Guía Trofeos Rocket League

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien quiere sacarse el trofeo jugar con un amigo que me agregue a Yomi84, gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
¿El trofeo de los km a cuanta distancia os saltó? Llevo yo unos 80 km y todavía no me ha saltado.

Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Pues estará a punto de saltarte, has hecho todos los kilómetros con la misma rueda?
No, he utilizado al menos 7-8 ruedas diferentes aproximadamente, ¿influye en el trofeo o en la distancia que se ha de recorrer?
--- [ Añadido ] -----
Pues estará a punto de saltarte, has hecho todos los kilómetros con la misma rueda?
Ya me saltó, entorno a los 90 km recorridos :palmas:.
 
Última edición:

Monkalifa

Monkalifa
Unido
agosto 2, 2015
Mensajes
40
Karma
12
todavia es posible descargar gratis este juego con el plus si compro el plus para ps4 ahora?
No vas a poder descargarlo gratis, este juego lo dieron en julio y nomas los que tenían plus lo descargaron o lo pusieron en biblioteca, si pagas plus de 1 año descargaras los de este mes en adelante hasta que se te acabe el año.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Rana Con Melena, he ganado un partido con cada uno de los siete coches que has puesto en la lista y no me ha saltado el trofeo, he visto unos cuántos vídeos en YouTube que hay que ganar un partido con cada uno de los diez coches, así lo he hecho y me ha saltado. Lo digo por si lo quieres editar o ya como tu veas.

P.D.: Buena guía.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Rana Con Melena, he ganado un partido con cada uno de los siete coches que has puesto en la lista y no me ha saltado el trofeo, he visto unos cuántos vídeos en YouTube que hay que ganar un partido con cada uno de los diez coches, así lo he hecho y me ha saltado. Lo digo por si lo quieres editar o ya como tu veas.

P.D.: Buena guía.
Ya estaba puesto en la guía y en rojo, que a algunas personas no les saltaba el trofeo ganando solo con esos coches, si no que había que ganar unos cuantos mas con todos, a mi por ejemplo me saltó tal cual dice el trofeo.

La descripción y la forma de conseguir el trofeo es correcta pero con matices como los que ya había puesto, repito, en la guía y en rojo.

No cambiaré nada, no es un glitch y está bien explicado, solo tienes que fijarte un poco mejor.
 

inmortalife

inmortalife
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ya me agrego un brother para sacar el trofeo de jugar con amigo pero es de españa y n hemos podido coincidir hay alguien de mexico o con horario mas abierto ??
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya estaba puesto en la guía y en rojo, que a algunas personas no les saltaba el trofeo ganando solo con esos coches, si no que había que ganar unos cuantos mas con todos, a mi por ejemplo me saltó tal cual dice el trofeo.

La descripción y la forma de conseguir el trofeo es correcta pero con matices como los que ya había puesto, repito, en la guía y en rojo.

No cambiaré nada, no es un glitch y está bien explicado, solo tienes que fijarte un poco mejor.
Pos fale .
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Buenas, jugué a este juego cuando salió gratis para PS PLUS, pero lo dejé aparcado un tiempo. Hoy me lo he vuelto a descargar para terminarme los trofeos pero se me descarga automáticamente en la versión 1.08. Mi pregunta es, ¿tendré que recorrer los 500 Kms para el trofeo? ¿o aún está glitcheado? Espero por dios que aún lo esté... xDDD
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
En la 1.07 seguía saltando sobre los 80Km, ahora no creo que lo hayan corregido pero fíjate en lo que trae nuevo esta actualización a ver si pone algo
 
Superior