Guía Trofeos Rogue Warrior

Dificultad del Platino

  • Conseguido en un par de horas

    Votos: 1 2.2%
  • Facilisimo

    Votos: 1 2.2%
  • solo para pasar el rato

    Votos: 4 8.7%
  • facil

    Votos: 4 8.7%
  • lo justo para los trofeos

    Votos: 6 13.0%
  • normal

    Votos: 12 26.1%
  • quien algo quiera algo le cuesta

    Votos: 5 10.9%
  • dificilillo

    Votos: 2 4.3%
  • ufff no es cosa de dos dias

    Votos: 6 13.0%
  • Imposible, ni jueges a este juego

    Votos: 5 10.9%

  • Total de votantes
    46
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Yo me apunto para las partidas igualadas, si aun hay alguien que le falte...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Tenemos que hacer una quedada con un mínimo de 5 personas. No se si hay algun post para ponernos de acuerdo.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
@mercurio191 dijo:
Tenemos que hacer una quedada con un mínimo de 5 personas. No se si hay algun post para ponernos de acuerdo.
Si es un viernes, o sabado noche, yo pongo a dos personas :jeje:. A ti ya te tengo agregado (3), y si Dr.Octagon, Garikoitz, o alguien mas se apunta ya somos 5 o mas.
Os va bien el viernes noche? Comentadlo en el hilo de quedadas y nos ponemos de acuerdo. Os dejo el enlace.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/317239-quedada_trofeos_rogue_warrior-8.html
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
vale yo me anoto tengo como 3 amigos q lo poseen y con ustedes si gustan asremos essos trofeo mi id) mara_jacar saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Ok bros. Ustedes digan cuando y a Ke hora. Yo tambien intentare llevar mas gente, entre mas seamos mejor.
--- [ Añadido ] -----
Porfa agregadme!!
El viernes a las 18:00 puede ser
 
Última edición:

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Pues ponemos una hora, y poco a poco lo sacamos, no sé por ejemplo a partir de las 10 de la noche o así, o si no decidid vosotros, y lo vamos hablando.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Alguien que se apunte para los trofeos online, estamos tres que podemos casi todos los días como a la 1 de la tarde, necesitamos uno mas, si alguien se apunta que me agregue, (poner que es para lo del rogue). Mi ID es '' Rlse ''. (ere ele ese e).
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
@mercurio191 dijo:
Alguien que se apunte para los trofeos online, estamos tres que podemos casi todos los días como a la 1 de la tarde, necesitamos uno mas, si alguien se apunta que me agregue, (poner que es para lo del rogue). Mi ID es '' Rlse ''. (ere ele ese e).
todavia necesitais a un jugador mas? es que el juego me lo e comprado ace poco y me quedan los trofeos online y agradeceria mucho que alguien me ayude, mi ID es ER_RISITAS
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
@altair215 dijo:
@mercurio191 dijo:

todavia necesitais a un jugador mas? es que el juego me lo e comprado ace poco y me quedan los trofeos online y agradeceria mucho que alguien me ayude, mi ID es ER_RISITAS
Yo te agrego, tengo a mas amigos y solo es cuestión de ponernos de acuerdo.
He estado liado con el Crysis 2 y por eso he dejado este, pero desde esta semana me pongo a ello
 

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
186
Karma
27
Ubicación
madrid
@mercurio191 dijo:
@altair215 dijo:

Yo te agrego, tengo a mas amigos y solo es cuestión de ponernos de acuerdo.
He estado liado con el Crysis 2 y por eso he dejado este, pero desde esta semana me pongo a ello
ok te lo agradeceria un monton, yo puedo jugar de 3 de la tarde que llego a casa del insti hasta las 10 de la tarde que tengo que irme a cenar
 
Superior