Guía Trofeos Remember Me

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Buenas, una duda con algunos trofeos, los de matar a un jefe en cierto tiempo, y pone en la descripción, que lo más cómodo es el nivel fácil, pero yo estoy jugando en la dificultad más alta, si no consigo esos trofeos, luego puedo probarlo en el nivel fácil, sin tener que jugar el episodio entero?
El tema de los combos me tiene un poco liado, tengo ahora para canjear 3 llaves, lo canjeo o espero a más adelante?
De momento un buen juego, estoy aún en el episodio 2 y me gusta bastante el juego.
las llaves puedes cambiarlas de ranuras por eso no te preocupes, a medida que juegues desbloquearás mas combos y pressens. Dedícate a pasarte el juego en la dificultad que hayas elegido y ya habrá tiempo de repetir capítulos para sacar los pocos trofeos que te queden.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, una duda con algunos trofeos, los de matar a un jefe en cierto tiempo, y pone en la descripción, que lo más cómodo es el nivel fácil, pero yo estoy jugando en la dificultad más alta, si no consigo esos trofeos, luego puedo probarlo en el nivel fácil, sin tener que jugar el episodio entero?
El tema de los combos me tiene un poco liado, tengo ahora para canjear 3 llaves, lo canjeo o espero a más adelante?
De momento un buen juego, estoy aún en el episodio 2 y me gusta bastante el juego.
Para los combos lo mejor es combinar los pressens de fuerza (rojos) con los de que te devuelven salud (amarillos) y los azules que creo que te daban una bonificacion,sobre todo el combo mas largo era el que usaba yo y ponia de fuerza solamente el 1º y el ultimo y en medio combinaba los de salud y azules que aunque quizas hagas menos daño pero cada vez que lo haces no te baja la vida,sobre todo para el dificil van muy bien
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Pues el jefe del capítulo 2 pasado.Solo hay que tener paciencia.
Si este es el más complicado en la mayor dificultad no me quiero imaginar los otros :wtf:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
En algunos recuerdos hago lo que pone la guia y no salta el trofeo especifico. Selecciono posavaso lcd parabrisas y no salta...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues ese trofeo es asi,posavasos y parabrisas solamente
Ya solucione el misterio, esta mal explicado es el recuerdo final no el de Scylla como pone en la guia que es el recuerdo del trofeo anterior, vi otra guia y ya lo entendi... menudo lio. gracias por la ayuda tio.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Me quedo por aqui para seguir la guia.

Lo empezare en normal y dejare la maxima dificultad para otra pasada, no me gusta hacerlo todo en dificil.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Me quedo por aqui para seguir la guia.

Lo empezare en normal y dejare la maxima dificultad para otra pasada, no me gusta hacerlo todo en dificil.
Tampoco te creas que es muy dificil.Yo voy por el capítulo 6 y salvo 2 jefes que hay que tener paciencia lo demás no me ha supuesto un gran reto.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
yo estoy descargandolo todavia :D.tiene una pinta buenisima,hay que dar oportunidad a juegos como estos y no a juegos que te dejas llevar solo por el nombre como el call of duty.saludos.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Ya lo estoy jugando y la verdad es que no está nada mal. Algunas cosas son liosas por los nombres que tienen pero bien.

Para el trofeo "Dios es un DJ" ¿hay que activar los objetos en el orden de la guía o con que se activen los que ponen vale? es que no hay manera de seguir el orden.

Saludos
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
275
Karma
28
Buenos días

Si me lo paso primero en fácil y luego en difícil...Se mantiene lo conseguido? Habilidades combos y tal? Facilita algo?
 
Superior