Guía Trofeos Remember Me

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Hola tengo una duda con el trofeo "Sé kung-fu", y es que no se como se consigue, ya he intentado ponerme 17 Pressens en los 4 tipos de combos disponibles dejando uno libre (ya que en total hay 18) he buscado videos y demas pero no hay mas explicacion de la que hay aqui
Ese trofeo no tiene mayor lio, nada más llena todos los combos con los pressens, mientras avanzas en el juego te saldrá sin complicaciones
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Ese trofeo no tiene mayor lio, nada más llena todos los combos con los pressens, mientras avanzas en el juego te saldrá sin complicaciones

ok, ya lo tengo, al parecer se me habia bugeado o algo asi en la primera partida ya que tenia todos desbloqueados y colocados y aun asi no me saltaba, al jugar una segunda en modo dificil y llegar al punto en que tenia colocados los 17 si que me ha saltado. Muchas gracias de todas formas
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
con respecto a la dificultad, ya me lo pase en facil puedo darle a repetir historia y empezarlo en la dificultad mayor? @abaddon 3.0
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas a todos, empezaré este juego próximamente... ¿se puede jugar la campaña sin preocuparme de los trofeos y luego limpiar o hay que prestar atención a algo?

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas a todos, empezaré este juego próximamente... ¿se puede jugar la campaña sin preocuparme de los trofeos y luego limpiar o hay que prestar atención a algo?

Saludos.
Puedes repetir capitulos para todo. Lo unico con lo que tienes que tener cuidado es con el trofeo de la dificultad Dificil, que se puede buguear si repites capitulos en una dificultad inferior antes de acabar el juego :sisi:

Personalmente tambien te aconsejaria que miraras un video para los coleccionables al menos, porque no hay forma de saltarse las escenas y repetir el juego viendolas todas de nuevo se te puede hacer pesado :buf:
 

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Mensajes
95
Karma
7
este juego lo tenia en pausa hace un buen tiempo, pero lo tenia empezado en facil, ya lo termine y saque casi todos los trofeos, ya solo me faltan los de dificultad y un par mas .
El juego tiene muy buenos graficos y la historia es interesante. vale la pena sacarle el platino
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
wenas a todos, tengo un bug en el capitulo 7 no puedo cojer el scaramech , cuando lo intento no me deja , luego al repetir el punto de control el scaramech desaparece con el cuadro abierto, algun consejo? es el scaramech en el minuto 4:29
http://www.youtube.com/watch?v=YcUr5tkQB0M&index=7&list=PLRr5L69yg_kG91a8IwSjjGJM-lHiZvWrl
Si no puedes apuntarle a ese scaramech, significa que ya lo has cogido anteriormente. Te sigue apareciendo por un bug del juego, que hace que aparezca aunque lo hayas cogido antes ;)
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Hola foreros, estoy iniciando este juego y como dice la guia, es posible hacer la primera partida en la dificultad mayor?? Digo no tendre problemas serios para terminarla? Nunca juego algo en "facil", pero tampoco inicie uno en la dificultad mayor. Gracias y salu2
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
Si no puedes apuntarle a ese scaramech, significa que ya lo has cogido anteriormente. Te sigue apareciendo por un bug del juego, que hace que aparezca aunque lo hayas cogido antes ;)
gracias pero nada sigue igual, solo me falta el scaramech para el platino y esta bug no hay manera, nose lo que hacer.. cuando descuelgo el cuadro luego ya no me deja darle al l1 y al reniciar punto de control desaparece lol nose tendre que empezar de nuevo pero me falta solo eso para el platino...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola foreros, estoy iniciando este juego y como dice la guia, es posible hacer la primera partida en la dificultad mayor?? Digo no tendre problemas serios para terminarla? Nunca juego algo en "facil", pero tampoco inicie uno en la dificultad mayor. Gracias y salu2
Depende totalmente de tu habilidad, pero vamos, en general es bastante asequible. No tiene demasiados combates que sean realmente desesperantes, asi que no te preocupes ;)
@muxik

¿Pero estas completamente seguro de que es ese scaramech en concreto el que te falta? Porque a mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti y al final resultaba que era otro el que le faltaba. Ese sigue apareciendo siempre aunque lo hayas cogido porque.... bueno, porque le da la gana al juego XXXD
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Platino conseguido, me ha gustado mucho el juego aunque algo corto, muchas gracias por la guia ha sido de gran ayuda sobre todo por los coleccionables, saludossssssssss
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola foreros, estoy iniciando este juego y como dice la guia, es posible hacer la primera partida en la dificultad mayor?? Digo no tendre problemas serios para terminarla? Nunca juego algo en "facil", pero tampoco inicie uno en la dificultad mayor. Gracias y salu2
si podrás conseguir el platino con una sola pasada. aunque existe un bug el cual al terminar el juego solo te salta el trofeo de pasar el juego en facil y no saltan los demas trofeos relacionados con la dificultad a menos de que inicies una nueva partida(a mi y a otros más nos sucedio), pero no es muy frecuente.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
si podrás conseguir el platino con una sola pasada. aunque existe un bug el cual al terminar el juego solo te salta el trofeo de pasar el juego en facil y no saltan los demas trofeos relacionados con la dificultad a menos de que inicies una nueva partida(a mi y a otros más nos sucedio), pero no es muy frecuente.
Amigo disculpa no entendi, tu primera partida la jugaste en que dificultad?? Y la segunda tambien en que dificultad?? Yo ya estoy en el nivel 7 jugando en la máxima dificultad.

Salu2
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
Depende totalmente de tu habilidad, pero vamos, en general es bastante asequible. No tiene demasiados combates que sean realmente desesperantes, asi que no te preocupes ;)

@muxik

¿Pero estas completamente seguro de que es ese scaramech en concreto el que te falta? Porque a mucha gente le ha pasado lo mismo que a ti y al final resultaba que era otro el que le faltaba. Ese sigue apareciendo siempre aunque lo hayas cogido porque.... bueno, porque le da la gana al juego XXXD
gracias al final platino me faltaba uno en la misma mision pero menos mal que al final me dio por mirar todos bien, era eso, saldudos
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Amigo disculpa no entendi, tu primera partida la jugaste en que dificultad?? Y la segunda tambien en que dificultad?? Yo ya estoy en el nivel 7 jugando en la máxima dificultad.

Salu2
perdona por tardar en responder, seguro que cuando leas esto ya habras acabado tu juego. yo lo pase en la maxima dificultad cuando me ocurrio lo del bug.
 
Superior