Guía Trofeos Remember Me

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
en un momento, se me paso un coleccionable y le di a reiniciar punto de control anterior, quizás sea eso, habría q ponerlo en la guía para q no le pase a nadie mas, bueno, el juego ne es difícil, tendré q jugar unas 7hs mas para pasarlo otra vez, gracias igual, salu2.
En teoria te lo dice el juego cuando cargas un capitulo desde seleccion de capitulo que si avanzas no te daran los trofeos,sin embargo yo lo hice varias veces y no me di cuenta hasta mas tarde cuando fui repetir otro que lei pero me dieron los trofeos igual pero igual fue por eso que cambiaste la dificultad
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
no, en ningún momento cambie la dificultad, lo q hice fue lo siguiente, se me paso un coleccionable en un lugar q se cerraba una puerta o hacías algo con lo cual no podía volver atrás y antes de q haga el autosave puse la pausa y de di a reiniciar punto de control, no lo hice desde la selección de capitulos, nunca sali de la partida, se entiende?.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no, en ningún momento cambie la dificultad, lo q hice fue lo siguiente, se me paso un coleccionable en un lugar q se cerraba una puerta o hacías algo con lo cual no podía volver atrás y antes de q haga el autosave puse la pausa y de di a reiniciar punto de control, no lo hice desde la selección de capitulos, nunca sali de la partida, se entiende?.
Pues la verdad no tengo ni idea de que te paso,siento no ser de mas ayuda
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
danny veo q tenes el neverdead entre tus juegos, después si te parece bien podríamos sacar los online, yo todavia no lo arranuque pero cuando le agarre la mano si queres los hacemos, salu2.
 

el_blanco

croslobifibico
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
30
Karma
4
gracias man por el aporte de remezcla (; la verda es q es un coñazo esas partes no me gustan nada
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas solo me keda trofeo una verdad incomoda pero no se ke hago mal en las secuencias alguien me pyede ayudar
se pueden hacer capitulos sueltos o se tiene ke hacer del tiron
gracias
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
buenas solo me keda trofeo una verdad incomoda pero no se ke hago mal en las secuencias alguien me pyede ayudar
se pueden hacer capitulos sueltos o se tiene ke hacer del tiron
gracias
Se puede hacer repitiendo capítulos, para conseguir el trofeo una verdad increíble, tienes que conseguir que en cada una de las secuencias el sujeto hackeado muera.

Secuencia 1: Olga
- Cambiar el flujo de recuerdos dandole a la maquina del tubo que esta entre Olga y David

Secuencia 2: Forlan
- Al principio de la escena antes de que tire el revolver a la mesa quitarle el seguro, cuando la tiré se disparará y le matará.
- Tirar la botella de la mesa para que resbale y no apartar la mesilla para que Forlan resbale y se parta la cabeza contra la mesilla.

Secuencia 3: Scylla
- Quitar el airbag y abrir el bolso, más tarde romper el cristal para que haya un accidente y Scylla fallezca.

Secuencia 4: Final
- Para avanzar la historia es obligatorio provocar el virus mnemónico.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
inicie en dificultad dificil y el kid x mas me parecio demasiado dificil, mejor lo jugare en normal y con la partida + la difiicultad dificil sera un paseo, y aprovechare que repetire todo para sacar los trofeos que me quedaron............

el juego no me parece malo, tal vez la camara sea algo desesperante de manejar...... las graficas me parecen muy buenas

platino !!! muy facil, dificultad 2......... solo lleva tiempo por los collecionables, las remezclas y los puzzles....
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Los coleccionables hay que cogerlos de golpe o se puede usar selección de caps?
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
hola gente, tengo una bronca terrible, hice el juego en el modo difícil en mi primer pasada, para no tener q jugarlo 2 veces y me encontré al terminar el juego q solo salto el trofeo de jugarlo en fácil, alguien me podría decir porque?, los otros 2 nunca saltaron hay alguna forma de sacarlos sin tener q jugar todo otra vez, realmente me siento indignado, agradezco su ayuda, salu2.
Pues me ha pasado igual, he empezado una partida en dificil directamente, y he matado al monstruo final, y resuelta que no me salta el trofeo dificil, solo me ha saltado el de facil, que gracioso :D Nunca cambie de dificultad... y empezar otra partida como que la come... y mas nueva que pierdes todo, ya que seleccion de capitulos igual ni cuenta luego. :baaa:
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
lamentablemente lo vas a tener q jugar otra vez, el juego parece bugearse si reinicias algún punto de control. y vas a tener q buscar la mayoría de los coleccionables otra vez ya q los mismos son los q te dan las mejoras de salud, combate, habilidades, etc, suerte amigo, agregame cualquier cosa, salu2.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
lamentablemente lo vas a tener q jugar otra vez, el juego parece bugearse si reinicias algún punto de control. y vas a tener q buscar la mayoría de los coleccionables otra vez ya q los mismos son los q te dan las mejoras de salud, combate, habilidades, etc, suerte amigo, agregame cualquier cosa, salu2.
Ya cierto, habra que conseguir todos los coleccionables, si no sera dificil aguantar en los enemigos... son muchas horas y no apetece la verdad, ya lo retomare algun dia no me corre prisa.
Un saludo, gracias.
 
Superior