Guía Trofeos Resident Evil HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@juliusbcn
En el plan de trabajo dejamos unas pequeñas indicaciones para evitar problemas y sobre todo que se active el Zombi Speyer. Creo recordar que Supervivencia, además, no se puede jugar desde "Una vez más".
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, cargo la partida. Pero sale un menu principal con un ojo verde y las opciones una vez mas, supervivencia, opciones, etc
Pues ahí lo tienes. Recuerdo que lo explicamos en su momento en el Plan de Trabajo, mira a ver porque ahora de memoria no te lo se decir de seguro por qué era que tenías que jugarlo fijo desde ahí. No te preocupes, es fácil. Más de lo que parece al principio, al menos.
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
hola , una pregunta y gracias x responder , he tratado de buscar x todo el foro y no me ha kedado claro lo siguiente : si mato a la planta 42 con la t-volt , se me invalida el trofeo de pasar todo el juego con cuchillo ??? es que apenas entro al cuarto me agarra y me hace jugar con rebecca ... no sabía que había otra manera , solo eso , ser directos con la resp.
 
Unido
octubre 22, 2015
Mensajes
93
Karma
10
hola , una pregunta y gracias x responder , he tratado de buscar x todo el foro y no me ha kedado claro lo siguiente : si mato a la planta 42 con la t-volt , se me invalida el trofeo de pasar todo el juego con cuchillo ??? es que apenas entro al cuarto me agarra y me hace jugar con rebecca ... no sabía que había otra manera , solo eso , ser directos con la resp.
No se invalida. Puedes sacar el trofeo de todas formas, igual que electrocutar a Neptune no cancela el trofeo. Eso sí, cuando usas a Rebecca para usar el químico, la planta no muere, solo suelta a Chris y debes matarla igual con el cuchillo. :/
Por cierto, espero que lo estés haciendo en "muy fácil".
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Hola, buenas, alguien sabe si completando el modo supervivencia se desbloquea el trofeo de dificultad Dificil?
Si es asi pues para dejar este trofeo para la tercera pasada y ahorita en la de jill pasarme en normal y disfrutar ahora del juego con este personaje.. Saludos!
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Hola, buenas, alguien sabe si completando el modo supervivencia se desbloquea el trofeo de dificultad Dificil?
Si es asi pues para dejar este trofeo para la tercera pasada y ahorita en la de jill pasarme en normal y disfrutar ahora del juego con este personaje.. Saludos!
Solo como un comentario adicional, te recomiendo jugar el modo supervivencia con Jill.
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Hola buenas otra vez! He visto que hay una llave especial para poder abrir un armario que esta en la primera planta al lado derecho de la mansion..

Mi pregunta es, ¿Esta habitacion tmb cuenta para el trofeo "como la palma de mi mano"? Es que he checado unos videos donde dice que solo te la dan al final del juego.. Si este es el caso.. tendria que volver a cargar el juego para poder tener la llave e ir directo a esa habitacion o te dan el trofeo sin necesidad de entrar a esa habitacion? o tendria que volverme a pasar el juego yendo a esa habitacion y luego pasarme todo el juego?? Saludos!!

EDITO: Salio el trofeo sin haber pasado por esa habitacion! espero les pueda servir de ayuda! saludos!
 
Última edición:

Razusl

Razusl
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
36
Karma
0
Me quedan los trofeos de pasarmelo en Enemigo Invisible y con Cuchillo solo y me lo quiero hacer con Jill que es más sencillito. Con Jill se empieza con pistola y cuchillo... el trofeo realmente seria unicamente y exclusivamente usar el cuchillo y sin disparar ni una sola bala? Es decir puedo tener equipado la escopeta pero mientras no la dispare no pasa nada cierto?
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Quita la defensa del cuchillo y cargas automáticos, ponlo en manual, si te cargas o atacas un zombie con eso, no te dan el trofeo.

Pásalo con Jill en dificultad fácil, los zombies o cualquier enemigo los verás en el reflejo del agua del suelo y en los espejos. Pensaba que era un reto, pero este trofeo como te digo es fácil.

Saludos.
 
Superior