Guía Trofeos : Resistance 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Yo me apunto. Estos últimos días no he podido jugar mucho porque estaba con el Uncharted y ahora con el CoD pero si hacemos una quedada con fecha y hora pues ya no ocupo la play con otro juego y otra gente (es que hay gente que me decía de jugar cuando yo estaba con otros en el resistance 3 o otros juegos y no podía dejarlos tirados, lo siento). Es lo malo de estar con varios juegos a la vez jejejejje. Creo que hay una buena forma de entrar en partidas puntuables y sería que estando todos conectados, desde el menú, que uno invite a los amigos (con el botón triángulo creo) y le de a partida de duelo tamaño pequeño, y en teoría deberíamos entrar todos en la misma partida y después mirar quién mata a quién.
El otro día con un guiri que me invito con su clan, en duelo en equipos, siempre entrábamos juntos en el mismo equipo, supongo que valdrá igual para sólo duelo para coincidir todos juntos.
Por cierto, aunque sólo me queda el trofeo de las 10 mil bajas, ayudo en cooperativo si queréis, tengo al máximo las 3 clases, aunque me gusta jugar con el soldado.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
20
Karma
8
genial , simplemente genial, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. te juro que a mi se me habia pasado por la cabeza hacer algo asi.(hablo del video de spanishfiesta)
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El viernes no porque lo dedicaré al Modern Warfare 3, el sabado más dificil pero el domingo si de fijo que no saldré de casa ni nada que estaré casi todo el dia conectado menos cuando se ponga mi hermano jugaré, asique si os viene bien ponemos para este domingo alguna quedada?
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
@ruedas dijo:
hola gente, bueno ante todo recuerdo a todos que no se si se puede organizar una partida pero todo es probarlo, mas que nada porque yo personalmente estoy hasta los mismisimos del trofeo de las 10000 bajas,imagino que todos estamos sobre las 3000 - 4000 bajas, lo que quiere decir que habra que quedar varias veces o bien estar todo un dia para que todos hagamos las 10000 bajas , yo por mi parte aunque llegue a las 10000 seguire ayudando .de momento creo que somos xx-tkd-xx, spanishfiesta ,mon 13 , elnef , batual, dos coleguitas mios, y yo, no se si me dejo a alguien ,yo os tengo a todos agregados en la play . si quereis podeis ir diciendo cuando os iria bien y empezamos a concretar algo , no hay prisa puede ser el fin de semana del 26 de nov o ya en diciembre, lo digo para dar tiempo para que se apunte alguien mas. a grosso modo seria crear una partida y que un equipo se deje matar y el otro mate, si alguno de los que le toque matar ya llega a las 10000 que este en la partida pero que no mate para que el que no lo tenga ,tenga a mas enemigos a los que matar, si sale bien nos podriamos ahorrar muchas horas , un saludo
Yo tambien me apunto, id afri83
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
20
Karma
8
@xX__TKD__Xx dijo:
El viernes no porque lo dedicaré al Modern Warfare 3, el sabado más dificil pero el domingo si de fijo que no saldré de casa ni nada que estaré casi todo el dia conectado menos cuando se ponga mi hermano jugaré, asique si os viene bien ponemos para este domingo alguna quedada?
soy ruedas yo estare pero creo quees una quedada un poco justa , creo que si no llegamos minimo a 10 jugadores no valdria la pena probar,
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo del trodeo de las 10000 bajas no es para tanto... yo me las hice (y tengo el platino) y no me costo mucho... eso si hay que dedicarle tiempo y ganas
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
He encontrado ya el informe de inteligencia que me faltaba y hacer unas cuantas muertes con la Bellock y ya tengo todos los trofeos relacionados con el modo campaña, ya solo me queda el cooperativo y matar y matar y matar para el platino.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Por mi el domingo está bien a partir de las 3 PM. Agregaré a quien me falte y a ver si sale bien la cosa jejejejje. Saludos.
 

IAO

Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
en mi casa .-.
hola tengo una pregunta como gano xp en el modo de competencia he jugado partidas pero no me dan nada alguien puede explicarme por que???

soy nuevo con el juego
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@IAO dijo:
hola tengo una pregunta como gano xp en el modo de competencia he jugado partidas pero no me dan nada alguien puede explicarme por que???

soy nuevo con el juego
No tienes que encontrar tu la partida porque sino esas no valen, tu le das a jugar y ya está.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@spanishfiesta dijo:
yo juego practicamente cada noche si alguien se quiere aliar conmigo que me agregue saludos
Me devolvieron el otro dia el juego, y me he replanteado sacar el de las 10000 bajas, lo se una locura, ya que ahora ya el online esta casi muerto, pero con paciencia lo saco. Tengo yo a @mon13 que tambien lo esta sacando por si quieres agregarnos
 

spanishfiesta

spanishfiesta
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
350
Karma
69
Ubicación
Alicante/Barcelona
@VaRo_XxThEb dijo:
@spanishfiesta dijo:

Me devolvieron el otro dia el juego, y me he replanteado sacar el de las 10000 bajas, lo se una locura, ya que ahora ya el online esta casi muerto, pero con paciencia lo saco. Tengo yo a @mon13 que tambien lo esta sacando por si quieres agregarnos
vale luego te agrego y nos vemos por ahi, a mon13 ya lo tengo.

He pensado lo sieguiente :
1. nos aliamos en un grupo
2. buscamos una partida de duelo a muerte individual
3. al estar todos en un mismo grupo vamos directamente a la misma partida
4. cada uno con 2 mandos asi podemos matar a todo lo que se mueva, claro que siempre se nos colaria algun espavilao pero nosotros 3 + 3 (player2) podriamos hacer unas 30 bajas por partida, perdonad si no me entendeis voy de empalme y no me entero ni yo :rotosombrero:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@spanishfiesta dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

vale luego te agrego y nos vemos por ahi, a mon13 ya lo tengo.

He pensado lo sieguiente :
1. nos aliamos en un grupo
2. buscamos una partida de duelo a muerte individual
3. al estar todos en un mismo grupo vamos directamente a la misma partida
4. cada uno con 2 mandos asi podemos matar a todo lo que se mueva, claro que siempre se nos colaria algun espavilao pero nosotros 3 + 3 (player2) podriamos hacer unas 30 bajas por partida, perdonad si no me entendeis voy de empalme y no me entero ni yo :rotosombrero:
Estando en un grupo dudo que os deje buscar una partida que sea duelo a muerte indiviual, supongo que será como en el COD que al estar en un grupo no deja elegir duelo a muerte.
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
descargandonos el mapa adicional 2 mandos cada uno y matando siempre al segundo mano podreiamos acomular puntos rapido, k si no se ace eterno, lo del mapa adicional es para k aiga menos probabilidades d k se cuele alguien en la partida.

kien kiere k m agrege o si sabeis un otra manera d acerlo k m agrege.

saludos y suerte a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior