Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
en 2 post anteriores te dije lo de pulsar R2+ cuadrado y triangulo para ese trofeo que te falta Dany_Extreme, y para los big bang si mejor lo hagas en dificil o en normal en mision contra mu de aries para que te mate rapido y esperar te salga atenea para poder hacerle el big bang eso hacia yo con todos los personajes para los big bang
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jdfpepote dijo:
en 2 post anteriores te dije lo de pulsar R2+ cuadrado y triangulo para ese trofeo que te falta Dany_Extreme, y para los big bang si mejor lo hagas en dificil o en normal en mision contra mu de aries para que te mate rapido y esperar te salga atenea para poder hacerle el big bang eso hacia yo con todos los personajes para los big bang
No es lo mismo que tu me has dicho a lo que yo he hecho,si lo hago como tu has dicho hace unos golpes fuertes y asi no me salio,sin embargo pulsando R2 y moviendo el stick para desplazarme rapido y pulsar el boton fue como me ha salido.A lo mejor es lo mismo que dijiste tu y yo te entendi mal.

Por cierto el Geminis Armadura tiene ataques Big Bang? porque estoy contra Mu en dificil y no me da salido la barrita y ya me lo estoy cargando e igual estoy haciendo el tonto XXXD
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
bueno eso lo presuponia de inicio asi que el error seria mio por no especificarlo porque es verdad que corriendo con r2 le das al triangulo hace un ataque y dandole al cuadrado hace otro distinto,si solo tiene uno el de otra dimension, y haz lo que escribi arriba deja que te mate y asi le puedes hacer el ataque big bag pero en vez en facil contra mu juego en la normal en modo mision asi te mata mas rapido y luego no es tan dificil para que lo mates,ademas no se vosotros pero a mi me encanto cuando jugue con el entra el r1 ycuando este quieto dandole a triangulo en combo en nada me cargaba a los jefes haciendo esto siempre.
la habilidad sandia te hace resucitar al momento sin darte opcion a que te salga atenea ( el sumo sacerdote mejor dicho ) en continue
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Buenas tengo una duda en el trofeo completa todos los desafios en modo mison 1j yo he terminado todos y con rango A y no me salta también tengo que hacer los online para que salte el trofeo?sólo me queda por hacer uno de 2j offline el de dificultad divina último se puede hacer via online? esque jugando yo sólo no hay manera y eso que tengo a aiolos con nivel 45 y todo a tope y a aioria con nivel 85 todo a tope contestar porfavor sobre todo lo del prmer trofeo gracias
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
yo lo que quiero saber es qué pasó con los personajes descargables?? O_O desaparecieron de la store!! xDD en el buscado pongo "saint seiya" y nada...."caballeros del zodiaco" menos aún :( yo quiero las 2ªs armaduras!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Sucio dijo:
yo lo que quiero saber es qué pasó con los personajes descargables?? O_O desaparecieron de la store!! xDD en el buscado pongo "saint seiya" y nada...."caballeros del zodiaco" menos aún :( yo quiero las 2ªs armaduras!!!
Parece ser que Sony de adelantó poniendo los DLC en la store ya que aún no los querían poner, y no solo se adelantaron, sino que también pusieron algunos gratis por error, que algunos nos dió tiempo a pillarlos.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@brujo_toni dijo:
@Sucio dijo:

Parece ser que Sony de adelantó poniendo los DLC en la store ya que aún no los querían poner, y no solo se adelantaron, sino que también pusieron algunos gratis por error, que algunos nos dió tiempo a pillarlos.
menuda cagada de Sony xDD pero sí, yo pillé los gratis antes de tener el juego (hice bien por lo visto) y ayer fui a mirar aver cuales eran los otros que no me acordaba y solo está Dohko por 5 pavos...que en Japón ese es el gratis xDDD están como pollas.....espero que no tarde mucho el DLC de las 2ªs armaduras!!! lo quierooooo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Sucio dijo:
@brujo_toni dijo:
menuda cagada de Sony xDD pero sí, yo pillé los gratis antes de tener el juego (hice bien por lo visto) y ayer fui a mirar aver cuales eran los otros que no me acordaba y solo está Dohko por 5 pavos...que en Japón ese es el gratis xDDD están como pollas.....espero que no tarde mucho el DLC de las 2ªs armaduras!!! lo quierooooo
A mi me atrae mas el de Radamanthys,es 1 personaje que mola y he visto algun video suyo y lo que mete ese personaje,pero no pago 5€ ni loco por un personaje XXXD se han fumado cosas raras.

¿Alguien me puede decir como son los ataques Big Bang de Saga de Geminis? esque por mas que los hago no engancha al rival ni de coña y ya no se que hago mal porque haga lo que haga,le de o no no me lo hace
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@Sucio dijo:

A mi me atrae mas el de Radamanthys,es 1 personaje que mola y he visto algun video suyo y lo que mete ese personaje,pero no pago 5€ ni loco por un personaje XXXD se han fumado cosas raras.

¿Alguien me puede decir como son los ataques Big Bang de Saga de Geminis? esque por mas que los hago no engancha al rival ni de coña y ya no se que hago mal porque haga lo que haga,le de o no no me lo hace
Lamento no poder contestarte, ya que hasta el jueves no podré pillar la consola. SI alguien lo sabe que lo diga, si no, el jueves por la mañana te lo contesto, o mejor dicho, lo intento porque veo que no acaba de salir.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Lamento no poder contestarte, ya que hasta el jueves no podré pillar la consola. SI alguien lo sabe que lo diga, si no, el jueves por la mañana te lo contesto, o mejor dicho, lo intento porque veo que no acaba de salir.
Nada ya esta esque Saga no tiene ataque R1 sino R1+:circulo: pero el que no me salia era el del circulo solo que no daba enganchado al tio con el ataque pero ya esta,toda la tarde para sacar el dichoso trofeo XXXD,ahora a seguir con la historia en normal y subir personajes y haber si saco el del oro de la galeria
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

Nada ya esta esque Saga no tiene ataque R1 sino R1+:circulo: pero el que no me salia era el del circulo solo que no daba enganchado al tio con el ataque pero ya esta,toda la tarde para sacar el dichoso trofeo XXXD,ahora a seguir con la historia en normal y subir personajes y haber si saco el del oro de la galeria
A mi sin duda son los Big Bang que me cuestan más de hacer, los de R2+R1+O, siempre me salen cualquiera de los otros posibles y me rallo, jejeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

A mi sin duda son los Big Bang que me cuestan más de hacer, los de R2+R1+O, siempre me salen cualquiera de los otros posibles y me rallo, jejeje.
A mi me salen bien pero como no enganchen chungo porque el otro si esta en la dimension esta se vuelve super rapido y no hay quien le de.

¿Algun consejo para subir los personajes principales mas o menos rapido o algo?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

A mi me salen bien pero como no enganchen chungo porque el otro si esta en la dimension esta se vuelve super rapido y no hay quien le de.

¿Algun consejo para subir los personajes principales mas o menos rapido o algo?
Me comentaron, pq yo hice la misma pregunta, que haciendo los desafios de 2 jugadores en difícil. Tu controlando tu luchador fuerte, y tu compañero que sea el que quieras subir rápido y le pones el sello de Atenea.
También me comentaron que haciendo el modo supervivéncia suben mucho y sobretodo se ganan muchos puntos de cosmos para comprar habilidades.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

A mi me salen bien pero como no enganchen chungo porque el otro si esta en la dimension esta se vuelve super rapido y no hay quien le de.

¿Algun consejo para subir los personajes principales mas o menos rapido o algo?
hacer misiones de nivel un poco alto si ves que es posible salvo que le quites apenas vida al rival,tambien comprar la sandia y asi resucitas 3 veces al instante de morir ademas en el modo 2j sirve tambien lo probe esta mañana,en supervivencia me dijeron en este foro que si aguantas unos segundos tambien consigues muchos puntos si llevas el sello de atenea que pone al jugador en el nivel 1 en los combates y bueno si la sandia tambien sirve pues mejor para intentar sobrevivir,pero eso si no jugue el modo asi que no se si tambien es matar enemigos lo maximo que puedas o solo cuenta el tiempo que sobrevivas,en misiones me faltan 8 de las iniciales,4 con dificultad 1 de oro y 3 de divino y en 2j 4 dificultad normal,me faltan mas pero esas misiones me las dieron con los dlcs,en modo historia estoy jugando ahora mismo en la dificultad oro y estoy antes de enfrentarme a shura.
pd: perdon por este tochaco jaja
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tras haber probado a todos los personajes del juego (incluidos los 2 del DLC Seiya de Sagitario y Jabu) los que mas me han gustado son
Aiolos de Sagitario es el que mas nivel tengo y si saltas y spameas con :circulo: no hay enemigo que dure mas de 3 segundos.
Ikki de Fenix,aun teniendo el ataque bajo mete ostias como panes XXXD
Shura de Capricornio,me ha sorprendido gratamente este personaje
Seiya de Pegaso al ser el prota del juego es claramente el mejor de manejar aunque en la serie le tenga mania.
Hyoga de Cisne y Camus de Acuario,son practicamente iguales por lo tanto si te gusta uno es imposible que el otro no te guste
Afrodita de piscis,soy fan del caballero de piscis de lost canvas y este personaje me iba gustar a narices jajaja

Los que me han defraudado han siido Saga de Geminis,supuestamente el caballero de oro mas poderoso de todos y me parece bastante malo,cuerpo a cuerpo si da bastante,pero sus tecnicas son super lentas.
Aldebaran de Tauro es super lento
Milo de Escorpio,de mis caballeros favoritos y en el juego no me gusta gran cosa

Y los demas me dejan un poco indiferente la verdad.Esta tarde seguire con la historia en normal subiendo los personajes principales
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Dany_Extreme totalmente de acuerdo con lo que dijiste de los personajes,el de cancer si no fuera tan lento en hacer las ondas de hades igual en niveles altos con mucho nivel no se pero en bajos de 1 ataque matabas a los rivales en las sendas,shaka entra las cartas y demas tambien puedes darles caña y la armadura de geminis entre el R1 que siempre le das y combos con triangulo te fundes a los rivales facilmente no hace falta hacer nada mas,por cierto para niveles altos mejor centrate en subir mucho de nivel a shun sobre todo porque en misiones estan 2 en dificil con son solo todas las sendas y con el R1 das a muchos enemigos a la vez y haces rapido las misiones de los caminos
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Muy buena guía, he alquilado este finde el juego y me está ayudando mucho.

Tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver:
¿para las calificaciones A en el modo misión, son necesarios también los circuitos de calificación online?
¿Cual es el nivel máximo de cada personaje?¿para los circuitos en dificultad divina con un personaje al máximo se complica la cosa o es similar a otras dificultades más bajas con niveles inferiores?

Yo de momento para subir un poco de nivel utilizo el modo supervivencia, circuito de clasificación online que, en 20-30 segundos que duras, te da unos 6000 de experiencia. He subido a los personajes de la historia al nivel 30-40 en no demasiado tiempo.
 
Superior