Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Cuantos mas seamos mejor, y aunque nos toque ir unos contra otros, da lo mismo el caso es llegar a las 10000 yo llevare como 1600.... y no veas lo que cuesta..
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@afri83 dijo:
yo también me apunto, llevo tiempo intentando conseguir el dichoso trofeo y encima ahora se me ha roto la play con lo cual tengo que empezar desde el principio.

agregadme afri83
Aunque se te haya roto la play si llevabas algo en el online al poner tu cuenta en la nueva las bajas y eso sigues teniendo las mismas.

Yo este fin de semana he estado jugando por las noches y van de lujo las partidas, con gente y demás aunque te encuentres con clanes de guiris que no te dejan respirar pero bueno poco a poco.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
ah pues entonces habra que darle el finde me gustaria tener este platino, junto con otros 2 que abandone en su momento
 

slayersoul41

slayersoul41
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
México
hola a todos jeje yo estoy intentando igual este trofeo por favor agregenme y formamos un clan o algo asi para poder jugar y conseguir las 10000 mulertes , mi id es slayersoul41 , bueno pues espero ponerme en contacto con uds :hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo no se como andarán entre diario los servidores si estarán llenos o no pero yo que solo juego los fines de semana lo suelo poner por la noche y si encuentro gente, yo lo del clan más que para el competivivo que se podría hacer lo vería para el cooperativo ya que así nos ayudariamos a subir niveles entre todos y a conseguir algun trofeo que nos falte como por ejemplo el de matar a los 200 quimeras de elite se lo dejariamos al que le faltase, el que quiera que me agregue y vemos como lo hacemos para jugar juntos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Madre mía, hoy he probado por primera vez el Online, he jugado una partida cooperativa de esas y cuando he entrado estaban ya acabando jejejeje he llegado para ayudar a matar al mosntruo ese final, el caso que he decidido probar el competitivo, me meto en una partida y era de duelo por equipos, a ver quién llegaba antes a 1.000 bajas, estábamos (cuando entré yo) 350 a 300, pues bien al final hemos ganado (por los pelos jejeje) y yo tenia unos 40.000 puntos y algo, cual es mi sorpresa que cuando se acaba del todo me dan de XP 0 puntos jejejejeje vamos que le he preguntado a un amigo y me ha dicho que si entras en buscar partida no te dan XP, ya me parecía raro que la peña aquí tuviera problemas de entrar en partida si yo puse encontrar partida y había un montón, me imaginé que igual sería por la hora jejeje el caso es que cuando he probado a jugar dándole a JUGAR no había dios que encontrara partida jejejeje

Por cierto el que quiera que me agregue mi ID es CHUSKY_30 que me diga que es del foro y que es por el Resistance 2, mi hermana también tiene el juego, saludos a todos
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@CHUSKY_30 dijo:
Madre mía, hoy he probado por primera vez el Online, he jugado una partida cooperativa de esas y cuando he entrado estaban ya acabando jejejeje he llegado para ayudar a matar al mosntruo ese final, el caso que he decidido probar el competitivo, me meto en una partida y era de duelo por equipos, a ver quién llegaba antes a 1.000 bajas, estábamos (cuando entré yo) 350 a 300, pues bien al final hemos ganado (por los pelos jejeje) y yo tenia unos 40.000 puntos y algo, cual es mi sorpresa que cuando se acaba del todo me dan de XP 0 puntos jejejejeje vamos que le he preguntado a un amigo y me ha dicho que si entras en buscar partida no te dan XP, ya me parecía raro que la peña aquí tuviera problemas de entrar en partida si yo puse encontrar partida y había un montón, me imaginé que igual sería por la hora jejeje el caso es que cuando he probado a jugar dándole a JUGAR no había dios que encontrara partida jejejeje

Por cierto el que quiera que me agregue mi ID es CHUSKY_30 que me diga que es del foro y que es por el Resistance 2, mi hermana también tiene el juego, saludos a todos

Tienes que dar a Jugar o algo smilar,
Pero es verdad es muy muy dificil encontrar gente y mas ahora.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Respawn dijo:
@CHUSKY_30 dijo:


Tienes que dar a Jugar o algo smilar,
Pero es verdad es muy muy dificil encontrar gente y mas ahora.
Sí pero yo no lo sabía y puse dar a encontrar partida y ahí salen un montón de gente jugando jejeje y como en cooperativo no tuve problemas para entrar en una partida pensé que eso valdría, no leí que abajo dice que en partida personalizadas o algo así no dan xp, el mismo juego lo dice cuando seleccionas encontrar partida jejeje

tampoco es q probara mucho a buscar partidas después pero en fin, me parece raro que habiendo tanta gente jugando en las otras partidas personalizadas no haya gente en el de los puntos
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Hay alguna manera de saber cuantas Quimeras de élite llevamos matadas? Agregadme tambien para el trofeo de 10000 bajas



PD: Por cierto alguien sabe por que no se me actualiza los trofeos que aparecen en el foro?? Que aún me sale con 15 platinos desde hará un año??
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@conde_bracula dijo:
Hay alguna manera de saber cuantas Quimeras de élite llevamos matadas? Agregadme tambien para el trofeo de 10000 bajas



PD: Por cierto alguien sabe por que no se me actualiza los trofeos que aparecen en el foro?? Que aún me sale con 15 platinos desde hará un año??
Y cuáles son las Quimeras de Élite ¿? ¿? ¿?
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
Yo me apunto a quedadas que querais hacer para sacar las 10000 bajas,tengo descargado el DLC de mapas pequeños
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@conde_bracula dijo:
Esas que salen en el cooperativo que llevan estrellas en la cabeza
Creo que estais equivocados en eso de las estrellas, ya que he mirado las Quimeras de Élite que llevo matadas (ahora te digo dónde se miran) y llevo 65 y yo tantas cosas de estrellas no he matado ni de broma jejeje. ¿Puede que las Quimeras de Élite sean esas grandes que despliegan el escudo? Es que como ya digo yo de estrellas de esas apenas he matado, sólo llevo 2 Titanes muertos y de los otros aún no he matado a ninguno jejeje.

Para saber las Quimeras de Élite que has matado debes hacer esto:

1.- Le das a donde dice COMUNIDAD
2.- Vas a PERFIL
3.- Seleccionas ESTADÍSTICAS
4.- Bajas hacia COOPERATIVO y te pones encima de la clase que uses y te aparecen las estadísticas de esa clase, pues SIN TOCAR NADA MÁS (una vez estés en soldado, médico u operaciones especiales), si miras la 3ª estadística del final te aparecen las bajas de Quimeras de Élite que llevas, (repito sin bajar ni tocar nada al ponerte encima de la clase, por ejemplo soldado), en el caso del médico es la 2ª del final.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
las quimeras d elite son los cabezas d acero q son hibridos q comandan las tropas y van armados con perforadores y por eso despliegan escudos, se distinguen facilmente xq a parte d esto tambien aguantan mucho mas. espero q os sirva
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@conde_bracula dijo:
Ostras mersi porque pensaba k se ieran las de las estrellas me podia morir para matar 200 XD
Jejeje por eso te comenté que me parecía que estabas en un error con eso (como otros usuarios que lo comentaron también), más que nada llegué a esa conclusión al ver que yo había matado a 65 en ese momento y yo de esos de estrellas no maté a tantos ni de broma (siempre me los quitaban jejeje).

Hoy he mantado un montón en unas seis o siete partidas que he jugado osea que ya creo que me deben faltar unas 100 más o menos, es que he cerrado el juego y no lo he mirado jejeje.
------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS al resto por comentar lo de las Quimeras de Élite, así mi suposición sobre que eran las del escudo y no las de las estrellas se ve confirmada jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Bua ahora ya sí que he flipado jejeje esta mañana he entrado a jugar (por jugar) al Battlefield 1943 y aún hay un monyón de gente, siempre que pones jugar entras en una partida y en este juegazo no hay manera de entrar en la competitiva jejejeje es increible.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior