Guía Trofeos Sackboy's Prehistoric Moves

¿Que te parece la dificultad de este juego?

  • Mas que chupado

    Votos: 3 9.4%
  • Chupado

    Votos: 14 43.8%
  • Un buen reto

    Votos: 10 31.3%
  • No te lo crees ni tu

    Votos: 5 15.6%

  • Total de votantes
    32

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
He actualizado la guia con el consejo de @jimbi87 para el trofeo de 5 al dia, lo del trofeo online que ya no hay dudas y he colocado las fotos que faltaban también. Si alguien tiene alguna sugerencia mas que la comente.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Barea dijo:
@jimbi87 dijo:

Pues algo tengo que estar haciendo mal porque no consigo que salte el trofeo...
Pues no se, si pones los pasos que sigues, quizas pueda ayudarte mejor...
tienen que aparecer lo cuatro sackby en pantalla aunque 2 aparezcan con la cabeza hacia abajo. y es muy muy importante que no mueras en el nivel, ya que se trata de eso.

Por ultimo, los cuatro deben estar antes de salir la pantalla de premios.

Que yo sepa es solo eso.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@jimbi87 dijo:
@Barea dijo:

Pues no se, si pones los pasos que sigues, quizas pueda ayudarte mejor...
tienen que aparecer lo cuatro sackby en pantalla aunque 2 aparezcan con la cabeza hacia abajo. y es muy muy importante que no mueras en el nivel, ya que se trata de eso.

Por ultimo, los cuatro deben estar antes de salir la pantalla de premios.

Que yo sepa es solo eso.
El caso es que no consigo ni que aparezcan 3 en pantalla...ya te digo al cambiar de jugador 2 a 3...el jugador 2 dura en pantalla nada...quizas deba esperar a realizar el cambio de jugador mas cerca del final del ultimo salto.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Barea dijo:
@jimbi87 dijo:

El caso es que no consigo ni que aparezcan 3 en pantalla...ya te digo al cambiar de jugador 2 a 3...el jugador 2 dura en pantalla nada...quizas deba esperar a realizar el cambio de jugador mas cerca del final del ultimo salto.
El cambio hay que realizarlo en cuanto sales propulsado hacia arriba, a mi el jugador me duraba como 5 segundos si no recuerdo mal...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Pelaty te dejo algunos videos de algunos trofeos bronce, seguire buscando a ver si encuentro mas y te los pongo


 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Siguiendo el ejemplo de @*Seifer* XXXD
Te dejo un video de los minijuegos yo tambien.



Este es para el del Terodaptilo, ese que vas sobre la cesta que es el mas dificil, al menos asi nos resulto a mi hermano y a mi.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@jimbi87 te me has adelandtado, lo iba a poner yo luego cuando llegase a casaXXXD, a ver si lo retomo que me saque unos cuantos y luego lo deje un poco abandonado, como tengo el lbp2 para empezar, jugare a los 2 a la vez si puedo :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@*Seifer* dijo:
@jimbi87 te me has adelandtado, lo iba a poner yo luego cuando llegase a casaXXXD, a ver si lo retomo que me saque unos cuantos y luego lo deje un poco abandonado, como tengo el lbp2 para empezar, jugare a los 2 a la vez si puedo :hola:
Hombre si tienes alguien que te eche una zarpa con este juego en 2-3 horas tienes el 100% y esta muy entretenido, uno con el move y el otro con el sackboy, pero como tengas que jugar solo, te costara Dios y ayuda manejar las 2 cosas a la vez XXXD

Espero que tengas acceso a la primera opcion :chocala:

:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@jimbi87 dijo:
@*Seifer* dijo:

Hombre si tienes alguien que te eche una zarpa con este juego en 2-3 horas tienes el 100% y esta muy entretenido, uno con el move y el otro con el sackboy, pero como tengas que jugar solo, te costara Dios y ayuda manejar las 2 cosas a la vez XXXD

Espero que tengas acceso a la primera opcion :chocala:

:hola:
Tengo a mi novia que me ayuda mucho y le encanta este juego, en el lbp, me ayudo mucho y ahora me he pillado el 2 por ella, bueno y tambien por miXXXD, que tambien me gusta:hola:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@jimbi87 dijo:
Siguiendo el ejemplo de @*Seifer* XXXD
Te dejo un video de los minijuegos yo tambien.



Este es para el del Terodaptilo, ese que vas sobre la cesta que es el mas dificil, al menos asi nos resulto a mi hermano y a mi.
Ese trofeo yo no he tenido pelotas a sacarmelo aún lo tengo que retomar porque solo me quedan el de coger todas las bolas que hay una que no la consigo coger en, el que tu explicabas de los 5 y esta contrareloj.

Voy a liarme a colocar los videos que ya he acabado la otra Guia en la que estaba trabajando.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
@Pelaty dijo:
@jimbi87 dijo:

Ese trofeo yo no he tenido pelotas a sacarmelo aún lo tengo que retomar porque solo me quedan el de coger todas las bolas que hay una que no la consigo coger en, el que tu explicabas de los 5 y esta contrareloj.

Voy a liarme a colocar los videos que ya he acabado la otra Guia en la que estaba trabajando.
Yo acabo de conseguir ese trofeo haciendolo como sale en el video y se consigue de maravilla y sin dificultad. Ya he logrado el 100% xD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@Barea dijo:
@Pelaty dijo:

Yo acabo de conseguir ese trofeo haciendolo como sale en el video y se consigue de maravilla y sin dificultad. Ya he logrado el 100% xD
Felicidades tronco yo haber si esta noche tengo un rato y me hago también el 100%
Porque los del Killzone nose si dejarlos para cuando salga el 3 que habra menos gente aún.

100% conseguido.
 
Última edición:

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo doy las gracias al Pollo con peluka salido de un huevo kinder manejandome con el Move en la pantalla de terodactilo, que malo eres mamón.

Desde el cariño claro.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Pff... en el trofeo este del ''5 al dia'' he pausado casi al final, he puesto los 3 mandos (aparte del DS3 y el Move), he despausado y han salido al final y no me ha saltado el trofeo! esto quiere decir que lo tengo que acer mas cerca aun del final o que tiene que ser los 4 mandos DS3? (porque tengo 2 DS3 y 2 mandos no oficiales).
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Danine92

Tio pues como ya te comente no se muy bien lo que te pasa, porque dices que lo haces todo bien.
Yo te explicare como lo hicimos mi hermano y yo.

Pusimos el juego y yo con MOVE y mi hermano con DS3, nos pasamos la fase sin morir, hasta que llegas a la parte que sube la lava, cuando llegas arriba y vas a saltar a la ultima plataforma que te eleva, en ese momento pausamos el juego, y encendimos los 3 mandos extra. A lo cual uno a uno fueron añadiendose los sackboys a la pantalla, una vez arriba. en la pantalla de puntuacion, salto el trofeo.

Si lo haces asi y no te salta, no tengo ni idea del motivo macho... lo siento.
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@jimbi87 dijo:
@Danine92

Tio pues como ya te comente no se muy bien lo que te pasa, porque dices que lo haces todo bien.
Yo te explicare como lo hicimos mi hermano y yo.

Pusimos el juego y yo con MOVE y mi hermano con DS3, nos pasamos la fase sin morir, hasta que llegas a la parte que sube la lava, cuando llegas arriba y vas a saltar a la ultima plataforma que te eleva, en ese momento pausamos el juego, y encendimos los 3 mandos extra. A lo cual uno a uno fueron añadiendose los sackboys a la pantalla, una vez arriba. en la pantalla de puntuacion, salto el trofeo.

Si lo haces asi y no te salta, no tengo ni idea del motivo macho... lo siento.
Si tio... es que he hecho eso... y nada... yo creo que tengo k ver una pequeña parte de la pantalla de las burbujas y ya esta... es que nose... :s
 
Superior