Guía Trofeos Sackboy's Prehistoric Moves

¿Que te parece la dificultad de este juego?

  • Mas que chupado

    Votos: 3 9.4%
  • Chupado

    Votos: 14 43.8%
  • Un buen reto

    Votos: 10 31.3%
  • No te lo crees ni tu

    Votos: 5 15.6%

  • Total de votantes
    32

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@*Seifer* dijo:
@Pelaty dijo:

Pues agregame y dime que es para el lbp asi me acuerdo:coolface:

Por cierto mirar lo que he encontrado

Todas las bolas especiales:hola:, algunas se ven bien pero otras hay que estar mas atento
Por las bolas no te preocupes porque yo las tengo todas menos 1 que no soy capaz de cogerla en concreto la 19 del video, soy incapaz de hacer ese salto por el resto creo que solo una me creo el problemilla de no verla en la primera pasada.
Lo que no se es si hace falta que el del move tiene que estar con el anfitrion o puedes llevar tu el move y yo el mando o al reves.
 
Última edición:

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo gratis xk Playstation me dio un codigo para bajarlo lo malo esqe no tengo PSMove!
Salu2!!!
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
@Pelaty dijo:
@tomypsp dijo:

Yo que si que se de verdad es que me lo regalaron por ser de PSN Plus pero lei por la red que si tenias un trofeo de oro del primero que te lo regalaban enviandote un código de descarga al correo, si es verdad o no, no lo se. Por eso lo he puesto entre parentesis en el hilo.

Para el trofeo de 5 al dia si quereis podemos hacer una quedada y sacarlos.
Tambien hay una bola que me falta por recoger y es que no tengo pelotas no me llega el muñeco, no es que no la encuentra sino que no llego en el salto a cogerla y nose como hacerlo, no estoy seguro ahora mismo de que pantalla es. Pero la situación es que llegas a un sitio en el que tienes que mover un vagón y tienes una barra rosa de estas del move que sube una plataforma y te queda a la derecha del todo de la pantalla, justo antes de subirte a un pajarraco gigante con una canasta que ya te lleva al final de la pantalla. Si alguien que las ha recogido todas me puede ayudar. Lo recibire con los brazos abiertos.
Esa burbuja se me atravesó ayer, pro logré conseguirla, es más facil de lo que parece.
Tan solo tienes que estar agarrado a la pelota de gomaespuma y valancearte, entonces en el momento preciso que te suban de golpe con el move, y al soltarte... con el impulso llegas perfecto.
No sé si me explico bien, pro si quieres puedo ayudarte a conseguirla.
Yo necesito ayuda con el trofeo 5 al día y el de la puntuación de 5500
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Tiene online? al igual xD, yo que no tengo a nadie pa jugar xD, me lo pase yo solo con move i mando no veas lo que me costo xD a ver si quedamos para el de 5 o algo ;)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Fran_ecdl dijo:
@Pelaty dijo:

Esa burbuja se me atravesó ayer, pro logré conseguirla, es más facil de lo que parece.
Tan solo tienes que estar agarrado a la pelota de gomaespuma y valancearte, entonces en el momento preciso que te suban de golpe con el move, y al soltarte... con el impulso llegas perfecto.
No sé si me explico bien, pro si quieres puedo ayudarte a conseguirla.
Yo necesito ayuda con el trofeo 5 al día y el de la puntuación de 5500
Yo te puedo ayudar, pero no se si se puede jugar online, si es asi avisame y jugamosXD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues nada chicos cuando querais hacemos una quedada y miramos de sacarnos los trofeos que nos falten a todos.

Lo de la bola esa yo lo hacia asi pero al saltar me daba con la pared y no la cogia el muy melón.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues nada haver si nos ponemos deacuerdo 5 y nos liamos al turrón con los trofeos que les falten a todos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Almeria
Buenas, segun tengo entendido este juego NO tiene online por lo que el trofeo de la final del Rex sin morir con 5 jugadores habra que hacerlo en modo offline.



Xaooo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@*Seifer* dijo:
@Fran_ecdl dijo:

Agregarme que tengo 2 huecos libres, yo por la tarde no puedo a partir de las 9 de la noche siXD
Has leído lo que el compañero de que no tiene online, yo te agrego y probamos sino igual nos podemos ayudar con otro juego.
--- [ Añadido ] -----
@formulaivan dijo:
Buenas, segun tengo entendido este juego NO tiene online por lo que el trofeo de la final del Rex sin morir con 5 jugadores habra que hacerlo en modo offline.



Xaooo.
Ok compañero lo probaremos y decimos algo.
 
Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
¿Alguien tiene logrado el trofeo de cinco al día? Es que no se como realizarlo, para ver si pudiera explicarme como va. Un saludo.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Barea dijo:
¿Alguien tiene logrado el trofeo de cinco al día? Es que no se como realizarlo, para ver si pudiera explicarme como va. Un saludo.
Pues yo no lo tengo y la verdad sea dicha tampoco lo he intentado mas que nada porque no tengo ni 4 mandos. Pero según explica el trofeo se tienen que reunir 5 jugadores lo que no se sabe con exactitud es si són 4 mas el move o 5 y el move.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@Pelaty dijo:
@Barea dijo:

Pues yo no lo tengo y la verdad sea dicha tampoco lo he intentado mas que nada porque no tengo ni 4 mandos. Pero según explica el trofeo se tienen que reunir 5 jugadores lo que no se sabe con exactitud es si són 4 mas el move o 5 y el move.
Esa es sobre todo la cuestion...queria saber si es 4 mando mas el move o no...aver si alguien que lo tenga aclara algo. Gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@formulaivan , @Pelaty, @Barea

Como hoy me siento generosoXXXD, os voy a explicar el modo de conseguir el trofeo de los 5 mandos sin morir, y lo mas importante sin necesidad de tener los 4 DualShock(lo suyo es que tengais 2)

Los 5 jugadores seria, 1 controlando el move y 4 con DS3, que es el maximo posible.

Bien la cuestion para obtener el trofeo, es poner la partida con tan solo 2 jugadores( MOVE + 1 solo Sackboy), y os pasais la mision sin morir hasta que llegeis al punto en el que la lava ya no os puede coger y os van a mandar hacia arriba despedidos, en ese momento pausad el juego y con un segundo mando, lo encendeis, y vereis que en pantalla aparece que elijais un perfil, lo poneis como invitado. A continuacion boto PS de este segundo mando y cambiais a Jugador 3, de nuevo elegis perfil invitado, y volveis a pulsar el boton PS para cambiar a mando 4, y de nuevo invitado. Despausais el juego y a ver como salta el trofeo!! XXXD

Si teneis cuatro mandos, os recomiendo que useis los 4, asi perdereis menos tiempo, y no hay riesgo de fallos, (tambien vale algun periferico que tengais como la guitarra de los GH, para hacer esto)

:hola:
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@jimbi87 dijo:
@formulaivan , @Pelaty, @Barea

Como hoy me siento generosoXXXD, os voy a explicar el modo de conseguir el trofeo de los 5 mandos sin morir, y lo mas importante sin necesidad de tener los 4 DualShock(lo suyo es que tengais 2)

Los 5 jugadores seria, 1 controlando el move y 4 con DS3, que es el maximo posible.

Bien la cuestion para obtener el trofeo, es poner la partida con tan solo 2 jugadores( MOVE + 1 solo Sackboy), y os pasais la mision sin morir hasta que llegeis al punto en el que la lava ya no os puede coger y os van a mandar hacia arriba despedidos, en ese momento pausad el juego y con un segundo mando, lo encendeis, y vereis que en pantalla aparece que elijais un perfil, lo poneis como invitado. A continuacion boto PS de este segundo mando y cambiais a Jugador 3, de nuevo elegis perfil invitado, y volveis a pulsar el boton PS para cambiar a mando 4, y de nuevo invitado. Despausais el juego y a ver como salta el trofeo!! XXXD

Si teneis cuatro mandos, os recomiendo que useis los 4, asi perdereis menos tiempo, y no hay riesgo de fallos, (tambien vale algun periferico que tengais como la guitarra de los GH, para hacer esto)

:hola:
Pues nada gracias, habrá que probar aver si funciona. Ya comentaré.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Barea dijo:
@jimbi87 dijo:

Mmmm el caso es que cuando cambias del 2 al 3...en un momento se borra el personaje anterior no?
Correcto, pero tu no tienes que mover a los personajes ni nada, solo sacarlo 1 segundo antes de que apareza la pantalla de premios.
No te preocupes que si lo haces bien el trofeo salta.
 
Superior