Guía Trofeos Rogue Warrior

Dificultad del Platino

  • Conseguido en un par de horas

    Votos: 1 2.2%
  • Facilisimo

    Votos: 1 2.2%
  • solo para pasar el rato

    Votos: 4 8.7%
  • facil

    Votos: 4 8.7%
  • lo justo para los trofeos

    Votos: 6 13.0%
  • normal

    Votos: 12 26.1%
  • quien algo quiera algo le cuesta

    Votos: 5 10.9%
  • dificilillo

    Votos: 2 4.3%
  • ufff no es cosa de dos dias

    Votos: 6 13.0%
  • Imposible, ni jueges a este juego

    Votos: 5 10.9%

  • Total de votantes
    46
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Si vale 8 € venderlo es tonteria, te van a dar 1€. El platino no es dificil si tienes a 4 compañeros con el juego.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@lasito69 dijo:
Hola , me han regalado por papa noel este juego , nose si desprecintarlo y jugarlo para conseguir el platino o directamente venderlo . Es muy complicado el platino? cuanto tardas en conseguir el platino? un saludo:hola:
Hola,

El platino no es muy difícil pero es algo larguillo, para los online determinados trofeos necesitas 6 personas ya que esta mas que vacio..

El juego no es gran cosa, si te dan un buen pellizco yo que tu lo vendería pero si quieres sacar el platino.. Es tu decisión.

saludos!
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Er trofeos es de los mas fasiles ke ai, solo er trofeo "Seals six" es un poko komplikao. Pa mi fue er platino mas fasil de konseguir. Suerte y saludos :D ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
BUSCO GENTE PARA ASER LOS TROFEOS ONLINE QUIEN SE APUNTA MI ID mara_jacar esperemos conseguir este platino
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Ví este juego en el MediaMarkt por 10€

Vale la pena pillarselo? Opiniones de los que lo teneís? Cuanto se tarda a sacar el platino?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Bueno señores me he pillado hoy el rogue warrior, asi que si necesitais gente yo y @Cegaton estamos dispuestos para sacar los online, cuantos se necesitan para los online??
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@*Seifer* dijo:
Bueno señores me he pillado hoy el rogue warrior, asi que si necesitais gente yo y @Cegaton estamos dispuestos para sacar los online, cuantos se necesitan para los online??
ay un trofeo que necesitas 5 amigos creo pero se puede empezar una partida de 3 personas,me e puesto media hora al online y no se a unido ni 1 miserable persona XXXD
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
yo l d los 5 amigos lo ize creando una partida personalizada y cuando acabe la partida os saltara
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Si alguien mas esta interesado en sacar los online, que me agregue y diga que es para el Rogue Warrior si no, no agregare a nadie y a ver si este finde podemos hacer una quedada e intentar hacer algo, algunos se pueden sacar en privadas, pero creo que hay dos que por narices hay que hacerlas en igualada:hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Joooooo
Si aun lo estan intentando yo tambien me apunto, ya os he enviado solicitudes de amigos
 
Superior