Guía Trofeos Sackboy's Prehistoric Moves

¿Que te parece la dificultad de este juego?

  • Mas que chupado

    Votos: 3 9.4%
  • Chupado

    Votos: 14 43.8%
  • Un buen reto

    Votos: 10 31.3%
  • No te lo crees ni tu

    Votos: 5 15.6%

  • Total de votantes
    32

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Buena guía, aunque no son muchos los trofeos que tiene....
Haber si me pongo y me saco los trofeos, una pena que no tenga platino :(
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Pelaty dijo:












Recolectosaurio Rex
Recoge las 25 burbujas especiales.





Recolectosaurio
Recoge 15 burbujas especiales.



Cinco al Día
Completa de forma perfecta Dentro del Gran Rex con 5 jugadores.

Los 5 jugadores seria, 1 controlando el move y 4 con DS3, que es el maximo posible.

Bien la cuestion para obtener el trofeo, es poner la partida con tan solo 2 jugadores( MOVE + 1 solo Sackboy), y os pasais la mision sin morir hasta que llegeis al punto en el que la lava ya no os puede coger y os van a mandar hacia arriba despedidos, en ese momento pausad el juego y con un segundo mando, lo encendeis, y vereis que en pantalla aparece que elijais un perfil, lo poneis como invitado. A continuacion boto PS de este segundo mando y cambiais a Jugador 3, de nuevo elegis perfil invitado, y volveis a pulsar el boton PS para cambiar a mando 4, y de nuevo invitado. Despausais el juego y a ver como salta el trofeo!!

Si teneis cuatro mandos, os recomiendo que useis los 4, asi perdereis menos tiempo, y no hay riesgo de fallos, (tambien vale algun periferico que tengais como la guitarra de los GH, para hacer esto)





Descubrimientos primitivos
Recoger 5 burbujas especiales.



Quémalo
Completa la carrera en Pasos ardientes con al menos 2800 puntos restantes en el reloj.



Con ganas de moverse
Completa la carrera en Aprende a moverte con al menos 1000 puntos restantes en el reloj.



Completa de forma perfecta Paraíso prehistórico.



Completa de forma perfecta Ciudad de cromañones.



Completa de forma perfecta Pelea de fósiles.



Terror pterodáctilo
Alcanza una puntuación de 4500 en el desafío de supervivencia Disparo primordial.



Hipo
Consigue una puntuación de 4500 en el reflujo ácido Survival Challenge.



Altos vuelos
Consigue una puntuación de 5500 en el Pterodactyl Mezcle Survival Challenge.




Maestro fundidor
Alcanza una puntuación de 3500 en el desafío de supervivencia Flujo piroclástico.



Extinto
Destruye al jefe T-Rex.




me keda el de pasar el de los 5 jugadores pero al conectar uno com o dice el consejo de @jimbi87 se me va el otro sackboy!!como lo hago?por cierto el nivel es el ke pone?es ke ese no es el ke sube la lava sino el ke esta dentro del rex no?​
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
yo tambien pido un video por favor, yo lo pauso y cuando enciendo las guitarras o cambio el numero de mando no pasa nada, se queda en pausa, es mas, si pasa algo es que me salen los muñecos desde el arco de luz que sale donde te matan, no se como la gente ha podido conseguir ese trofeo si no tiene 4 mandos, UN VIDEO POR FAVOR!! ;)

muchas gracias!!
 
Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
@KoKyllo dijo:
yo tambien pido un video por favor, yo lo pauso y cuando enciendo las guitarras o cambio el numero de mando no pasa nada, se queda en pausa, es mas, si pasa algo es que me salen los muñecos desde el arco de luz que sale donde te matan, no se como la gente ha podido conseguir ese trofeo si no tiene 4 mandos, UN VIDEO POR FAVOR!! ;)

muchas gracias!!
Ahora que tengo el move he jugado al Prehistoric Moves y a mí tampoco me sale lo del trofeo 5 al dia. En la ultima pantalla, cuando voy a subir a la plataforma que me eleva si le doy al 2º mando me sale el 2º sackboy desde el punto desde donde sales si te matan y si cambio el 2º mando como a mando 3 me desaparece el 2º sackboy y me vuelve a salir otro sackboy 2 y lo mismo si cambio a mando 4
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
el trofeo de cinco al dia, que dice de forma perfecta, eso es sin morir y ya no?, no hace falta conseguir todos los objetos y esas cosas??
 

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
244
Karma
58
Ubicación
Boletaria
@mariogolli dijo:
el trofeo de cinco al dia, que dice de forma perfecta, eso es sin morir y ya no?, no hace falta conseguir todos los objetos y esas cosas??
Perfecta es sin morir, pero hace falta que salgan 4 sackboys al final para que te den el trofeo. Yo el truco no lo he conseguido hacer, tambien me queda el trofeo de Quemalo que hay que hacer la carrera con minimo 2800 puntos y yo lo más que he logrado han sido unos 2050 :douh:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@curecrow dijo:
@mariogolli dijo:

Perfecta es sin morir, pero hace falta que salgan 4 sackboys al final para que te den el trofeo. Yo el truco no lo he conseguido hacer, tambien me queda el trofeo de Quemalo que hay que hacer la carrera con minimo 2800 puntos y yo lo más que he logrado han sido unos 2050 :douh:
gracias y suerte, a mi solo me queda ese, a ver si me sale el truco
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Gracias por la guia.

Solo me queda el trofeo "Cinco al Día"

No he conseguido sacar los 4 sackboy al final de pantalla solo consigo sacar 3.
Hay alguien que lo consiguio con la forma explicada??
Gracias.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
A mi me venia en el disco del juego, lo instale sin conexion ni nada y me dejo.
Sabeis si los trajes de este valen para el lbp2??
 
Superior