Guía Trofeos Rocket League

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Capital Federal
Hola, ya gane un partido con cada auto ( Algunos creo que he jugado Online) y no me salio el Auto 12... y también me falta la ultima rueda jajaj Mala suerte...

Algún consejo?

Gracias!
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Un par de dudas que me surgen,

¿El trofeo de recorrer los 500km todavía sigue en recorrer 70-80km no? Porque 500 es una auténtica barbaridad.

Por cierto, para el trofeo de bloquear 20 veces, ¿cuentan los bloqueos que hagamos en las sesiones de entrenamiento?

Un saludo y gracias.
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Buenas,

Un par de dudas que me surgen,

¿El trofeo de recorrer los 500km todavía sigue en recorrer 70-80km no? Porque 500 es una auténtica barbaridad.

Por cierto, para el trofeo de bloquear 20 veces, ¿cuentan los bloqueos que hagamos en las sesiones de entrenamiento?

Un saludo y gracias.
Hola, creo recordar que no hace falta correr 500 kilometros, si tuvieras que hacerlo hay un pequeño truco para que no se te haga tan pesao y es poniendole gomas al mando en el r2 para que acelere y gomas en los yoistik para que gire en circulos y asi mientras puedes hacer otra cosa.
Lo de los bloqueos los puedes hacer con dos mandos, si no los tuvieras no te preocupes puesto que jugando salta sin que te des cuenta.
 

SabrosoMr

SabrosoMr
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Buenas,

Un par de dudas que me surgen,

¿El trofeo de recorrer los 500km todavía sigue en recorrer 70-80km no? Porque 500 es una auténtica barbaridad.

Por cierto, para el trofeo de bloquear 20 veces, ¿cuentan los bloqueos que hagamos en las sesiones de entrenamiento?

Un saludo y gracias.
Yo lo hice antes de esta última actualización y me salto a los 75 km mas o menos, y con respecto a los bloqueos del entrenamiento no creo que cuenten, ya que el gol aereo tampoco se puede conseguir entrenando. De todas maneras puedes ponerte en un uno vs uno contra la consola, y en dificultad facil, cuando sacan de inicio quedate en la porteria y será muy fácil hacer una salvada. Mucho ánimo con este gran juego!
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
El tema de la goma yo creo que no lo haré, porque hay que jugar los 165 partidos igualmente para los objetos...

Por cierto, no se que pasa que no se me guardan los partidos de la temporada, juego 4 por ejemplo, salgo y no me han contado, la temporada sigue como si no hubiera jugado los 4 partidos, ¿que ha pasado? Nunca me habia ocurrido nada similar jugando, me parece bastante extraño... Estoy por empezar una temporada nueva.
 

SabrosoMr

SabrosoMr
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
El tema de la goma yo creo que no lo haré, porque hay que jugar los 165 partidos igualmente para los objetos...

Por cierto, no se que pasa que no se me guardan los partidos de la temporada, juego 4 por ejemplo, salgo y no me han contado, la temporada sigue como si no hubiera jugado los 4 partidos, ¿que ha pasado? Nunca me habia ocurrido nada similar jugando, me parece bastante extraño... Estoy por empezar una temporada nueva.
Eso de la temporada no me habia pasao nunca, creo que lo mejor seria empezar una nueva. Respecto a los kilometros, ni de broma se hacen 500 km al jugar esos partidos. Yo hice unos 100... Esperemos que te salte solo a los 80...
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Pues nada, que me sigue sin poder dejar guardar los progresos, empiezo una nueva temporada y nada vuelve a la misma de antes juego en exhibición y no se me acumulan los km tampoco vaya punta mierda de verdad
--- [ Añadido ] -----
Nada, no me deja ni cambiar de vehiculo, cambio de coche, salgo al menú de PS4 y al volver sigue la maldita furgoneta con la que guardé la partida en el momento en el que ya no me deja hacer nada, ni me suben los KM, ni nada... Porque no me guarda la partida...
 
Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Alguien esta conectado para hacer el online??? O como puedo hacerlo con los 2 mandos? Un saludo!
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Buenas, alguno sabe como activar el dlc de Halloween gratis? porque no hay nada para bajar
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe como sacar el trofeo Monta o Muere?

Equipo el coche Takumi y creo que la pegatina es nueva y la pintura fijo que es nueva porque es el efecto mardera dibujo.
 

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
Buenas, alguno sabe como activar el dlc de Halloween gratis? porque no hay nada para bajar
Te salen al azar yo tengo 2 items de los 6 que te regalan y tiene que tener suerte de que te los den, los items de halloween solo van a estar disponibles hasta el 2 de noviembre si no los ganas tendrás que esperarte hasta el otro año.
 

MrPoll0_YT

MrPoll0_YT
Unido
octubre 24, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Sweet tooth

He conseguido el logro SARPBC por siempre , he ganado un partido con todos los coches , tengo todos los coches menos el sweet , y no me lo dan , q hago?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Ea pues conseguido los 6 objetos de Halloween de nuevo todo al 100%, el DeLorean me ha molado un huevo asi que estare una temporada con ese cochazo..¡que recuerdos!

Saludos
 

mikito_20

Mikito_20
Unido
octubre 21, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Málaga
el trofeo de (Lejos, muy lejos...) se hace ahora al hacer 70km? o hay que hacer los 500km...
--- [ Añadido ] -----
Hay algún sitio donde mirar los kilómetros que llevo? Gracias
en el item de la rueda que llevas puesta te salen los km recorridos
 
Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
el trofeo de (Lejos, muy lejos...) se hace ahora al hacer 70km? o hay que hacer los 500km...
--- [ Añadido ] -----


en el item de la rueda que llevas puesta te salen los km recorridos
En la versión 1.07 que creo que es la de ahora y la más actual, a mí me saltó sobre los 80km, 76 km con una rueda y unos 3 km llevaba con otra rueda, ósea que sobra esa distancia te debe saltar.
 
Superior