Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Entonces para que la cosa se haga mas facil en dificultades superiores que objetos recomendais? porque yo solo tengo uno y no he comprado nada,solo me he dedicado a subir a los personajes estadisticas y algo de especiales
 
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Sinceramente yo recomiendo comprar el objeto sandia ya que vale 26000 o así y te resucita hasta 3 veces y viene muy bien para la dificultad divino para 2j y t sirve para cualquier modo y para subir el nivel rapido recomiendo el modo superviviencia si poneis el on-line por muy mal que se os de y aunque os maten pronto sueles subir 2 niveles de golpe cada vez que juegas.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
2
he conseguido el platinium en 42 hs. y si hay k hacer todas las misiones, (normales y online) pero las de los DLC no cuentan solo las k trae de por si el juego.. Recomendacione.. coprar habilidades (Sandia, y Corazon indomable) y primeros niveles (sello de atenea) jugar solo con un personaje.. y a ese subirle los estat con PC.. luego de tenerlo al 100% en todo.. a saco con las misiones y las terminas muy rapido.. Suerte y espero k los ayude en algo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo compré el corazón indomable y tengo a Shiryu de momento con nivel 64, así que de momento se me hace imposible pasarme las misiones en divino con A, tardo mucho en cargarme a los caballeros de oro ya que les quito nada de vida. ¿Alguna ayuda o pista? De momento me estoy pasando la historia en difícil para el trofeo, a ver que tal.
 
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Yo me he pasado todas las misiones con Aioria de Leo es muy completo pues tiene ataques físicos rapidos y las magias una ataca a larga distancia esten en aire o suelo y la otra los paraliza yo lo tengo en nivel 94 y todo a tope y m pase las misiones 1j en divino sin problemas excepto la de 2j última que me compre sandia y solucionado porque el compañero se me moría enseguida a pesar de su nivel 48 y todo a tope.A mi sólo me queda ya pasarmelo en nivel bronce y algun ataque big bang y ya está.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero digo yo,la Sandia y Corazon indomable no se pisan 1 poco,la sandia te resucita 3 veces,pero el corazon indomable te da los continues que quieras.
Lo del Sello de Atenea no lo entiendo muy bien pone que reinicia las estadisticas ¿entonces para que sirve este objeto?
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@brujo_toni dijo:
Bueno, yo compré el corazón indomable y tengo a Shiryu de momento con nivel 64, así que de momento se me hace imposible pasarme las misiones en divino con A, tardo mucho en cargarme a los caballeros de oro ya que les quito nada de vida. ¿Alguna ayuda o pista? De momento me estoy pasando la historia en difícil para el trofeo, a ver que tal.
yo solo me he centrado en subir a un personaje para las misiones, Seiya, y que le den a los demás :yaoming: y los Meteoros y Cometa de Pegaso a tope! y ataque y defensa, caen como moscas incluídos los de Oro en divino

o Aiolos también está bien para los ataques de lejos, más que nada por eso! los ataques de cerca tipo Rozan Sho Ryu Ha no sirven pa naa!
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@brujo_toni yo lo que hacia era jugar la historia y sagas en la dificultad mas bajas y al pasarmelos seguir en la siguiente dificultad sobre todo para ir subiendo poco a poco a los personajes principales las estadisticas asi como misiones en baja dificultad tambien hacia asi que centrate hacer otras misiones o jugar en modo historia e ir subiendo las estadisticas de los personajes y mas adelante pruebas en las misiones divino en A
@Dany_Extreme el sello de atenea te hacer luchar teniendo el nivel y estadisticas al nivel basico asi al pasarte misiones o luchas en el modo historia ganaras mas experiencia y pc y sobre la Sandia y Corazon indomable la sandia te sirve para todos los modos y al pasarte un batalla te suma la puntuacion que te dan por ganar la batalla sin usar continuacion y Corazon indomable te sirve para historia y mision 1j para terminar ganando tarde o temprano aunque le quites poca vida al rival y creo que en mision 2j y supervivencia solo serviria la sandia porque en esos modos no te da la opcion de continuar asi que en estos modos solo serviria la sandia
pd: menudos tochos meto y eso que me propongo escribir lo justo
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, me he puesto para distraerrme un poco a sacar el trofeo de hacer todos los ataques Big Bang y no veas que rayada me he metido yo mismo, sobretodo con la "Explosión Galáctica" de Saga, que nunca había manera de atinar directamente al enemigo y no había manera de que me saliera. En fin, por fin lo conseguí y ya me han dado el trofeo, además, de paso, otro trofeo por completar "Axia" (éste no lo tenía previsto, jejeje).
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
Bueno, me he puesto para distraerrme un poco a sacar el trofeo de hacer todos los ataques Big Bang y no veas que rayada me he metido yo mismo, sobretodo con la "Explosión Galáctica" de Saga, que nunca había manera de atinar directamente al enemigo y no había manera de que me saliera. En fin, por fin lo conseguí y ya me han dado el trofeo, además, de paso, otro trofeo por completar "Axia" (éste no lo tenía previsto, jejeje).
Ahora entiendes mis comentarios del otro dia que me daba hecho con Saga jajajaja,la putada que cuando pensaba que tenia todos realmente no era asi,para que te queden en la galeria has de terminar el combate con victoria,si te derrotan y has hecho el ataque no te lo cuenta.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

Ahora entiendes mis comentarios del otro dia que me daba hecho con Saga jajajaja,la putada que cuando pensaba que tenia todos realmente no era asi,para que te queden en la galeria has de terminar el combate con victoria,si te derrotan y has hecho el ataque no te lo cuenta.
error! antes mismo me saqué el trofeo de los Big Bang y con Afrodita me mataron haciendo únicamente el R2+O
Salí al menú aver si se guardó y así fue. Luego terminé el combate con los otros 2 Big Bangs y me dieron el trofeo y de paso el de Axia....puede ser un glitch lo tuyo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Sucio dijo:
@Dany_Extreme dijo:

error! antes mismo me saqué el trofeo de los Big Bang y con Afrodita me mataron haciendo únicamente el R2+O
Salí al menú aver si se guardó y así fue. Luego terminé el combate con los otros 2 Big Bangs y me dieron el trofeo y de paso el de Axia....puede ser un glitch lo tuyo
Pues a mi me paso con Mu,Saga y Camus lo que he dicho arriba,fue la unica explicacion que vi logica a que no se me guardaran,pero igual se le fue la olla tambien al juego no lo se,solo se que tube que repetir con esos 3 personajes los ataques que ya habia hecho
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@Sucio dijo:

Pues a mi me paso con Mu,Saga y Camus lo que he dicho arriba,fue la unica explicacion que vi logica a que no se me guardaran,pero igual se le fue la olla tambien al juego no lo se,solo se que tube que repetir con esos 3 personajes los ataques que ya habia hecho
Pues a mí me pasó lo que a Dany_Extreme, si no acababa el combate con victoria, no se me grababa. Tenía que ganar y después salir al menú principal, entonces ya se grababa. En fin, lo importante es que ya tenemos el dichoso trofeo, jajaja.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
a mi igual me paso con marin jugando en equipo con mi primo el primer combate lo gane y habia hecho los meteoros,en el segundo combate hice el otro big bang pero perdimos y ademas se tenia que irse mi primo,mire los videos para ver los nuevos big bang y solo salia y no salia el de la patada
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
casi me vuelvo loco intentando averiguar por qué no me saltó el trofeo de "Serie de milagros" xDD y era que había seleccionado los capítulos que me quedaba por sacar A por separado....pero claro, el escenario del último combate de la historia de Marin no se puede seleccionar....qué hice? jugarme las historias alternativas todas otra vez desde el principio -_- menos mal que me dió por empezar con las chicas...PLATINOOO!! ahora, a por Naruto!
ánimo gente
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Sucio las 2 fases de marin en elegir fase tanto el sendero como luchar directamente contra la armadura de geminis en colina de estrellas luchas contra geminis directamente y en el de virgo la senda,vamos capitulo 1 senda de virgo y capitulo 2 colina de las estrellas esta encima del templo de atenea o mirando el templo de aries le das para abajo y terminas en la ultima que es la colina de las estrellas,otra cosa esque no hicieras aun la saga de marin en ninguna dificultad entonces supongo seria normal no te saliesen
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía, tristísimo lo que acabo de descubrir hace un rato, resulta que yo pensaba que para subir los niveles de ataque, defensa, suerte, etc... lo que había que hacer era subir de nivel. Y resulta que no es así, puedo subir individualmente cada cosa. No veas, ahora el juego es otra cosa, puedo sacarme las A en los divinos mucho más trankilamente, ya que me he subido el ataque de Shiryu al máximo y en 3 minutos como mucho acabo con cada caballero de oro.

No veas si he sido primo todo este tiempo, subiendo más lento de nivel que una cosa mala, jajaja.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
44
Karma
5
Hola q tal soy otro de los grandes fanaticos de los caballeros del zodiaco tengo unas preguntitas ¿ para sacar el trofeo de conseguir toda la historia, desafios con A es necesario hacerlo en alguna dificultad?¿ es necesario tener los personajes de los DLC para sacar todos los trofeos incluidos el platino? muchas gracias y q viva ATENEA
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@seiyadante dijo:
Hola q tal soy otro de los grandes fanaticos de los caballeros del zodiaco tengo unas preguntitas ¿ para sacar el trofeo de conseguir toda la historia, desafios con A es necesario hacerlo en alguna dificultad?¿ es necesario tener los personajes de los DLC para sacar todos los trofeos incluidos el platino? muchas gracias y q viva ATENEA
Las A en la historia las puedes sacar en cualquier dificultad, no asi en las misiones, ya que la dificultad ya viene predeterminada en cada una. Y en cuanto a la segunda pregunta la respuesta es NO, no es necesario tener personajes del DLC para obtener el platino.

X cierto, ayer...PLATINO CONSEGUIDO!!!
 
Superior