Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Perdon por la ignorancia, pero como lo hago?
Supongo que debe ser igual que en PS3.
Cuando juegues (Campaña o Asalto), pausa el juego y ahí debería decir "Pantalla Dividida", luego el segundo player deberá presionar 'Start' y se unirá. Si no lo es, pues alguien corríjame :'v
 

bastykenfuria

bastykenfuria218
Unido
febrero 5, 2016
Mensajes
1
Karma
0
me queda con claire una medalla por conseguir de broce creo matar a 3 en sigilo donde lo puedo hacer,y son acumulativas verdad no ay que hacerlas todas ala vez pòr lo menos a mi me salen que tengo 8/9 conseguidas
gracias
en el modo asalto me pone donde se mejoran las mejoras para las armas(la caja de herramientas)que tengo que subir al nivel 2 para poder mejorar mas las habilidades donde o como se sube
gracias
es una parte donde hay un cabeza de hierro y 2 afligidos(serca de las 3 guillotinas o cuchillas giratorias), si estan mirando para el lado del cabeza de hierro debes dar la vuelta para acabarlos(es la unica parte para conseguir esta medalla).

respondiendo a lo de la caja de herramientas, debes pasar la etapa ll normal para desbloquearla y para tener sus mejoras debes pagar por ellas
Caja de Herramientas 2 - Operación 4 Normal - 20.000
Caja de Herramientas 3 - Operación 6 Normal - 130.000
Caja de Herramientas 4 - Operación 8 Normal - 400.000
Caja de Herramientas 5 - Operación Omega - 1.000.000
debes activarlas en la tienda o directamente en la caja de herramientas.

esyo no imcumbre pero te puede ayudar, hay siertas armas ocultas para el modo campaña y son:ballesta,lanzacohetes(infinito),pistola de pompas para natalia(deja a un enemigo en una borbuga que no lo deja mover),un taladro,una chicago typewriter ,katana para moira y una cuchilla o espada pequeña.
Armas
Chicago Typewriter - Completa el juego en Fácil o superior
Ballesta - Completa el juego en Normal
Taladro - Completa el juego en Superviviente
mini espada - Completa el juego en Normal o superior con S en todos los capítulos
Katana para Moira - Completa todos los episodios en Modo Invisible
Pistola de pompas para Natalia - Completa todos los episodios en contrarreloj
Lanzacohetes infinito - Completa el juego en menos de 3 horas(es muy jodido pero vale la pena)
tambiem hay trajes desbloquables para el modo compaña.
Barry y Claire Clásica - Completa todos los episodios
Claire Francotiradora - Completa el juego con el final bueno
para tener el final bueno nesesitas derrotar a neil mutado en el ep3 con moira y al final con barry, cuando alex este ahogando a natalia,llega moira y la salva y llega clair en un helicopero y bla bla bla.

espero haberte ayudado,saludos :eek:eeee:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Hola buenas estoy intentando sacar los trofeos del primer capitulo que esta gratis y no se si solo me pasa a mí, pero a la hora de sacar las medallas hay una que se me resiste, es doble en las dos campañas, que es la de matar a 8 enemigos con bombas y no hay manera de sacarla, lo he repetido varias veces, en las dos campañas, matando unos pocos y luego cargando punto de control hasta sumar mas de 8 y nada, se debe a un bug? O es que hago algo mal? Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Hola buenas estoy intentando sacar los trofeos del primer capitulo que esta gratis y no se si solo me pasa a mí, pero a la hora de sacar las medallas hay una que se me resiste, es doble en las dos campañas, que es la de matar a 8 enemigos con bombas y no hay manera de sacarla, lo he repetido varias veces, en las dos campañas, matando unos pocos y luego cargando punto de control hasta sumar mas de 8 y nada, se debe a un bug? O es que hago algo mal? Un saludo y gracias por adelantado.
Tienes que matar a 8 de forma seguida hasta que te guarde un punto de control. No te sirve de nada matar a 3 con explosivos y luego repetir creyendo que sumarás 3 más, no te cuentan. Las medallas no funcionan así. Los trofeos de matar X veces a ciertos enemigos se pueden sacar con repetición de puntos de control. Te doy un ejemplo, en la parte cuando ayudas a Moira a subir a que active la corriente, Claire se quedará en una parte con arañas, ahí salen como 6, matas a todas con un explosivo y luego en la parte final vuelves a matar a un par de afligidos y tendrás las 8. Con Barry se puede complicar un poco.

Mira este video, está en inglés, pero ahí se explica.
https://www.youtube.com/watch?v=s1XyIGT3MBs

Yo en la tarde estaba en meta de sacar los trofeos que me faltan como los Condecorados, para descansar un poco del modo asalto.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Tienes que matar a 8 de forma seguida hasta que te guarde un punto de control. No te sirve de nada matar a 3 con explosivos y luego repetir creyendo que sumarás 3 más, no te cuentan. Las medallas no funcionan así. Los trofeos de matar X veces a ciertos enemigos se pueden sacar con repetición de puntos de control. Te doy un ejemplo, en la parte cuando ayudas a Moira a subir a que active la corriente, Claire se quedará en una parte con arañas, ahí salen como 6, matas a todas con un explosivo y luego en la parte final vuelves a matar a un par de afligidos y tendrás las 8. Con Barry se puede complicar un poco.

Mira este video, está en inglés, pero ahí se explica.
https://www.youtube.com/watch?v=s1XyIGT3MBs

Yo en la tarde estaba en meta de sacar los trofeos que me faltan como los Condecorados, para descansar un poco del modo asalto.
Si cierto yo creia que iban sumando como los deblas muertes especificas, las he hecho del tiron y me ha saltado gracias tio.

Ahora solo me falta pasarme todo el primer capitulo solo con el cuchillo (cosa bastante dificil por culpa de la IA del juego que ataca tu compañero con ladrillos y la linterna) y ya tendria todos los trofeos del capitulo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Una duda, en todo el tiempo que llevo jugando, creo que he deslumbrado a varios enemigos (incluso ya me terminé el juego en Campaña Normal, Contrarreloj y ahora voy por el modo Invisible), y no me sale el trofeo respectivo (Deslumbrar a 50 enemigos), de hecho llevo unos 15/50, ¿o acaso no cuentan los modos Contrarreloj e Invisible con ese trofeo?, porque otros trofeos de matar a cierta cantidad de enemigos si que me salieron, así como también matarlos con ataques físicos y/o sigilo. ¿o hago algo mal al 'deslumbrar'?
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
Una duda, en todo el tiempo que llevo jugando, creo que he deslumbrado a varios enemigos (incluso ya me terminé el juego en Campaña Normal, Contrarreloj y ahora voy por el modo Invisible), y no me sale el trofeo respectivo (Deslumbrar a 50 enemigos), de hecho llevo unos 15/50, ¿o acaso no cuentan los modos Contrarreloj e Invisible con ese trofeo?, porque otros trofeos de matar a cierta cantidad de enemigos si que me salieron, así como también matarlos con ataques físicos y/o sigilo. ¿o hago algo mal al 'deslumbrar'?
No se como lo haras, pero tienes que tener en cuenta que has de hacerlo tu no la maquina y tambien tienes que ver que el zombi se queda parado tocandose los ojos cuando se ha deslumbrado.... A mi me saltó sin problemas, lo puedes comprobar en las estadisticas del menu de pausa para ver cuantas llevas y si te van sumando cada vez que hagas uno. Un saludo!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
No se como lo haras, pero tienes que tener en cuenta que has de hacerlo tu no la maquina y tambien tienes que ver que el zombi se queda parado tocandose los ojos cuando se ha deslumbrado.... A mi me saltó sin problemas, lo puedes comprobar en las estadisticas del menu de pausa para ver cuantas llevas y si te van sumando cada vez que hagas uno. Un saludo!
Eso es lo que hago. Incluso quise comprobarlo, y deslumbré a uno, y al volver a ver las estadísticas, no cuenta. Es el único con el cuál de momento tengo problema, ya que es el trofeo que intento obtener; en una sola horda, deslumbro fácilmente a más de 10, un ejemplo es el capítulo 2, donde hay que defender cierto momento y resistir varios zombies, de hecho que deslumbre a mínimo 10 o más y nada. Hasta donde recuerdo, de hecho la última vez que vi, de todo 1 capítulo que jugué, tengo hasta ahora aproximadamente 18/50. Y no dejo de usar a Moira, porque en el modo Invisible es indispensable su uso. Y el resto de estadísticas si aumenta normalmente, ya que saqué otros trofeos referente a bajas como ya mencioné.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
Para el trofeo "Insecticida" lo puedo lograr en el primer episodio del juego? Ya lo pasé 3 veces y no me ha aparecido ningún Glasp xD. Gracias por sus respuestas.
No. Aparecen a partir del episodio 2 hasta el 4 con Barry. También aparecen en el episodio 4 con Claire.
 
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola soy nuevo en este foro y ando un poco desesperado por que ya quiero terminar el resident evil revelación 2 me podrían ayudar con el desafió de había armas por que ya jugué sin dispararle a nadie, ni ataques físicos ni de sigilo no muertes por entorno con Claire y Barry, y con Moira no linterna ni la palanca y con Natalia ni apuntar, ni ladrillos,asta jugué con pantalla dividida y nada y otro desafío que me falta es uno que está en interrogaciones entre "tengo la bomba y tirador de primera" me dicen que es disparando las bolas de fuego del vulcano es así y si lo es, cuantas veces? Tengo la play 4,ojalá me puedan ayudar gracias
 
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola me podrían ayudar con el desafío que está entre "tengo la bomba y tirador de primera" , ya que viene con ?? Y no sé que se hace porfa
 

maaxii549

Mashii549
Unido
noviembre 17, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Alguna solucion para el trofeo habia armas en PS3 no me sale prove de todas las maneras y aun no me sale y sigo jugando para podes platinarlo ya que solo me falta ese trofeo el de Habia Armas alguna solucion por favor!!!​
 
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
Hola... Yo también sufrí mucho para ese trofeo, mira prueba a no matar a nadie en el episodio de claire y siempre corriendo cuando llegues a recoger la llave cuando sale el primer malo deja a moira arriba que no baje coge la llave y hay no pares de correr y cuando llegues al lanzallamas lo activas ( la manivela con moira y le das vuelta con claire y ya rápidamente con moira a la puerta) si mueren por entorno no pasa nada a todo esto deja las armas en el banco y luego no le des a continuar te sales y luego cargas y con barry esquiva a todos solo mata al primer bicho de la cabaña luego corre, cuando llegues al aserradero deja a la niña hay sola que no te siga y tampoco mates a nadie solo corre es difícil pero en fácil se puede a mi así me salió y también lo intente de todas maneras, luego me cuentas
--- [ Añadido ] -----
A la niña la dejas en la puerta grande para encuanto actives la grúa salta la escena.
Holle dices que tienes los demás trofeos es que a mí me falta el que está entre tengo la bomba y tirador de primera, tú lo tienes?
 
Última edición:

maaxii549

Mashii549
Unido
noviembre 17, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Hola... Yo también sufrí mucho para ese trofeo, mira prueba a no matar a nadie en el episodio de claire y siempre corriendo cuando llegues a recoger la llave cuando sale el primer malo deja a moira arriba que no baje coge la llave y hay no pares de correr y cuando llegues al lanzallamas lo activas ( la manivela con moira y le das vuelta con claire y ya rápidamente con moira a la puerta) si mueren por entorno no pasa nada a todo esto deja las armas en el banco y luego no le des a continuar te sales y luego cargas y con barry esquiva a todos solo mata al primer bicho de la cabaña luego corre, cuando llegues al aserradero deja a la niña hay sola que no te siga y tampoco mates a nadie solo corre es difícil pero en fácil se puede a mi así me salió y también lo intente de todas maneras, luego me cuentas
--- [ Añadido ] -----
A la niña la dejas en la puerta grande para encuanto actives la grúa salta la escena.
Holle dices que tienes los demás trofeos es que a mí me falta el que está entre tengo la bomba y tirador de primera, tú lo tienes?
Gracias amigo ya pude desbloquearlo me guie rapido con tus comentarios justo en la parte de la grua con barry y lo platine :)
 
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
11
Karma
0
No lo sé está en interrogaciones pero es el que está entre "tengo la bomba" y "tirador de primera" tienen que dar como recompensa una figura por qué también me falta una es la que está entre "Natalia vestida de lotti" y "gabe ", y como no dice nada pues no sé qué hacer
 
Superior