Guía Trofeos Rocket League

Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas tardes,

Necesito a un jugador para que me ayuda con los dos trofeos online, el de barras bravas y el de meter un gol empujando al coche del rival.

¿Alguien sería tan amable de agregarme o le agrego yo? En el asunto poner que es para este juego ya que no suelo aceptar peticiones de amistad en blanco.

Un saludo y gracias :).
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Buenas tardes,

Necesito a un jugador para que me ayuda con los dos trofeos online, el de barras bravas y el de meter un gol empujando al coche del rival.

¿Alguien sería tan amable de agregarme o le agrego yo? En el asunto poner que es para este juego ya que no suelo aceptar peticiones de amistad en blanco.

Un saludo y gracias :).
Hola! Agrégame y a ver si lo sacamos!
Saludos.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Ya te agregue, cuando te vea conectado sacamos el trofeo online que se tarda 5 minutos únicamente, hace dos días que te agregue y no te he visto conectado, ¿no te sueles conectar?
Hola, pues estos días no he podido, pero por ejemplo ahora si estás, puedo.
Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Hola, pues estos días no he podido, pero por ejemplo ahora si estás, puedo.
Saludos.
A ver si me conecto cuando te vea, tardamos unos minutos en sacarlo :).
--- [ Añadido ] -----
Hola gente, alguno me agrega para el trofeo online? Muchas gracias

Id: imadori_D

Gracias y suerte!
Te agrego para sacarnos el trofeo online, si tengo que ayudar a alguien sin problema aunque le tenga sacado :).
 
Última edición:

inmortalife

inmortalife
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Te agrego final y me ayudas x favor

Aunque si pudieras agregarme x que n t encuentro o alguien que me pueda ayudar que me agregue
 
Última edición:

adriecko

adriecko
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Madrid
Segun la guia de los trofeos, el trofeo de conducir los 500km esta glicheado 6 los partidos online no valen entonces lo casi 70km que llevo hechos en partidos online no sirven para nada tengo que hacer partidos contra la maquina sin maquina y dejar el mando blocked para que funcione solo?
Gracias
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Hola buenas me queda 1 trofeo para tener el nuevo DLC al 100% y es el del regreso al pasado , no entiendo muy bien lo de usar la aceleracion con un clasico.. si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria xD

Saludos
 

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Hola buenas me queda 1 trofeo para tener el nuevo DLC al 100% y es el del regreso al pasado , no entiendo muy bien lo de usar la aceleracion con un clasico.. si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria xD

Saludos
Tenes que usar a uno de los autos nuevos en una cancha de las viejas y equipar el turbo "accelerato". Ahora decime cuales son los bots galacticos please
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Tenes que usar a uno de los autos nuevos en una cancha de las viejas y equipar el turbo "accelerato". Ahora decime cuales son los bots galacticos please
Muchas gracias compañero, te explico mo me salto a mi, puse la pegatina de decoracion (los corazones) y jugue contra los bots 1vs2 en la pantalla de utopia con el coche escarabajo y la aleta de tiburon me saltaron 3 trofeos a la vez entre ellos el que te falta a ti.

Un Saludo.

Edito: Ya lo tengo al 100%
 
Última edición:
Superior