Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

Sptfr2216

JN_DursT_2216
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Amigos que tal este juego en ps4? Lo jugué en ps3 y me pareció genial, para ps4 es lo mismo o cambia en algo? Y que pasa con el tema de los trofeos? Tendría que sacarlos nuevamente? Gracias y saludos :D
 

Sptfr2216

JN_DursT_2216
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Acabo de probar el juego en ps4 y está increible, pero mi perfil del modo asalto no se ha importado, alguien sabe si hay alguna forma de hacerlo?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Hola, buscos amigos que me puedan ayudar a hacer los eventos del re.net
Tengo personajes a nivel 100 y armas a nivel 100 pero aun asi hay gente que he visto que quita mas que yo. Si alguien que tenga la ps3 me puede ayudar que me avise, yo solo quiero conseguir las armas de nivel 100 de los eventos.
Gracias
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Una pregunta rápida.

En el episodio dos de Barry cómo consigues la medalla dematar sigilosamente a los Revenants en el almacén?

He seguido los consejos de un video donde el tío tira bomba de humo donde hay los dos últimos, mate a los anteriores sigilosamente y no me lo dan.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Una pregunta rápida.

En el episodio dos de Barry cómo consigues la medalla dematar sigilosamente a los Revenants en el almacén?

He seguido los consejos de un video donde el tío tira bomba de humo donde hay los dos últimos, mate a los anteriores sigilosamente y no me lo dan.
El almacen justo donde claire y moira se separan del otro personaje no recuerdo su nombre ahora en el mismo cap. pero con claire. Ahi tienes varios revenant, si te ven simplemente tiras bombas de humo y lo rematas, tambien te cuenta como muerte por sigilo. Saludos.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
El almacen justo donde claire y moira se separan del otro personaje no recuerdo su nombre ahora en el mismo cap. pero con claire. Ahi tienes varios revenant, si te ven simplemente tiras bombas de humo y lo rematas, tambien te cuenta como muerte por sigilo. Saludos.
Es que esa es la pregunta. Por mucho que lo mate en sigilo no me dan la dichosa medalla.

Para que veas
En donde se separan Claire y Moira de Neil mato al primero en sigilo. El segundo tienes que tirar una bomba de humo sí o sí.
Después de las puertas, en la sala de abajo en sigilo, los dos del pasillo en sigilo.
Incluso subo al piso de arriba y lo mato en sigilo.
Luego los dos de dentro con bomba de humo, aunque me vea ese que tira su brazo.
Por lo que sería: 5 en sigilo, 3 en sigilo con bomba de humo.

¿Entonces?:crazy::ein:
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Es que esa es la pregunta. Por mucho que lo mate en sigilo no me dan la dichosa medalla.

Para que veas
En donde se separan Claire y Moira de Neil mato al primero en sigilo. El segundo tienes que tirar una bomba de humo sí o sí.
Después de las puertas, en la sala de abajo en sigilo, los dos del pasillo en sigilo.
Incluso subo al piso de arriba y lo mato en sigilo.
Luego los dos de dentro con bomba de humo, aunque me vea ese que tira su brazo.
Por lo que sería: 5 en sigilo, 3 en sigilo con bomba de humo.

¿Entonces?:crazy::ein:
Exacto el almacen comienza desde ese punto hasta que sales al exterior nuevamente por una puerta de chapa donde tienes 2 revenenants creo y el otro que escupe y si no mal recuerdo hay un cofre para abrir con natalia tambien.
Recuerda que para que te de la medalla debes finalizar el cspitulo, asi que por mas que mates a los 5 y no terminas el cap por completo no te la dara. Mucha suerte con ello ikmaril
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Exacto el almacen comienza desde ese punto hasta que sales al exterior nuevamente por una puerta de chapa donde tienes 2 revenenants creo y el otro que escupe y si no mal recuerdo hay un cofre para abrir con natalia tambien.
Recuerda que para que te de la medalla debes finalizar el cspitulo, asi que por mas que mates a los 5 y no terminas el cap por completo no te la dara. Mucha suerte con ello ikmaril
Conseguido. No sé de verdad por que no me lo daba antes. Pero bueno.

Ahora segunda pregunta rápida.

Capítulo 3 con Claire esa medalla de crear objetos de recuperación.
¿No hace falta encontrar los materiales en el capítulo, verdad?

Quiero decir, ya tengo lo necesario acumulado. Sólo con crearlos durante el transcurso me vale. ¿O no?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Conseguido. No sé de verdad por que no me lo daba antes. Pero bueno.

Ahora segunda pregunta rápida.

Capítulo 3 con Claire esa medalla de crear objetos de recuperación.
¿No hace falta encontrar los materiales en el capítulo, verdad?

Quiero decir, ya tengo lo necesario acumulado. Sólo con crearlos durante el transcurso me vale. ¿O no?
Que bueno hayas conseguido la medalla, espero haberte sido de utilidad. Con respecto a tu nueva pregunta solo tienes crear elementos de curacion durante ese capitulo, haciendo las combinaciones correspondientes, vale tanto hierbas, torniquetes y desinfectantes.
 

ilkmaril

ilkmaril
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
172
Karma
34
Ubicación
Bulgaria
Que bueno hayas conseguido la medalla, espero haberte sido de utilidad. Con respecto a tu nueva pregunta solo tienes crear elementos de curacion durante ese capitulo, haciendo las combinaciones correspondientes, vale tanto hierbas, torniquetes y desinfectantes.
Siiiii. Ya tengo casi todas las medallas a falta de una de na en el último capítulo.

Luego a por el contra reloj del 3 y 4.

Lo que veo muy, muy complicado es el modo invisible. Me pase el primer episodio de claire y buff, que chungo xd.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Siiiii. Ya tengo casi todas las medallas a falta de una de na en el último capítulo.

Luego a por el contra reloj del 3 y 4.

Lo que veo muy, muy complicado es el modo invisible. Me pase el primer episodio de claire y buff, que chungo xd.
Pues si, el modo invisible fue lo mas dificil para mi, sobre todo el ultimo capitulo cap de barry. Sin duda el trofeo mas dificil del juego, no es que el contrarreloj sea un tramite tampoco, pero el hecho de no ver los enemigos es la hostia.
Mucha suerte con ese modo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Hola, tengo el juego de ps3 y me he pasado la historia en facil en 3 horas 13 minutos. Un amigo lo desbloqueo en facil en 3 horas 22 minutos.
¿Alguien me puede decir como puedo conseguirlo?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Me han devuelto el juego, así que a ver si saco el platino ya.
Para NO tener que enfrentarme a Pedro con Barry en el modo Invisible (o contrarreloj), ¿tengo que matarlo con Claire en el modo Invisible (o contrarreloj) o vale con que sea en la campaña normal?
 

Sptfr2216

JN_DursT_2216
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Me han devuelto el juego, así que a ver si saco el platino ya.
Para NO tener que enfrentarme a Pedro con Barry en el modo Invisible (o contrarreloj), ¿tengo que matarlo con Claire en el modo Invisible (o contrarreloj) o vale con que sea en la campaña normal?
Si lo matas con claire, no aparece luego con barry y te encuentras con el taladro en esa zona en el piso.
Yo considero que matarlo con claire es mas difícil ya que aparecen muchos enemigos y hay menos munición, pero con barry te enfrentas solo a pedro y gastas menos munición si le das a los ojos, espero te sirva de ayuda :)
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Si lo matas con claire, no aparece luego con barry y te encuentras con el taladro en esa zona en el piso.
Yo considero que matarlo con claire es mas difícil ya que aparecen muchos enemigos y hay menos munición, pero con barry te enfrentas solo a pedro y gastas menos munición si le das a los ojos, espero te sirva de ayuda :)
Con Claire no puedo matarlo, ni en contrarreloj ni en invisible. Lo que digo es si matándolo con Claire en la campaña normal (eso es fácil) me aparecerá luego en el episodio de Barry en el modo invisible o contrarreloj. Es decir, si las decisiones tomadas en el modo normal se pasan a los otros modos.
 

Sptfr2216

JN_DursT_2216
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
55
Karma
8
Con Claire no puedo matarlo, ni en contrarreloj ni en invisible. Lo que digo es si matándolo con Claire en la campaña normal (eso es fácil) me aparecerá luego en el episodio de Barry en el modo invisible o contrarreloj. Es decir, si las decisiones tomadas en el modo normal se pasan a los otros modos.
No amigo, si lo haces en normal no tiene ningún efecto en invisible o contrarreloj, son independientes cada una.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Tengo un problemilla con la medalla de matar a 8 enemigos con bombas del capitulo 1 de Barry, tienen que ser con bombas de las echas con pólvora o pueden ser incendiarias? ya que esa medalla no me salta, hay en una ocasión donde puedes lanzar una bomba incendiaria que te encuentras (después de pasar el bosque) contra 2 revenant, reinicio punto de control y lo hago 4 veces (4 veces por 2 revenant son 8 enemigos) y también mientras avanzo mato a mas con bombas pero esa medalla sigue sin saltar. alguien sabe que pasa? o donde lo hicieron.
 
Superior