Guía Trofeos Resident Evil Revelations

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
El tema es que juraría que todos los que tienen el problema de la conexión son jugadores con cuenta americana (USA o la que sea de América), por lo que diría que es más un problema de la región que otra cosa. A mí no me está dando ningún problema para jugar online, salvo que a veces no encuentra la sala. Me da que no os queda otra que esperar a que el problema sea solucionado, porque lo que comentáis de vender armas yo lo he hecho... bastante a menudo XXXD

Para los que preguntan, como @bixereko, para que aparezca la P90 parece ser que hay que jugar al modo Asalto con compañeros. Hasta donde entiendo, jugar en Asalto con otras personas hace que en el modo Campaña aparezcan algunas armas en ciertos sitios.

-edit-

Aclaró que el tema de que aparezcan objetos en el modo Campaña según lo que hayas hecho está relacionado con Re.Net y la opción "Supplies" que parece aparecer de forma aleatoria.
Yo llevo mandandote "supplies" desde que tengo cuenta :sisi::chocala:
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola me voy a comprar el Juego en breves,tengo ganas de jugar la historia pero el modo asalto ese que es tipo mercenarios pero mas libre con una historia o algo similar?¿,suena muy interesante la verdad,tengo micro,supongo que se podrá usar no?¿.

P.D:Agregarme para jugar al modo asalto,iré avisando cuando me llegue el juego.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola me voy a comprar el Juego en breves,tengo ganas de jugar la historia pero el modo asalto ese que es tipo mercenarios pero mas libre con una historia o algo similar?¿,suena muy interesante la verdad,tengo micro,supongo que se podrá usar no?¿.

P.D:Agregarme para jugar al modo asalto,iré avisando cuando me llegue el juego.

Saludos.
En Asalto tienes 20 niveles, sacados directamente de los mapas del modo Campaña. No es como el modo Mercenarios de RE 4, 5 o 6 en el que estabas en un mapa matando enemigos hasta que se acababa el tiempo.
En éste caso, es algo más parecido al modo Mercenarios de RE3, en el que tenías que recorrer el mapa hasta llegar al punto objetivo.

Los 20 niveles que hay tienen 3 dificultades cada uno, a mayor dificultad, mayor peligro suponen los enemigos, aparecen más enemigos, enemigos con características especiales como mayor resistencia o (lo peor de lo peor) enemigos pequeñitos y rapidísimos, etc.

La verdad es que es un modo bastante divertido, no tiene una historia propiamente dicha, pero es divertidísimo. Pero difícil, bastante difícil.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
En Asalto tienes 20 niveles, sacados directamente de los mapas del modo Campaña. No es como el modo Mercenarios de RE 4, 5 o 6 en el que estabas en un mapa matando enemigos hasta que se acababa el tiempo.
En éste caso, es algo más parecido al modo Mercenarios de RE3, en el que tenías que recorrer el mapa hasta llegar al punto objetivo.

Los 20 niveles que hay tienen 3 dificultades cada uno, a mayor dificultad, mayor peligro suponen los enemigos, aparecen más enemigos, enemigos con características especiales como mayor resistencia o (lo peor de lo peor) enemigos pequeñitos y rapidísimos, etc.

La verdad es que es un modo bastante divertido, no tiene una historia propiamente dicha, pero es divertidísimo. Pero difícil, bastante difícil.
Me gusta,recuperar el mítico mercenarios del RE3 es lo mejor que podían haber hecho,espero poder jugarlo pronto,si me queréis agregar para cuando me llegue ya sabéis ^^.


Saludos
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Voy a empezar a jugar la campaña, algo importante k saber, es k ya vengo de jugar al hitman y se me bugearon 2 trofeos, espero k no me pase lo mismo con este, empezare en normal ya k dicen k en otro mas dificil es casi imposible con las armas, asi k veo k tendre k pasar la campaña 2 veces, me comentaron k si te registrabas en residentevil.net y entrabas cada vez k hacias uncapitulo te dan armas de bonificacion es cierto?
Pobrecita no me la ignoréis XXXD...Yo para la primera partida la verdad que estoy yendo a mi aire a lo que salga, ya me lo curraré en infierno aunque me cueste un poco más. Lo de las armas te las dan solo para el modo asalto, para que te las den consulta la guía de SaiSaEr que la tiene explicada de put:X madre, los trofeos de casi al final:

Afortunado

Coleccionista
 

z3r0xi

ranma_z3r0
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
39
Karma
6
Ubicación
neza
El tema es que juraría que todos los que tienen el problema de la conexión son jugadores con cuenta americana (USA o la que sea de América), por lo que diría que es más un problema de la región que otra cosa. A mí no me está dando ningún problema para jugar online, salvo que a veces no encuentra la sala. Me da que no os queda otra que esperar a que el problema sea solucionado, porque lo que comentáis de vender armas yo lo he hecho... bastante a menudo XXXD

Para los que preguntan, como @bixereko, para que aparezca la P90 parece ser que hay que jugar al modo Asalto con compañeros. Hasta donde entiendo, jugar en Asalto con otras personas hace que en el modo Campaña aparezcan algunas armas en ciertos sitios.

-edit-

Aclaró que el tema de que aparezcan objetos en el modo Campaña según lo que hayas hecho está relacionado con Re.Net y la opción "Supplies" que parece aparecer de forma aleatoria.
mi cuenta es de mexico y mi hermano su cuenta es de estados unidos y le paso lo mismo!!!! ya borre datos y nada aver sii ahorita pruebo y les digo q onda!!!!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Me sigue sin saltar el trofeo de 5 por debajo :(
mira que lo intentado veces en diferentes fases y nada,seguire provando aver si salta.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me sigue sin saltar el trofeo de 5 por debajo :(
mira que lo intentado veces en diferentes fases y nada,seguire provando aver si salta.
Yo lo hice hoy, en la primera fase que te pide 6 como nivel recomendado, te pones 1 y hay que acabarla, sin más. Yo lo he hecho rebajandome del nivel 26, osea iva con la tercera mejora de munición, escopeta, franco y subfusil de nivel 26 con daño 2.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Yo lo hice hoy, en la primera fase que te pide 6 como nivel recomendado, te pones 1 y hay que acabarla, sin más. Yo lo he hecho rebajandome del nivel 26, osea iva con la tercera mejora de munición, escopeta, franco y subfusil de nivel 26 con daño 2.
Muchas gracias! voy a probarlo aver si me salta ya el trofeo.

EDITO ya me salto el trofeo :)
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
6
Karma
0
tengo una duda baje los catalogos y una de esa estaban 3 armas pero no me salen quiero jugar con la arma samurai edge alguna solucion ??
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
tengo una duda baje los catalogos y una de esa estaban 3 armas pero no me salen quiero jugar con la arma samurai edge alguna solucion ??
El catalogo de armas no da ninguna arma como tal, me explico...Es como los paquetes de compatibilidad para poder jugar con la gente que sí ha comprao o ha recibido esos DLC por reservar por ejemplo. No se si me he explicado...
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
6
Karma
0
mmmm ucha ojala salgan otra duda amigos alguien sabe hacer gestos ejemplo decir gracias como re5 o re6 alguien sabe si puede??
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Si, muchas gracias. Ya logre entrar en el online :victoria:
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Que onda chicos, tengo una duda.
Desde RE6 estoy conectado a la REnet y lei en los mensajes que puedes mandar cosas desde partner a otros jugadores y que posiblemente aparescan en campaña.

El caso es que jajaj como hago para que me manden? XD XD
Yo tengo dos personas que me salen... y pues siempre que puedo les mando, pero quiero que me manden XD jejej.

Por cierto ya pase el primer nivel de dificultad de asalto, obvio sin el barco fantasma, voy en nivel 19 y pues a darle.
 
Superior