Guía Trofeos Resident Evil Revelations 2

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Tengo una duda , en el capítulo 2 con Barry , como consigo la medalla de derrotar a 2 enemigos con un golpe letal , si sólo salen revenants y glasp??
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas! Me acabo de comprar el juego en vita y me parece una pasada. Necesitaria ayuda porque tengo un problema. Estoy intentando sacar todas las medallas del capitulo 1. Sin embargo. La de matar con bombas no la consigo sacar ni con Claire ni con Barry y ya no se que hacer. Con Barry he repetido la ultima zona -para sacar el trofeo del brazo armado- y he ido matando enemigos con una bomba casera y reiniciando una vez muertos. He podido matar 30-40 enemigos y nada de nada.

La otra que me queda es la de pasar el bosque en menos de 40 segubdos q no se muy bien dw donde a donde es.

Gracias x la ayuda!!
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas! Me acabo de comprar el juego en vita y me parece una pasada. Necesitaria ayuda porque tengo un problema. Estoy intentando sacar todas las medallas del capitulo 1. Sin embargo. La de matar con bombas no la consigo sacar ni con Claire ni con Barry y ya no se que hacer. Con Barry he repetido la ultima zona -para sacar el trofeo del brazo armado- y he ido matando enemigos con una bomba casera y reiniciando una vez muertos. He podido matar 30-40 enemigos y nada de nada.

La otra que me queda es la de pasar el bosque en menos de 40 segubdos q no se muy bien dw donde a donde es.

Gracias x la ayuda!!
Hola las medallas de matar con las bombas cierta cantidad de enemigos no sirve reiniciar punto de control, debes acumular las suficientes bombas para que a lo largo del capitulo llegues a las 8 bajas, en barry es mas facil porque al principio de su capitulo aperecen unas arañitas, haz que te persigan y se junten muchas y le lanzas la bomba.
Todo lo contrario sucede con el de matar al revenant del brazo armado, al final del cap 1 de barry hay 2 de ellos y ahi si puedes reiniciar punto debcontrol que te ira sumando las bajas.
Por ultimo rl de pasar la oscuridad del bosque inicia apenas cruzar la puerta luego de matar a tu primer revenant y finaliza cuando barry dice por fin un claro, recuerda que las medallas saltaran una vez finalices el capitulo. Ssludos.
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Hola las medallas de matar con las bombas cierta cantidad de enemigos no sirve reiniciar punto de control, debes acumular las suficientes bombas para que a lo largo del capitulo llegues a las 8 bajas, en barry es mas facil porque al principio de su capitulo aperecen unas arañitas, haz que te persigan y se junten muchas y le lanzas la bomba.
Todo lo contrario sucede con el de matar al revenant del brazo armado, al final del cap 1 de barry hay 2 de ellos y ahi si puedes reiniciar punto debcontrol que te ira sumando las bajas.
Por ultimo rl de pasar la oscuridad del bosque inicia apenas cruzar la puerta luego de matar a tu primer revenant y finaliza cuando barry dice por fin un claro, recuerda que las medallas saltaran una vez finalices el capitulo. Ssludos.
Ostras!! Gracias!! Es q habia visto q la guia ponia q con lo de las bombas se reiniciaba punto de control para acumular. Pues manos a la obra y a acabar las malditas medallas!!! Suerte q me mola el juego. Mercii
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Ostras!! Gracias!! Es q habia visto q la guia ponia q con lo de las bombas se reiniciaba punto de control para acumular. Pues manos a la obra y a acabar las malditas medallas!!! Suerte q me mola el juego. Mercii
Bueno! La de las 8 bombas de Clarie conseguido!! Pero las de barry no se como. Al principio de capitulo 1 hay un minton de arañas pero no llevas bombas. Y hasta salir de la carcel no encuentras ninguna bomba. Alguna manera?

Gracias de nuevo!!
 
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos quisiera que algun alma caritativa me indique porque no veo los capitulos extra por ningun lado, tengo la version digital complete season que se supone trae esos dos capitulos pero ya termine la campaña y nada de extras, bueno saludes a todos y ojala me puedan ayudar
 

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Mensajes
106
Karma
18
Ubicación
Vitoria/Barcelona
Muy buenas gente! pues ayer me termine el juego y ahora estoy empezando a limpiar las medallas, la cuestión es el tema de las bombas... la mayoría de medallas que me he dejado son esas xDD, hay algún sitio donde farmear bombas rápidamente para luego usarlas en otra fase tranquilamente?

Saludos!
 

TanaCG95

TanaCG95
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos quisiera que algun alma caritativa me indique porque no veo los capitulos extra por ningun lado, tengo la version digital complete season que se supone trae esos dos capitulos pero ya termine la campaña y nada de extras, bueno saludes a todos y ojala me puedan ayudar
Buenas, la mejor manera de conseguirlo y como yo lo conseguí es una vez terminado el juego, repetir capítulo con el inventario intacto y ya matas a las arañas con una granada.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Pues, había descargado hace días el capítulo 1 que lo dieron gratis, y me gustó el juego, ya que además lo juego con un amigo a pantalla dividida y va genial. Así que hace unos días compré el resto de capítulos y bueno, a por el platino! :D
 

Soruk

soruk915
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
15
Karma
1
esta muy bien el juego a mi me quedan 13 trofeos para el platino jeje agregarme si quereis jugar soruk915: sacando mi platino 21 saludos :)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@Soruk Veo que me agregaste. Sin embargo, es una lástima puesto que yo juego en PS3 y parece ser que tú en PS4, lo siento compañero :(
 

Soruk

soruk915
Unido
octubre 9, 2015
Mensajes
15
Karma
1
no me interesa tu platino cuando yo tengo 20 platinos solo juegos de ps4 y no digo nada :)
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Buenas, ya se que esta pregunta ya la hicieron, pero bueno, la pantalla dividida es solo en linea? o si se puede sin ella y como lo hago. Porque es unos de los pocos ( o quiza el unico que podria ver ) para el p4 que se podria jugar con mi bro XD.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@luma23 La pantalla dividida es offline. Solo se puede jugar online al modo asalto, no a la campaña.
 
Superior