Guía Trofeos: Section 8

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Que tal amigos pues yo habia comprado sección 8 desde hace como 4 meses y ayer me decidi jugarlo y ganar trofeos y pues si avance ya llevo 48% y me gustaria, jugar con otros jugadores qu esten tratando de conseguir trofeos o unirme al clan que menciona Carvajal31, yo tambien soy mexicano pero cuando compre mi primer PS3 en el 2007 me registre como si uera de españa ya que México no estaba disponible en ese entonces bueno si alguien me quiere agragar que me agregue, tambien espero que alguien pueda ayudarme en algunos trofeos ya que yo lo podria ayudar con otros juegos pra mas información comparar mis trofeos!
Pues es mejor sacar los trofeos como se debe, boostear es para los que no pueden sacarlo solo XD, aunque si no hya gente lo comprendo, pero nose luego lo retomo XD
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues yo saque el platino legitimamente pues en la semana de lanzamiento la mayoria de jugadores online eran muy malos y en los 2 primeros dias ya era del top 5 en el online asi que no se me complico nada pero ya la gente tiene estrategias como yo tambien pero bueno por eso se va dificultando los trofeos online solo lo puse para la gente que ocupa gente y que hagan el platino mas rapido :)
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Hey Carvajal31 agregame quiero unirme a tu clan ya casi tengo todos los trofeos solo me faltan alguno tal vez saque algunos jugando contigo y tu clan que dices?? me agregas entonces va!!! y es una excelente guia lastima que la revise despues de sacar la mayoria de trofeos casi todos son faciles excepto algunos de online!!!
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
holaa gente ... estoy con este juego haber si consigo el platino ya que hay algunos trofeos que son muy complicados como el de ganar en 14 minutos y alguno otro ... solo me quedan 9 trofeos .... una pregunta ??? es para saber si no soy el unico ... cuando empeze el juego llegue al nivel 14 y derrepente cuando digamos q tenia que subir al 15 me pone nivel 1 ...empeze desde el 1 ... bueno continue y esta vez llegue al nivel 27 ( actualmente ) y me acaba de pasar lo mismo he empezado desde el 1 otra vez ....... en los progresos me pone q soy del nivel 27 pero ahora mismo soy nivel 9 ...os ha pasado a vosotros ??? bueno si alguien se apunta agreguenme y nos ayudamos para los trofeos que cuesten ...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
la verdad no se por que te baje de ranking pero a lo mejor si te registras en la paguina del juego ya no te pase pero eso es muy raro yo tengo ya mucho sin poner el juego como 2 meses si veo que regreso al nivel 1 te dijo pero ve tus estadisticas o algo por que eso si esta muy raro
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
q hay carvajal eey queriaa sabeer que que pasaa con 2 exitos we , eskee son los de poner el sistema de sensores cerca del otro sensor enemigo y cuando lo pongo pasa mas de 1 minuto y no me dan los exitos el de 20 segundos y 60 segundos , no me matan en ese time peroo no se ke pedoo kon esoo wee ayy si me puedees decir habeer ke pasaa sobres :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno al final me ha picado la curiosidad y me lo he pillado, no tengo mucha idea o nada de como va pero en cuanto heche unas cuantas ya sera otra, si teneis alguna clan hecho me gustaria ayudar, aunque tengo la psn llena del todo si me quieren agregar enviarme un mensaje y yo ya hare hueco:rotogay:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues ve ya tengo unos 7 en el clan que quieren los trofeos pero a mi la verdad no me da por reunirlos los apuntare aqui si me ocuoan yo los ayudare pero pues yo ya no ocupo los trofeos es por bien comuniraritario pues tu jorge wey es activar los sensores que pones en el suelo que estan bien curas que son bien chiquitos y ademas son en partidas igualadas haz eso y me dices como te va
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
pues ve ya tengo unos 7 en el clan que quieren los trofeos pero a mi la verdad no me da por reunirlos los apuntare aqui si me ocuoan yo los ayudare pero pues yo ya no ocupo los trofeos es por bien comuniraritario pues tu jorge wey es activar los sensores que pones en el suelo que estan bien curas que son bien chiquitos y ademas son en partidas igualadas haz eso y me dices como te va
Una pregunta he matado a mas de 5 con el cuchillo y no me dan el trofeo, lo hago en partidas igualadas, tambien tengo que matar por narices con la granada?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues si o te recomiendo que si pues yo mate unos 2 con granada y 3 con cuchillo ademas este trofeo es en la misma partida y es sin cambiar las armas o de cuchillo o de granada por que si disparas otra arma creo quye ya no te cuenta
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
pues si o te recomiendo que si pues yo mate unos 2 con granada y 3 con cuchillo ademas este trofeo es en la misma partida y es sin cambiar las armas o de cuchillo o de granada por que si disparas otra arma creo quye ya no te cuenta
No si yo lo he hecho en la misma partida, pero para matar a 2 con granadas telita, bueno a ver si puedo y os cuento
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
kee haay carvajal ya lo sakee wee , peroo el ke aun no puedoo sacaaar es el pinche trofeo de ganar una partida de super grupo sin morir ya lo intente mas de 5 vveces hoy y nadaa no sabees ke podria pasar?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno resulta que no estaba jugando en partidas igualadas por eso no me salia el trofeo, voy a intentarlo en partida igualada, por cierto he conseguido el trofeo guerra relampago en la primera partida que he jugado igualada, lo he hecho sin darme cuenta:jeje:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues tengo muchops amigos pero no me da por juntarlos por que yo no gano nada con juntarlos si me piden ayuda yo obio AYUDO per mira vuelveme agregar aquel dia fue un arranque de estres al 100% de que unos 10 querian ayuda y de tanto que me estrese vaya apague el ps3 y me dormi para despejarme un rato pero ve al

wds666

saiyayin

barlogon

felipe0617

sabachoxxx

karolino

iyare


y otros si los reunes va pero pues mira wey la neta a mi no me da por hacerlo por que no gano nada no es por ser malo solo que no le veo fin para mi
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hola, Carvajal la insignia de "Punto defensivo" la de hacer los 8 ataques no me he entrado muy bien de cómo se hace :rotonuse: :buf: que tiene que ser matando a uno cerca de un punto de control tuyo o da igual de quien sea, es que no me ha quedado claro jeje :buf: gracias de antemano por cierto, muy buena guía y muy buen juego aunque a veces los guiris se pasan un poco yendo de 3 en 3.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues tal vez la redactealgo mal pero veo tiene que ser en un punto de control tuyo y que tu NO LO CAPTURASTE otro de tu equipo no importa si es del mismo escuadron lo siguiente es hacer defensas de puntos de control (matar alenemigo en el area de activacion del punto de control, como cuando quiere sabotear el punto) para hacerlo sencillo pones eqipos de detonacion con la quipacin de escopeta y ametralladora de la guia wey y pones los detonadores alredeor del unto de control y esconderte en un lugar que no te tiren y puedas ver quien se acerca al puntode control lo que haras sera detenorlos cuando el enemigo este en el punto duranto 8 veces y conseguiras la insignia.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
alguien que este interasado en sacarse los trofeos online, es que lo tengo un poco parado y me gustaria seguir y tambien los de hacer las acciones instantanias en dificil se puede jugar con otro amigo no?, es que veo que algunos son un poco coñazo de hacer:hola:
 
Superior