Guía Trofeos Remember Me

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pero facilita algo? Es que tambien pregunté lo mismo y nadie contestó.
Esque no se,yo lo pase en facil y como apenas habia informacion del juego no arriesgue a pasarlo en dificil desde seleccion de capitulo y lo empece de cero en dificil en otra ranura pero vamos no me costo nada,solo el 1º boss el resto un paseo,ademas ya conocia el juego y los movimientos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Es que nada más empezar me han crujido vivo...jajajaja
Yo tengo preparado un combo de tres golpes de regeneración solo y cuando veo que me van a matar lo uso hasta que se rellena la barra y vuelvo a repartir tortas XXXD.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Yo aún no tengo eso... Si estoy al principio, cuando sale el prmer tío de gimnasio,jajaja. Debo decir que tampoco me he esforzado demasiado, empecé para verlo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo tengo preparado un combo de tres golpes de regeneración solo y cuando veo que me van a matar lo uso hasta que se rellena la barra y vuelvo a repartir tortas XXXD.
El combo de 3 golpes es el mejor para cuando necesitas algo "urgente" y si tienes para ponerle "cadena" mucho mejor, y como lo puedes tunear siempre que quieras ... ... ... pues te hace falta vida, le pones (si los tienes desbloqueados) un cuadrado de vida y el otro de cadena, por ese orden o la cadena no vale para nada, que necesitas matar rápido a unos cuantos pues te pones cuadrado de fuerza y cuadrado de cadena, que quieres usar rápido las habilidades, pues más de lo mismo cuadrado de tiempo y cuadrado de cadena.

Es un combo rápido y fácil, luego ya si quieres mezclar para en un mismo combo conseguir vida, dañar al enemigo bastante y que se te regeneren antes los poderes ya haces lo mismo con el combo largo.

Pero vamos yo uso casi siempre el combo de 3 golpes y el largo que tengo por ahora el de triangulox3, cuadradox4 y triángulox1.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Repito la pregunta:

Para el trofeo "Dios es un DJ" ¿hay que activar los objetos en el orden de la guía o con que se activen los que ponen vale? es que no hay manera de seguir el orden.

Saludos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Repito la pregunta:

Para el trofeo "Dios es un DJ" ¿hay que activar los objetos en el orden de la guía o con que se activen los que ponen vale? es que no hay manera de seguir el orden.

Saludos
Activando todos te saltará, como tu bien dices el orden de la guía no coincide con la realidad del juego. Acuérdate de activar también los virus que es otro trofeo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Buenas! Tengo un pequeño problema, pues resulta que tengo el trofeo de "Dios es un DJ" pero no tengo el de "Una verdad increible".

Alguna ayudita?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas! Tengo un pequeño problema, pues resulta que tengo el trofeo de "Dios es un DJ" pero no tengo el de "Una verdad increible".

Alguna ayudita?
Eso es porque te has pasado en las secuencias uno de los virus fijo, siempre tienes que hacerlo antes de empezar a trastear con varios objetos para quitártelo de encima.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
10
Karma
3
Es raro, porque los virus los hice todos a partir de las segunda secuencia, por que los vi, además de que los repetí.

Ahora me falta repetir el de Olga, pero recuerdo perfectamente haberla matado.


Edito: Ya tengo el platino, me faltaba la muerte de la botella
 
Última edición:

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Pues a mi el jefe del capítulo 2 se me resiste bien estoy jugando en el modo mas difícil.Que alguien me de un consejo si lo hay,no veas siempre me mata.
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Pues a mi el jefe del capítulo 2 se me resiste bien estoy jugando en el modo mas difícil.Que alguien me de un consejo si lo hay,no veas siempre me mata.
Tienes que evitar mucho sus ataques pulsando X. Cuando pare golpéale con el combo de 3 (cuadrado, cuadrado, cuadrado) saldrá el aviso de ataque (triángulo rojo) sobre su cabeza. Esquívalo, deja que haga su ataque especial y vuelve a lo mismo. Cuando tengas el ataque especial golpéale de nuevo para quitarle vida más rápido.

Hay veces que se lanza a por ti como loco y se queda un poco mareado, aprovecha para golpearle ahí también
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
para el trofeo de los virus nemónicos en la remezcla de forlan esta mal explicado
son dos opciones: la primera teniendo forlan la pistola en la mano le quitas el seguro y la lanzara contra la mesa y se matara, y la segunda es activar la botella y se tropieza y se mata contra la mesita
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Pues a mi el jefe del capítulo 2 se me resiste bien estoy jugando en el modo mas difícil.Que alguien me de un consejo si lo hay,no veas siempre me mata.
Yo digo más o menos lo mismo que te ha dicho el otro usuario.

Yo aprovechaba cuando se "ríe" de tí para hacer el combo de cuadrado, pero a mí no me daba mucho tiempo para hacerle los 3 golpes, con lo cual le hacía dos y me iba apretando la X, luego cuando se reía de mi (que se queda parado) o cuando hace el ataque ese que se lanza a por tí (que también se queda parado) entonces le daba para el pelo y otra vez huir con la X.

Yo no me acercaba mucho, ya que si te acercas (que si le pillas el rollo también es fácil) te hace una combinación él de golpes, a puñetazos, si estás lejos te hace el ataque de los misiles (bastante fácil de esquivar) o se lanza a por tí.

Lo bueno de este juego es que como cuando le quitas una barra si te mata no tienes que empezar de cero, con lo cual con un poco de paciencia para aprenderte los movimientos y esquivarlos cae facilito.

Luego cuando te ponga las bombas úsalas contra él, osea no entres al círculo hasta que lo tengas cerca, entras al círculo para activar la bomba y sales corriendo pulsando X, le explotará a él, apenas le quita vida pero puedes aprovechar para atacarle.

Saludos.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Una dudilla, al terminar el juego en normal, en dificil tendre la vida,la concentracion y los combos que tenia en normal? o empiezo de 0?
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Una dudilla, me he pasado uno de los coleccionables en el capítulo 3. No puedo volver a por él porque el chekpoint está en un sitio elevado y si retrocedo Nilin se despeña :\

¿Hay alguna forma de recuperarlo o tengo que repetir el capítulo?

Gracias y Salu2
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Una dudilla, me he pasado uno de los coleccionables en el capítulo 3. No puedo volver a por él porque el chekpoint está en un sitio elevado y si retrocedo Nilin se despeña :\

¿Hay alguna forma de recuperarlo o tengo que repetir el capítulo?

Gracias y Salu2
Reiniciar y dar al último punto de control y tener suerte de que vaya más atrás que ese coleccionable que te falta, y si no, repetir capítulo.
--- [ Añadido ] -----
Una dudilla, al terminar el juego en normal, en dificil tendre la vida,la concentracion y los combos que tenia en normal? o empiezo de 0?
Si, todo eso se queda guardado, y las estadísticas que lleves del juego, como por ejemplo matar a 400, si no lo haces en la 1ª pasada, en la 2ª seguirán contando.
 
Última edición:

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
sevilla
Gracias Javitez891 y CHUSKY_30 probare los consejos a ver si tengo mas suerte,a mi me pillaba y te hacia el un combo que casi te mataba.
 
Superior