Guía Trofeos Resident Evil HD

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Hola me lo acabo de pasar y conseuir el speedrun en menos de 3 horas pero tengo 1 duda con el trofeos de armado hasta los dientes no se si se refiere a conseguir las armas al menos 1 vez o conseguirlas y tenerlas en el baul con las municiones de las granadas.

Otra cosa cuando inicio una vez mas ¿donde se encuentran las armas nievas que consegui por el speedrun en el baul como la llave de trajes?
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola me lo acabo de pasar y conseuir el speedrun en menos de 3 horas pero tengo 1 duda con el trofeos de armado hasta los dientes no se si se refiere a conseguir las armas al menos 1 vez o conseguirlas y tenerlas en el baul con las municiones de las granadas.

Otra cosa cuando inicio una vez mas ¿donde se encuentran las armas nievas que consegui por el speedrun en el baul como la llave de trajes?
El trofeo de las armas salta solo con Haberlas recogido, tranquilo si ya tienes el speedrun con jil, cundo termines las otra pasada con Crhis y recojas todas las armas con el, te saltará el trofeo.(yo tampoco se donde se encentruentran las aramas desbloquedas del speedrun)

Tengo una duda importante con el trofeo de todos los trajes, son 4 traje que se consiguen simplemente pasandose el juego en "una vez mas" peeeeero en superviviente y en modo invisible, no se juega a través de la opción una vez mas, osea son 4 pasadas en una vez mas , para los 4 trajes, una en superviviente, y otra en modo invisible. 6 en total... o como se resuelve este enigma? xd

Gracias. salu2.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
El trofeo de las armas salta solo con Haberlas recogido, tranquilo si ya tienes el speedrun con jil, cundo termines las otra pasada con Crhis y recojas todas las armas con el, te saltará el trofeo.(yo tampoco se donde se encentruentran las aramas desbloquedas del speedrun)

Tengo una duda importante con el trofeo de todos los trajes, son 4 traje que se consiguen simplemente pasandose el juego en "una vez mas" peeeeero en superviviente y en modo invisible, no se juega a través de la opción una vez mas, osea son 4 pasadas en una vez mas , para los 4 trajes, una en superviviente, y otra en modo invisible. 6 en total... o como se resuelve este enigma? xd

Gracias. salu2.
En teoría deberían contar también para desbloquear los trajes, pues lo haces en el mismo slot en el que guardaste tus partidas.

Las armas que se desbloquean con la speedrun salen por default, pero recuerden que en modo invisible y superviviente no las podrán usar.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Ánimo, es un juegazo.

Eso si, capaz que cuando salga la PlayStation 5, habrá otro refrito de Resident Evil Origins Collections a 4K nativo.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
248
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Completado al 100%. Muy facil. Si te llevas de los videos del paso a paso y lo haces en normal pues ya sabes donde esta todo lo que necesitas y ya para una 2da partida puedes hacer el pasar el juego en menos de 3 horas. Cuando sabes que hacer el juego se torna superior rápido por lo tanto tome 1 día para cara trofeo obvio sólo cuando llegaba del trabajo osea en la noche entre 8 pm a 12 am de la madrugada como mucho. El modo invisible en suero fácil, el modo sobreviviente salvando en lugares específicos, el modo con el cuchillo en dificultad muy fácil y cuando peleas con la planta prepara el químico antes de y listo barry hace el resto con el lanzallamas, el trofeo sin grabar en dificultad muy fácil también se hace. Lo de las armas me salto con jill guardando las granadas, la escopeta que no funciona, y demás armas que te dan al pasar el juego en menos de 5 y 3 horas todas al baul y listo sale solito. Mi recomendación es hacer la 1ra partida con Cris en normal y tomar todos los items y pasillos del juego luego sólo con jill tomar las armas y listo saldrá sin darte cuenta. Nos vemos en RE 0 Remaster. XD
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Hacer una videoguía en muy fácil para el speedrun es un poco absurdo, cuando si o si lo tienes que hacer en normal para las armas
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
No se si te refieres a la nuestra. La que se enlaza en la guía está en Normal.
Vale, disculpa y olvida lo que dije. En paso a paso no mire el texto y fui directo a ver el primer vídeo donde salía Chris y no vi que había otro en normal con Jill. Al final me lo acabe sacando sin guía, a base de repetir las rutas te las acabas aprendiendo
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Entonces para el trofeo del speedrun no hay ninguna manera de pausar el juego? Ni botón ps ni el options?
A mí sinceramente no me consta nada, pero lo que recomendaría en este caso sería seguir la videoguía y hacer parte por parte contabilizando el tiempo.

Creo que poniendo la consola en reposo si se pausa, aunque a mí en lo personal no me gustan ese tipo de trucos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pudreteflanders9
La videoguía está lista para usarse en trozos "cortos" y siempre acaba en un punto de guardado. Si ya te has pasado el juego al menos una vez no te costará lo más mínimo ver el vídeo, reproducirlo, guardar y pasar al siguiente.
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
una pregunta por el trofeo de solo usar el cuchillo por ekivocacion tome un cuchillo de defensa y un zombie me atrapo y despues use armas para esplorar y encontrar la llave chica juego con chris antes de usar el cuchillo grave pero no despues de usarlo
la pregunta es eso cuenta para que no me salga el trofeo o me cuenta hasta que grabe?
 

DarkKamu

DarkKamu
Unido
mayo 16, 2016
Mensajes
6
Karma
0
una pregunta por el trofeo de solo usar el cuchillo por ekivocacion tome un cuchillo de defensa y un zombie me atrapo y despues use armas para esplorar y encontrar la llave chica juego con chris antes de usar el cuchillo grave pero no despues de usarlo
la pregunta es eso cuenta para que no me salga el trofeo o me cuenta hasta que grabe?
vas a tener que cargar la partida y poner defensa en manual, usando solo el cuchillo si disparas un arma o usas la daga ya no cuenta, pero para pasar la historia solo es obligatorio matar a un perro con el collar, un carmesi, la serpiente gigante y el tirano, lo demas solo conviene esquivarlos y escapar.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
vas a tener que cargar la partida y poner defensa en manual, usando solo el cuchillo si disparas un arma o usas la daga ya no cuenta, pero para pasar la historia solo es obligatorio matar a un perro con el collar, un carmesi, la serpiente gigante y el tirano, lo demas solo conviene esquivarlos y escapar.
Si juegas con Chris (que es lo recomendable) tienes que derrotar también a la planta 42. A algunos es mejor eliminarlos para que no fastidien.
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Entonces no tendre problemas mientras no mate nada y no guarde la partida como dije guarde la partida hasta el momento sin matar nada ni usar nada solo fue despues k use el cuchillo pero no guarde partida XD
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Hola, una pregunta como te quitas al perro de encima? solo con el cuchillo, en un video e visto que lo tumba varias veces pero se lo quita
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Hola
Pase el juego en nivel fácil con Chris y obtuve el trofeo "como la palma de mi mano".
Algunos objetos un poco ocultos:
- En el subterraneo, antes de llegar a la cocina de la mansión, hay un cargador de balas en los basureros al lado de la puerta.
- Cuando bajas por el ascensor que luego se descompone (mismo sector donde aplastas la caja para el lanzallamas quebrado), antes de bajar por la escalera, en la esquina derecha de dicha escalera, hay un cargador de balas.
- Uno de los últimos objetos son municiones de bala, que se encuentran en la sala en donde esta encerrada Jill.


Para sacar ambos finales con Chris, grabé luego de vencer por primera vez a Tyrant, en la sala siguiente al ascensor. Primero no fui donde Jill y dejé morir a Rebecca en manos de Tyrant en el helipuerto. Luego volví a cargar la partida y baje a buscar a Jill y luego derroté a Tyrant.

Gracias por la guía, buenísima!.
 
Última edición:
Superior