Guía Trofeos Resident Evil Revelations

Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
tengo una duda con el modo asalto, es multijugador o de que trata? veo que debes alcanzar cierto nivel, no tengo el juego pero lo quiero comprar ya sufri mucho con logros multijugador de resident y paso si este tambien trae
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tengo una duda con el modo asalto, es multijugador o de que trata? veo que debes alcanzar cierto nivel, no tengo el juego pero lo quiero comprar ya sufri mucho con logros multijugador de resident y paso si este tambien trae
Se trata de avanzar por habitaciones del modo Campaña eliminando enemigos. Es más parecido al modo Mercenarios de RE3 que a los de RE4, 5 o 6.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr ¿que tal el juego? en la linea de los 3 anteriores o la cosa ha mejorado
Ha mejorado infinitamente. Se acabó la basura de "oh, mi compañero ha muerto". Los ratos que vas con compañero, porque no siempre llevas, él está como "de adorno", vamos, que ni te estorba muriéndose ni te pone las cosas fáciles llevando una Mágnum como pasaba en RE5.
Luego el tema enemigos en el modo Campaña... se acabó eso de momentos disparatados en los que sin ningún sentido aparecen 200 enemigos a la vez, esto vuelve a ser lo de siempre: en una misma habitación como mucho dos-tres enemigos, pero si te cogen te hacen polvo. Los únicos momentos en los que hay muchos enemigos en una misma sala, que yo diría ahora mismo 3 o 4, es puramente por una cuestión argumental.
Por supuesto esto cambia en dificultad Infierno donde hay bastantes más enemigos por pantalla XXXD
El tema armas, hay bastantes y al poder personalizarlas con piezas, es bastante flexible. Lo de las piezas es un acierto a la hora de acomodarlas a tu estilo.

Luego el Modo Asalto que es lo que lleva online, es diferente a los modos Mercenarios de RE4, 5 y 6. No sé si jugaste a RE3 en el modo Mercenarios, o al de Code Veronica, pero esos eran básicamente recorrer varias salas que ya conoces del modo historia, eliminando zombis. No es cosa de resistir oleada tras oleada de enemigos hasta que se acaba el tiempo como en el 4, 5 y 6, aquí cada bala cuenta.


La verdad, me alegro de que hayan hecho el port a PS3, porque es 100% recomendable.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Ha mejorado infinitamente. Se acabó la basura de "oh, mi compañero ha muerto". Los ratos que vas con compañero, porque no siempre llevas, él está como "de adorno", vamos, que ni te estorba muriéndose ni te pone las cosas fáciles llevando una Mágnum como pasaba en RE5.
Luego el tema enemigos en el modo Campaña... se acabó eso de momentos disparatados en los que sin ningún sentido aparecen 200 enemigos a la vez, esto vuelve a ser lo de siempre: en una misma habitación como mucho dos-tres enemigos, pero si te cogen te hacen polvo. Los únicos momentos en los que hay muchos enemigos en una misma sala, que yo diría ahora mismo 3 o 4, es puramente por una cuestión argumental.
Por supuesto esto cambia en dificultad Infierno donde hay bastantes más enemigos por pantalla XXXD
El tema armas, hay bastantes y al poder personalizarlas con piezas, es bastante flexible. Lo de las piezas es un acierto a la hora de acomodarlas a tu estilo.

Luego el Modo Asalto que es lo que lleva online, es diferente a los modos Mercenarios de RE4, 5 y 6. No sé si jugaste a RE3 en el modo Mercenarios, o al de Code Veronica, pero esos eran básicamente recorrer varias salas que ya conoces del modo historia, eliminando zombis. No es cosa de resistir oleada tras oleada de enemigos hasta que se acaba el tiempo como en el 4, 5 y 6, aquí cada bala cuenta.


La verdad, me alegro de que hayan hecho el port a PS3, porque es 100% recomendable.
Vamos, que el modo Asalto es una especie de misión "El Cuarto Superviviente" del RE2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vamos, que el modo Asalto es una especie de misión "El Cuarto Superviviente" del RE2
Sí, se basa en lo mismo, recorrer salas hasta llegar al punto objetivo, cada mapa tiene su punto objetivo. Fíjate si se parece al Cuarto Superviviente que sale hasta HUNK, pero para desbloquearlo hay que conseguir la S en absolutamente todas las misiones, lo que le quita bastante gracia XXXD
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
madre mia con los trofeos, la verdad es que parecen el triple de complicados que los anteriores resident evils, yo quizas le pondria un 8 de 10 en la dificultad de platino por ejemplo, o quizas un nueve si mucha gente se queja.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Bueno te cuento que a mi primo le saltaron los trofeos de llegar a nivel 50 y los anteriores de una sola, parece que al momento de estar en el nivel 5 se fue la electricidad en el momento que estaba guardando la partida y cuando regreso y encendio el play le brincaron todos los trofeos del 5 al 50 y de paso se le quedaron las estadisticas al maximo....
--- [ Añadido ] -----
¿ Cuál es la P 90 ??? yo no la tengo??
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
:yao:
Pues nada, se tardará un huevo en conseguir esos trajes. Porque yo con ver que el nivel recomendado es el 50 ya me echa muy para atrás intentarlo de momento, que aún voy por el 14... ahora, que éste modo Asalto es más interesante que los "divertidísimos" modos de los anteriores :sisi:
Sólo con el Mercenarios del 3 lo había pasado tan bien eliminando enemigos, y en éste la ventaja es que cada escenario es un nivel diferente de Mercenarios.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Pues cosa mala entonces,solo tengo nivel 10 y sumando,pero que lo veo chungo de cojones:buf:
saludos y gracias a todos por contestar :)
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
alguien que se haya pasado el juego en la dificultad inferno o la anterior, me puede decir cuanto dura (en horas) la campaña?
lo digo por alquilar el juego una semana o un finde XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
alguien que se haya pasado el juego en la dificultad inferno o la anterior, me puede decir cuanto dura (en horas) la campaña?
lo digo por alquilar el juego una semana o un finde XD
Unas 13 horas te durará la primera partida si ves los vídeos. Infierno ya depende de tu habilidad.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Aqui están todos los disfraces de los jugadores y como desbloquearlos, espero les ayude en algo...

Arctic Jesica Clear all Stages of Chasm Difficulty
Arctic Keith Clear Campaign 4-6
Arctic Quint Reach Player Level 5 in Raid Mode
BSAA Chris Reach Player Level 30 in Raid mMode
BSAA Clive Reach Player Level 20 in Raid Mode
BSAA Jill Obtain Super Rare Weapon
BSAA Parker Earn 10 Bonuses in Raid Mode
FBC Jesica Reach Player Level 40 in Raid Mode
FBC Parker Defeat 10,000 Enemies in Raid Mode
FBC Raymond Reach Player Level 10 in Raid mode
Hunk S Rank ALL stages of Abyss Difficulty
Ninja Keith Reach Player level 50 in Raid Mode
Office Keith Clear All Chasm Stages with S Ranking
Office Quint Obtain ALL Super Rare Weapons
Pirate Jill Complete Bonus Stage Ghost Ship
Racheal Obtain a Trinity Bonus
Sailor Chris Inflict 100,000 Damage in 1 hit in Raid Mode
Scuba Jessica Clear all Stages of Trench Difficulty
Suit Morgan S Rank all levels in Trench Difficulty
Veltro Norman Clear All stages of Abyss Difficulty

Por el momento no se sabe, al menos en internet no hay nada. Se desbloquea durante el juego, no es DLC, pero no se sabe nada. Yo apuesto por el nivel Barco Fantasma :sisi:
--- [ Añadido ] -----
¿ cual es la p90 que hablan en la guia para pasar el modo inferno, esa arma no aparece por ningun lado..... ???

Aqui están todos los disfraces de los jugadores y como desbloquearlos, espero les ayude en algo...

Arctic Jesica Clear all Stages of Chasm Difficulty
Arctic Keith Clear Campaign 4-6
Arctic Quint Reach Player Level 5 in Raid Mode
BSAA Chris Reach Player Level 30 in Raid mMode
BSAA Clive Reach Player Level 20 in Raid Mode
BSAA Jill Obtain Super Rare Weapon
BSAA Parker Earn 10 Bonuses in Raid Mode
FBC Jesica Reach Player Level 40 in Raid Mode
FBC Parker Defeat 10,000 Enemies in Raid Mode
FBC Raymond Reach Player Level 10 in Raid mode
Hunk S Rank ALL stages of Abyss Difficulty
Ninja Keith Reach Player level 50 in Raid Mode
Office Keith Clear All Chasm Stages with S Ranking
Office Quint Obtain ALL Super Rare Weapons
Pirate Jill Complete Bonus Stage Ghost Ship
Racheal Obtain a Trinity Bonus
Sailor Chris Inflict 100,000 Damage in 1 hit in Raid Mode
Scuba Jessica Clear all Stages of Trench Difficulty
Suit Morgan S Rank all levels in Trench Difficulty
Veltro Norman Clear All stages of Abyss Difficulty
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Otra dudilla que tengo xD

esta tarde jugando en modo asalto mi personaje a metido un esprint de la hostia:wtf: me quedado joer como mola,luego otra vez y ahora no hay manera,nose si es un fallo del juego o tengo de hacer alguna combinacion?
saludos y gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aqui están todos los disfraces de los jugadores y como desbloquearlos, espero les ayude en algo...

Arctic Jesica Clear all Stages of Chasm Difficulty
Arctic Keith Clear Campaign 4-6
Arctic Quint Reach Player Level 5 in Raid Mode
BSAA Chris Reach Player Level 30 in Raid mMode
BSAA Clive Reach Player Level 20 in Raid Mode
BSAA Jill Obtain Super Rare Weapon
BSAA Parker Earn 10 Bonuses in Raid Mode
FBC Jesica Reach Player Level 40 in Raid Mode
FBC Parker Defeat 10,000 Enemies in Raid Mode
FBC Raymond Reach Player Level 10 in Raid mode
Hunk S Rank ALL stages of Abyss Difficulty
Ninja Keith Reach Player level 50 in Raid Mode
Office Keith Clear All Chasm Stages with S Ranking
Office Quint Obtain ALL Super Rare Weapons
Pirate Jill Complete Bonus Stage Ghost Ship
Racheal Obtain a Trinity Bonus
Sailor Chris Inflict 100,000 Damage in 1 hit in Raid Mode
Scuba Jessica Clear all Stages of Trench Difficulty
Suit Morgan S Rank all levels in Trench Difficulty
Veltro Norman Clear All stages of Abyss Difficulty


--- [ Añadido ] -----
¿ cual es la p90 que hablan en la guia para pasar el modo inferno, esa arma no aparece por ningun lado..... ???
La P-90 la tienes en la piscina en la segunda partida, en la primera yo al menos no la encontré.
 
Superior