Guía Trofeos Saint Seiya Batalla por el Santuario

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Baleares
Pues vaya full, luché contrá él en una mision y pensaba que se podria desbloquear ...Entonces para sacar el trofeo de los ataques big bang no cuentan los suyos no?? Seria una putada no lograr el platino por eso ...
 

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
143
Karma
10
juegazo, me gusta siempre esta serie hasta ahora veo la lost canvas, pero me parece que va ser una historia corta y no creo que me gusten los controles. los trofeos se ven un poco dificiles pero no imposibles.
 

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
19
Karma
7
Los trofeos son muy muy fáciles la verdad; el único que tiene su cosilla es el de Escorpio sin que te toque la Aguja Escarlata... pero con el Trueno de la Aurora a nivel 10 y los stats de Cisne en torno a 400-500 te dura 2 toques en Muy Fácil y el trofeo se vuelve sencillito también.

De todos modos, si queréis avanzar rápido fuera del modo historia; subid un poco de nivel a Fénix, mejorad su ataque a nivel 10 y a spammear O como si os fuera la vida en ello :D
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Madrid
¿Sabeis si se pueden desbloquear los caballeros negros y misty? ¿Y la segunda armadura de bronce? Lo digo mas que nada porque seria de muy mala leche que nos los desbloquearan por DLC habiendo aparecido en el juego.
 

Arruza87

Arruza87
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
19
Karma
7
En el juego sólo salen: los 5 caballeros de bronce, Marin, Shayna y los 13 caballeros de oro (Géminis sale con la armadura vestida por Saga y la armadura sóla) y cuando consigues a Shayna o a Mu (que será uno de los 2 el último en conseguir) te da el trofeo de todos los personajes, así que... :S
 
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Ubicación
Madrid
@Arruza87 dijo:
En el juego sólo salen: los 5 caballeros de bronce, Marin, Shayna y los 13 caballeros de oro (Géminis sale con la armadura vestida por Saga y la armadura sóla) y cuando consigues a Shayna o a Mu (que será uno de los 2 el último en conseguir) te da el trofeo de todos los personajes, así que... :S
El trofeo de todos los personajes lo conseguí ya, pero como en el juego de ps2 los caballeros negros se sacaban como cambio de apariencia de los normales....

Echo de menos el modo versus del juego de ps2, los dialogos que tenian los personajes al comienzo, habria estado bien que lo hubiesen puesto en este tambien.
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@Dany_Extreme sobre los ataques big bang yo creia que era pulsando a la vez R2 mas las tecnicas pero descubri que no hace falta es solo tener el R2 apretado desde que lo hago nunca fallo haciendo los ataques big bang ademas es la unica forma de que te salga siempre en caso hagan ataques con retardo como el de saga de geminis o afrodita de piscis tambien dejaba el R2 pulsado siempre y me voy para que no me dieran sus ataques y en cuanto le daba salia el ataque big bang
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@jdfpepote dijo:
@Dany_Extreme sobre los ataques big bang yo creia que era pulsando a la vez R2 mas las tecnicas pero descubri que no hace falta es solo tener el R2 apretado desde que lo hago nunca fallo haciendo los ataques big bang ademas es la unica forma de que te salga siempre en caso hagan ataques con retardo como el de saga de geminis o afrodita de piscis tambien dejaba el R2 pulsado siempre y me voy para que no me dieran sus ataques y en cuanto le daba salia el ataque big bang
Un gran aporte, lo probaré como dices a ver si acierto más a menudo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nada,sigue sin salirme el dichoso trofeo de los ataques Big Bang,he hecho los 3 en la lucha entre Shiryu y DeathMask y no me ha saltado,¿no tendra que ser hacer los ataques estos en la dimension esta donde te llevan los caballeros de oro?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
Nada,sigue sin salirme el dichoso trofeo de los ataques Big Bang,he hecho los 3 en la lucha entre Shiryu y DeathMask y no me ha saltado,¿no tendra que ser hacer los ataques estos en la dimension esta donde te llevan los caballeros de oro?
¿Hiciste lo que te comenté el otro dia? Me parece que es la forma. Te pongo el enlace al post que te hice:

http://www.laps3.com/foro/4992246-post43.html

EDITO: Por cierto, todos los ataques especiales te he dicho en el párrafo anterior tienes que hacerlo mientras mantienes pulsado el R2 (modo Cosmos), es importante porque tienes que hacer los especiales mientras estás en el modo Cosmos con R2 pulsado.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿Hiciste lo que te comenté el otro dia? Me parece que es la forma. Te pongo el enlace al post que te hice:

http://www.laps3.com/foro/4992246-post43.html

EDITO: Por cierto, todos los ataques especiales te he dicho en el párrafo anterior tienes que hacerlo mientras mantienes pulsado el R2 (modo Cosmos), es importante porque tienes que hacer los especiales mientras estás en el modo Cosmos con R2 pulsado.
Pero aunque dejes o no pulsado R2 el video o escena del ataque sale de todas formas,¿que diferencia hay entre pulsarlo y hacer el ataque y dejarlo pulsado?

Yo lo que suelo hacer es usar el 7º sentido para ralentizar el tiempo y darle con los ataques esos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

Pero aunque dejes o no pulsado R2 el video o escena del ataque sale de todas formas,¿que diferencia hay entre pulsarlo y hacer el ataque y dejarlo pulsado?

Yo lo que suelo hacer es usar el 7º sentido para ralentizar el tiempo y darle con los ataques esos
Tu intenta usar los ataques especiales (no los big bang) manteniendo pulsado R2 ya que cuando los pulsas utilizas el poder del cosmos. El 7º sentido no lo uses, usa solo:

R2+R1
R2+R1+O
R2+O

Y en caso de que aún no te salte el trofeo usa el 7º sentido y después un Big Bang y seguro te salta...o eso pienso vaya.

EDITO: Siempre durante un mismo combate.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Tu intenta usar los ataques especiales (no los big bang) manteniendo pulsado R2 ya que cuando los pulsas utilizas el poder del cosmos. El 7º sentido no lo uses, usa solo:

R2+R1
R2+R1+O
R2+O

Y en caso de que aún no te salte el trofeo usa el 7º sentido y después un Big Bang y seguro te salta...o eso pienso vaya.

EDITO: Siempre durante un mismo combate.
Entonces los ataques esos no son cuando aparece la lucecita azul en la barra de energia,es usarlos normal en combate,valdria incluso con las fases de enemigos entre medias de las casas de los caballeros
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

Entonces los ataques esos no son cuando aparece la lucecita azul en la barra de energia,es usarlos normal en combate,valdria incluso con las fases de enemigos entre medias de las casas de los caballeros
Exactamente. Son los ataques normales pero manteniendo pulsado R2, no tienes que esperar a la lucecita azul del Big Bang.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni dijo:

Acabo de probar y sigue sin salirme,vaya mierda de trofeo ya no se si se me habra bugeado o que hago mal,en fin
Ostras, increíble!! Pues nada, me voy a buscar por Google alguna página de trofeos en inglés a ver si dicen algo de este trofeo.

@Dany_Extreme creo que he encontrado la forma de hacer este trofeo, mira el video, lo que pide no son los ataques especiales, si no que con el R2 pulsado cuando te acercas muy rápido al enemigo se para un momento la imagen para que veas el golpe potente que recibe el adversario. Así que lo que pide el trofeo es que des todos los golpes posibles de esa manera (ya sea con el cuadro, el triangulo, la redonda, etc...) Viendo el video entenderás lo que te digo:


Espero acertar ahora...
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
@brujo_toni por fin dimos con el quid de la cuestion,es como acabas de poner tu moviendose con el R2 pulsado y haciendo los ataques,manda cojones
Madre mía, como me ha costado adivinarlo, pero bueno lo importante es que ya lo conseguimos Ahora estoy intentando tener experincia y puntos de cosmos para comprar lo de las continuaciones infinitas y poder pasar el juego en difícil y bronce, pero conseguir los puntos de cosmos es lentísimo y hasta llegar a los 28000 que me hacen falta voy a tardar una eternidad, jejeje.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@brujo_toni dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Madre mía, como me ha costado adivinarlo, pero bueno lo importante es que ya lo conseguimos Ahora estoy intentando tener experincia y puntos de cosmos para comprar lo de las continuaciones infinitas y poder pasar el juego en difícil y bronce, pero conseguir los puntos de cosmos es lentísimo y hasta llegar a los 28000 que me hacen falta voy a tardar una eternidad, jejeje.
Yo me puse a hacer la fase de Mu de Aries en desafio para sacar los finishers de los personajes,pero con el de geminis espectro este el que no es saga,me puse a mu en normal y me lo cargue sin que se me llenara la barra del big bang XXXD lo tendre que poner en dificil y eso que nunca cogi ese personaje
 
Superior