Guía Trofeos Resident Evil HD

Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Pasé el juego en muy fácil en 2 horas... no te dan el lanzagranadas.. para que lo tengan en consideración.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Dado que las armas infinitas no sirven en modo invisible ni sobreviviente, entonces para qué sufrir con el speedrun en normal?
No convendrá mejor el speedrun en súper Fácil? Claro, con la desventaja de una pasada más, para desbloquear sobreviviente
Que opinan
Porque para tener las armas inifintas. y a la postre todos los trofeos, necesitas pasarte el juego en normal en menos de 3 horas, si lo haces en super facil tendras el trofeo de menos de 3 horas pero NO tendras las armas infinitas, que en mi opinion sirven para pasartelo sin salvar en cualquier dificultad.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
buenas a todos, una pregunta con lo que hablais arriba
merece la pena hacer el speedrun de 3h en normal? lo digo porque en dificultades superiores no te dejan usar municion infinita
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sircarles
Si miras el mensaje anterior verás que no es una cuestión de recomendación, sino de obligación. Sin las armas infinitas no tienes el trofeo de todas las armas.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
@sircarles
Si miras el mensaje anterior verás que no es una cuestión de recomendación, sino de obligación. Sin las armas infinitas no tienes el trofeo de todas las armas.
joer es verdad, me las habia saltado incluso mirando los trofeos xD
y pasarselo por 1º vez haciendo el speedrun en normal es muy bestia o posible?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sircarles
Si más o menos sabes cómo funciona un Resident Evil de control clásico, no especialmente. Siguiendo nuestra videoguía que va punto de guardado a punto de guardado tampoco tendrás mayores complicaciones.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Corríjanme si estoy mal
Todos hablan de planes con, muy fácil, normal y sobrevivencia
Ya no es necesario el nivel dificil? en ningun caso?
El modo sobreviviente es igual en dificultad que el modo normal (exceptuando lo de los baúles), o tiene mayor dificultad?

Tengo alta confusión con lo de "una vez más, trajes extras, todas las armas y el tal Forest"

Los trajes se obtienen simplemente terminando 2 veces cada personajes y luego comenzar en la opción una vez más, e ir al armario y nada Más?
No importando que se revuelvan los slots de grabado, o se encimen grabaciones?

Misma duda con lo de las armas: terminó en 3 horas para las dos armas infinitas, y todas las demás armas cuando se obtienen? En un juego nuevo? O en la partida de las 3 horas? O el juego lleva la cuenta de armas aunque se revuelvan los slots de grabaciones

Por último: en las pasadas que no son la de "solo cuchillo", es recomendable "manual" o "automático" las dagas y choques eléctricos?

Ahh! Y se me olvidaba: no hay problema si grabo durante el speedrun y me voy a dormir?
Error, el modo supervivencia está en difícil por defecto y los baules no son la única diferencia. No podrás usar la munición infinita ni auto-apuntar.

Las dagas y los choques electricos desactivarán el trofeo de solo cuchillo, así como incinerar y pisotear zombies.

Las armas las obtienes cuando quieres, debes haberlas tomado todas al menos una vez. Y con el speedrun, no, no hay problema.
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Gracias raptor de fuego tengo mayor claridad

Pero mi pregunta era que, qué modo me recomiendan en las opciones, "manual" o "automático" las armas de defensa

Solo como curiosidad: ¿se podrá engañar al resident borrando todos los datos por fuera del PlayStation, y dejando solo grabaciones de tal manera que el juego interprete que solo se ha pasado una vez, o ninguna el modo normal, y así no salga Speyer?
Yo no modifique nada, cuando hice el trofeo de pasarlo con el cuchillo no agarre nada que no fuera plantas o el spray que te regenera la salud, creo que no es necesario que cambies las opciones.

Por último, nose si pueda hacer lo que propones, creo que los datos se envian online, no estoy seguro, pero no hay necesidad de hacerlo, solo sigue la guia y no te saldra, evita pasarte el juego en normal o superior con ambos personajes y no tendras problemas.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola.
Platino conseguido. Muchas gracias por la guía, me resultó bastante útil.
Fue muy divertido y me llevé algunos sustos :wtf:
Bueno, salu2. :hola:
 

matanzabrother

matanzabrother
Unido
agosto 18, 2013
Mensajes
31
Karma
0
2 cosas:

1. Para desbloquear las armas especiales puede ser en dificultad normal con cualquier personaje o debe ser con Chris?

2. He terminado el juego a través de una vez más, y aun no tengo la llave del armario (lo he terminado con los dos personajes), alguien sabe porque?
Aprovecho para preguntar si la sala de la llave del armario (sin estar desbloqueada) es necesaria para el trofeo de explorar y recoger todo en todos los sitios.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Acaba el juego en menos de 5 horas en modo normal y no uses más de 5 spray y tendrás la llave.
 

AdaWong

Saya_Katsuragui
Unido
enero 17, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Soy bastante fan de los Resident Evil, es mi saga favorita de hecho, y nunca pensé en el tema logros, pero ya que me faltan algunos, y por sacarle jugo al juego, pues intentare sacarme este platino a ver que tal.

Algunas cosas parecen algo difíciles así a simple vista, como no guardar o pasárselo con el cuchillo, pero todo es ponerse.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Soy bastante fan de los Resident Evil, es mi saga favorita de hecho, y nunca pensé en el tema logros, pero ya que me faltan algunos, y por sacarle jugo al juego, pues intentare sacarme este platino a ver que tal.

Algunas cosas parecen algo difíciles así a simple vista, como no guardar o pasárselo con el cuchillo, pero todo es ponerse.
Una vez tengas las armas infinitas, el no guardar no debería ser un problema, ni siquiera habiendo ataques one kill en el juego, como algunos de los hunters y las rocas.

Y el cuchillo, pues pones el juego en muy fácil es vas con Chris. No es feo, de hecho, es hasta entretenido. La única parte que es medio fea es la planta 42, pero nada del otro mundo.
 

AdaWong

Saya_Katsuragui
Unido
enero 17, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Pues ahora que lo dices, no se como se podrá matar a la planta con el cuchillo, ¡¡¡si es que no llegas a ella!!!
también pienso en la serpiente que tal vez cueste, aunque luego a lo mejor es mas fácil de lo que parece porque en muy fácil pues,...XDDD.

Ahora estoy con lo de menos de 3 horas y media, y pensé que seria mas complicado, pero guardando paso a paso siendo muy directos, la verdad es que creo que va bastante bien.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@AdaWong
Es bastante más fácil de lo que parece. A la planta la eliminas sin mucho esfuerzo con algo de cuidado, y Yawn si te colocas en medio de su "cuerpo" se pone a dar vueltas a tu alrededor en el segundo encuentro que es el único en el que realmente tienes que eliminarla, no te ataca.
 

AdaWong

Saya_Katsuragui
Unido
enero 17, 2017
Mensajes
6
Karma
0
ya conseguí el trofeo de pasártelo en menos de 3 horas, la verdad es que fue mas fácil de lo que pensé, tarde 2:20 minutos, así que incluso sobraba tiempo.

Iba a pasármelo con la dificultad superviviente, mas que nada por disfrutarlo de verdad, y pensé hacer aquí el trofeo de recoger todos los objetos en todas las habitaciones. Sin embargo, cuando elegí el modo supervivencia, no tengo la llave de la habitación, la del armario, y no se si eso contaría como necesaria, cuando elegía otro modo si que me salia la llave y podía entrar, entonces supongo que es cosa del modo de juego, ¿entonces puedo sacar ese logro pese a no poder entrar ahí? o solo se puede sacar realmente en una dificultad normal.

No se si se a resuelto esa duda pero estas que encuentras la respuesta entre tantísimas paginas XDDD.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
ya conseguí el trofeo de pasártelo en menos de 3 horas, la verdad es que fue mas fácil de lo que pensé, tarde 2:20 minutos, así que incluso sobraba tiempo.

Iba a pasármelo con la dificultad superviviente, mas que nada por disfrutarlo de verdad, y pensé hacer aquí el trofeo de recoger todos los objetos en todas las habitaciones. Sin embargo, cuando elegí el modo supervivencia, no tengo la llave de la habitación, la del armario, y no se si eso contaría como necesaria, cuando elegía otro modo si que me salia la llave y podía entrar, entonces supongo que es cosa del modo de juego, ¿entonces puedo sacar ese logro pese a no poder entrar ahí? o solo se puede sacar realmente en una dificultad normal.

No se si se a resuelto esa duda pero estas que encuentras la respuesta entre tantísimas paginas XDDD.
Yo creería que en superviviente es mejor que vayas solo por ese trofeo. Recuerda que en este modo los baules no estarán interconectados, lo cual significa que en tus viajes llevarás bastantes objetos en el arsenal. Es por esto que para este modo se recomienda a Jill, por lo de los dos slots más.
 

AdaWong

Saya_Katsuragui
Unido
enero 17, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Yo creería que en superviviente es mejor que vayas solo por ese trofeo. Recuerda que en este modo los baules no estarán interconectados, lo cual significa que en tus viajes llevarás bastantes objetos en el arsenal. Es por esto que para este modo se recomienda a Jill, por lo de los dos slots más.

Bueno, es que es como un "ya de paso", no me importa recoger too y llevarlo a baúles en realidad, es una dificultad en la que como ya tengo los de tiempo, tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, pues luego tendría que hacer el de enemigo invisible, y el del cuchillo, y es como un, "pues es ahora con jill en superviviente, cuando mejor puedo sacar ese trofeo" lo que pasa que al no tener esa llave en ese modo me trajo esas dudas de si sale o no sale el trofeo de "Como la palma de mi mano" ya que en teoría quedaría una habitación sin poder entrar, aunque esta sea la del armario, es que es eso lo que yo no se XDDD.
 
Superior