Guía Trofeos Resident Evil Revelations

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias compañeros!ya tengo a Rachael :eek:lee:

lo que me tiene mosca es este trofeo,5 por debajo,estado haciendolo todo y no me salta :( amejor eso de bajar el nivel bloquea el trofeo es posible?
No, yo lo saqué justamente bajándome el nivel, creo que andaba por el 10 o 12, me bajé el nivel al 1 y me hice la primera misión de Zanja en la que el nivel recomendado era 6 y saltó.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Gracias compañeros!ya tengo a Rachael :eek:lee:

lo que me tiene mosca es este trofeo,5 por debajo,estado haciendolo todo y no me salta :( amejor eso de bajar el nivel bloquea el trofeo es posible?
¿Y donde lo hiciste colega?, yo lo intente en la primera fase donde piden nivel 6 y al final me quedo el gordo sierra con poca vida pero yo no tenia ni una triste bala :sisi::sisi: y matarlo a cuchillo como que no :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Y donde lo hiciste colega?, yo lo intente en la primera fase donde piden nivel 6 y al final me quedo el gordo sierra con poca vida pero yo no tenia ni una triste bala :sisi::sisi: y matarlo a cuchillo como que no :sisi:
Eso es porque te falla una cosa que he visto mientras jugabamos, tiras poco de granadas. Yo al puñetero Scagdead asqueroso ese me lo cargué a base de granadas, todas las que tenía, eso sí, aparte de un par de balas sueltas que me quedaban.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
¿Y donde lo hiciste colega?, yo lo intente en la primera fase donde piden nivel 6 y al final me quedo el gordo sierra con poca vida pero yo no tenia ni una triste bala :sisi::sisi: y matarlo a cuchillo como que no :sisi:
Pues lo intente en la fase que comentas,cubierta de paseo me parece que se llama,me puse nivel 1 me la pase y nada no me salto el trofeo:(
me paso lo mismo que ati me quede sin nada,ni balas ni granadas 0,tube suerte con el gordo sierra,lo que hice fue ponerme a su lado dando circulos y con el cuchillo dandole caña a saco,la mas rapida con cuchillo es la Jill Valentine,pero ya te digo que no me salto el trofeo:(
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
oigan creo que para saber la dificultad de platino lo mejor es una encuesta del 1 al 10 como tiene muchas guias de trofeos aunue yo le pondria un 7 de 10, o un 8 de 10 pero un 9 de 10 creo que ya me he pasado, y la duracion de platino pues yo le pondria pues emmmmm pues no se 70 horas por ejemplo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
oigan creo que para saber la dificultad de platino lo mejor es una encuesta del 1 al 10 como tiene muchas guias de trofeos aunue yo le pondria un 7 de 10, o un 8 de 10 pero un 9 de 10 creo que ya me he pasado, y la duracion de platino pues yo le pondria pues emmmmm pues no se 70 horas por ejemplo.
Yo no pongo encuestas de dificultad en las guías. La última vez que hice una encuesta en una guía, en la guía de DmC Devil May Cry, un montón de gente le daba un 8 de dificultad, cuando DmC es un 5 y gracias.

Aún tengo que terminarlo para darle una dificultad y duración estimadas, pero visto lo visto, éste Platino será un 7 u 8 y unas 60 horas de duración.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo no pongo encuestas de dificultad en las guías. La última vez que hice una encuesta en una guía, en la guía de DmC Devil May Cry, un montón de gente le daba un 8 de dificultad, cuando DmC es un 5 y gracias.

Aún tengo que terminarlo para darle una dificultad y duración estimadas, pero visto lo visto, éste Platino será un 7 u 8 y unas 60 horas de duración.
Por que motivo esa duración y esa dificultad??????? Es que este va a ser mi próxima compra,xdddddddd
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo no pongo encuestas de dificultad en las guías. La última vez que hice una encuesta en una guía, en la guía de DmC Devil May Cry, un montón de gente le daba un 8 de dificultad, cuando DmC es un 5 y gracias.

Aún tengo que terminarlo para darle una dificultad y duración estimadas, pero visto lo visto, éste Platino será un 7 u 8 y unas 60 horas de duración.
que pena lo de no haber encuesta:(:(:(:(

y la duracion de platino casi lo acierto, es que este juego ya me temia yo que seria mas dificil que los otros residents
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por que motivo esa duración y esa dificultad??????? Es que este va a ser mi próxima compra,xdddddddd
Por el modo Asalto. Para el Platino, tienes que hacerte mínimo los 20 primeros niveles PERFECTOS, total y absolutamente perfectos, para conseguir 4 bonus (lo máximo) en cada uno de ellos, conseguir 80 bonificaciones y hacer más fácil el conseguir 150 bonificaciones, para lo que vas a tener que repetir un huevo de niveles después y ya no te va a valer con los fáciles.
Después, tienes que terminar los 60 niveles del modo Asalto con la máxima calificación, Rango S. Tener el Rango S es fácil, pero no significa que se consigan todos los bonus, lo que te lleva a repetir muchísimas partidas.
Eso por no hablar de llegar al nivel 50 y conseguir las 10.000 bajas, según mis estadísticas de Re.net llevo ahora mismo, entre el modo Asalto y Campaña llevo 31 horas de juego, estoy al nivel 22 y con menos de 1000 enemigos eliminados. Y ni siquiera voy por la mitad del modo Asalto XXXD

Lo único bueno, es que es muy divertido, por el tema de picarte a conseguir mejores y mejores armas sobre todo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya está puesto el vídeo de las huellas que faltaba, con las huellas de los capítulos 5 al 12.
Seguiré actualizando la guía a medida que vaya avanzando por Asalto.
:hola:
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Haber sigo sin entender que pautas hay que seguir en el modo asalto para sacar rango s,acabo de hacer el tercer nivel de zanga sin perder nada de vida y con un 97% de precision UN 97!!! en menos de 10 minutos en 9,40 creo. Vaya perfeccion que hace falta no???no se,estoy solo en el nivel 3 y ya es asi de chungo casi que paso...en cooperativo es igual hay que acertar los 2 o en que se basa el porcentage....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Haber sigo sin entender que pautas hay que seguir en el modo asalto para sacar rango s,acabo de hacer el tercer nivel de zanga sin perder nada de vida y con un 97% de precision UN 97!!! en menos de 10 minutos en 9,40 creo. Vaya perfeccion que hace falta no???no se,estoy solo en el nivel 3 y ya es asi de chungo casi que paso...en cooperativo es igual hay que acertar los 2 o en que se basa el porcentage....
Tempus fugit irremediable. Vamos, que te está dando por saco el tiempo.
Casi 10 minutos en casi cualquiera de las primeras misiones es muchísimo tiempo, de todas formas, yo personalmente el tema de Asalto lo voy a "dividir en dos secciones" para hacerlo. Estando como estás tú ahora mismo, nivel "base", yo intentaría sacar los tres bonus para el Triplete, más tarde, cuando tengas más nivel y vayas mejor armado, vas a por la S.
Piensa que la primera vez que hagas un nivel, por lo general no vas a llegar muy bien armado, por lo que tendrás que ir con calma, y de cara a conseguir Triplete, influyen esos tres bonus, el tiempo es indiferente, justo al revés que para la S, donde influyen sobre todo puntería, daño sufrido y tiempo. Creo que voy a cambiar ese punto en la guía, porque se ve que a mí me salió todo rodado y por eso me pareció que el tiempo no sería un factor decisivo XXXD
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Bueno ya hace rato me pase la historia y en modo asalto voy en nivel 12, ahi la llevo.
Saque en asalto una arma que se llama Dictador o_O.. es nivel 6 y tiene de power +o- 800 .... que tal he? Ya quiero que me salga la del nivel en el que voy.

Pero tengo un problema es que ahora que entro me dice que hay un catalogo nuevo que si lo quiero descargar, total, le digo que si, pero cuando quiero jugar modo Asalto en multi pues me dice que no puedo por que primero me tengo que descargar los catalogos.

Yo solo veo 3, el de Reachel, un pack de armas... y uno que cuesta como 2 dlls... que son como piezas.

Alguna idea que puedo hacer?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno ya hace rato me pase la historia y en modo asalto voy en nivel 12, ahi la llevo.
Saque en asalto una arma que se llama Dictador o_O.. es nivel 6 y tiene de power +o- 800 .... que tal he? Ya quiero que me salga la del nivel en el que voy.

Pero tengo un problema es que ahora que entro me dice que hay un catalogo nuevo que si lo quiero descargar, total, le digo que si, pero cuando quiero jugar modo Asalto en multi pues me dice que no puedo por que primero me tengo que descargar los catalogos.

Yo solo veo 3, el de Reachel, un pack de armas... y uno que cuesta como 2 dlls... que son como piezas.

Alguna idea que puedo hacer?
Para lo de las armas de nivel tienes que ir jugando fases más avanzadas, recoger los maletines y buscar los bichos esos que parecen pez globo, que siempre te dan piezas buenas o maletines de armas. No estoy seguro, pero una vez recoges un maletín, parece ser que cuanto más rango saques mejor de cara al arma que consigues (siempre dependiendo del nivel en el que juegues)

Lo de los catálogos tendrás que descargar todos los gratuitos, son datos de juego, aunque ya debería de haberte obligado a descargarlos en su momento.
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Para lo de las armas de nivel tienes que ir jugando fases más avanzadas, recoger los maletines y buscar los bichos esos que parecen pez globo, que siempre te dan piezas buenas o maletines de armas. No estoy seguro, pero una vez recoges un maletín, parece ser que cuanto más rango saques mejor de cara al arma que consigues (siempre dependiendo del nivel en el que juegues)

Lo de los catálogos tendrás que descargar todos los gratuitos, son datos de juego, aunque ya debería de haberte obligado a descargarlos en su momento.

Pues ahora que quien sabe. Ya me los descargue y nada. En fin, voy a buscar a ver si encuentro la solucion y si lo soluciono pues lo posteo por aqui por si alguien le pasa igual.
Saludos !!! y a seguir subiendo de nivel ...por cierto, como me gusta trabajo sacar el trofeo de esquivar el ataque mortal del Skagdeads XD
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Tempus fugit irremediable. Vamos, que te está dando por saco el tiempo.
Casi 10 minutos en casi cualquiera de las primeras misiones es muchísimo tiempo, de todas formas, yo personalmente el tema de Asalto lo voy a "dividir en dos secciones" para hacerlo. Estando como estás tú ahora mismo, nivel "base", yo intentaría sacar los tres bonus para el Triplete, más tarde, cuando tengas más nivel y vayas mejor armado, vas a por la S.
Piensa que la primera vez que hagas un nivel, por lo general no vas a llegar muy bien armado, por lo que tendrás que ir con calma, y de cara a conseguir Triplete, influyen esos tres bonus, el tiempo es indiferente, justo al revés que para la S, donde influyen sobre todo puntería, daño sufrido y tiempo. Creo que voy a cambiar ese punto en la guía, porque se ve que a mí me salió todo rodado y por eso me pareció que el tiempo no sería un factor decisivo XXXD
Vale lo volvi ha hacer en 7,24 con 94% de precision y sin daños y si me lo dio (el rango S),a si que el tiempo tiene la misma importancia que la la prtecision y el daño_Otra pregunta si repito nivel donde tengo rango S para sacar el bono de precision x ejemplo pierdo el rango S si hago menos rango o conserva el mejor rango (ejemplo hago 100% de precision pero me dan unos piños y no saco rango S)me guarda el bono de precision y el rango o hay que hacer todos los bonos a la vez en un nivel..no se si me explico,gracias de antemano!!!
 
Superior