freno para matarlo (es que me jode porque me ha costado atinar una barbaridad, jejeje).

Por eso que comentais de hacerlos con amigos, ¿se puede?, pero deberán ponerse en otra escuadra ¿no? y si se ponen en otra escuadra ¿cómo voy a quedar con él si no me oirá por el micro? Y en partida privada se podrá hacer ¿?

En fin saludos y gracias por las respuestas de antemano.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
esta guia es del primer section 8 ....... no esta x el foro la nueva ???? del prejuice ???.... no la encuentro x ningun lado ... me falta 4 para platino de prejuice
 
Superior