Guía Trofeos Remember Me

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Alguien sabe si te lo pasas entero y repites los capítulos desde el primero en difícil sin empezar partida nueva desde 0 sin tener los presens y todo eso, me saltara el trofeo de dificultad o tienes que empezar desde 0 sin nada.
Segun han comentado ya varios compañeros si,el trofeo te salta si repites los capitulos desde el primero hasta el ultimo y con todos los pressens ;)
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Alguien sabe si te lo pasas entero y repites los capítulos desde el primero en difícil sin empezar partida nueva desde 0 sin tener los presens y todo eso, me saltara el trofeo de dificultad o tienes que empezar desde 0 sin nada.
Mejor pasalo directametne en dificil, igual lo vas a disfutar y repetirias capitulos por ciertos trofeos de lucha y un coleccionable que te dejes
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Alguien sabe si te lo pasas entero y repites los capítulos desde el primero en difícil sin empezar partida nueva desde 0 sin tener los presens y todo eso, me saltara el trofeo de dificultad o tienes que empezar desde 0 sin nada.

hey yomiii :p pásatelo en díficil después de haberlo pasado en fácil así tienes todas las habilidades guardadas y es muchísimo más sencillo :D Yo lo hice así y el platino es un momento
--- [ Añadido ] -----
uy no me había dado cuenta de que ya le habiais contestado xD perdón
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@selenitachan En esa segunda pasada en difícil, ¿habría que empezar una nueva partida plus o repetir capítulos cambiando la dificultad?
Repetir desde el primer capitulo hasta el ultimo poniendo la dificultad en Dificil si no recuerdo mal.Asi tendrias todos los combos y mejoras y el trofeo saltara igual :sisi:
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
Opino igual que @selenitachan, en lo personal es uno de los juegos que más me alegra haber probado. Sin duda no diría que es el juego del año, pero me gustó mucho, y puedo asegurarte que tiende a sorprender más que a decepcionar.
así es , yo tambien lo descargue del plus para probar y me a gustado mucho
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Estoy a un trofeo del platino =D pero este no le comprendo, es el de Lider de la manada.... Que enemigo es al que se refiere??? =S
 

LSEladio

LSEladio
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
125
Karma
22
Ubicación
Chile
Mírate en el vídeo... Son 2 "hermanos" leopards... se llevan los recuerdos del general y los persigues hasta que das con ellos en un salon. Son "los monstruos" del mundo.
Si buscas en el archivo/bitácora de los personajes son los leopards altos y flacos y de brazos bien largos.
Solo salen 3 en todo el juego, 2 son los hermanos donde se saca el trofeo y uno mas al final de la historia.
 

ZzxDemonzZ

ZzxDemonzZ
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
21
Karma
4
son los arrepentidores, osea cuando le roban los recuerdos al capitan, te enfrentas a 2 de estos luego de perseguirlos, son los que se teletrasportan para atacarte
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Mírate en el vídeo... Son 2 "hermanos" leopards... se llevan los recuerdos del general y los persigues hasta que das con ellos en un salon. Son "los monstruos" del mundo.
Si buscas en el archivo/bitácora de los personajes son los leopards altos y flacos y de brazos bien largos.
Solo salen 3 en todo el juego, 2 son los hermanos donde se saca el trofeo y uno mas al final de la historia.
El último arrepentidor no es después, es antes, y tiene nombre: Johnny Greentheet. La descripción de estos enemigos es que son los más altos y delgados, sin dejar de llamar a leapers normales como apoyo en la batalla (son los únicos que tienen el comportamiento de lideres, de ahí el nombre del trofeo). Luchan teletransportándose constantemente y debes usar el DOS del Sensen para darles.

Y no es necesario sacarse el trofeo dónde van los dos juntos, simplemente es recomendable porque hay más objetivos débiles y es más difícil matar a alguno.

Lo que debe hacer es atacar a los leapers rasos con ataques de regeneración de tiempo y salud para no hacer daño y así cargar la barra de concentración, cambiando constantemente de objetivo para no cargarse a ninguno por accidente. Después de eso simplemente debe usar el DOS, ir a por uno de los altos y atacar con el combo más largo (esta vez que combine los de potencia y cadena, así hará más daño y evitará una segunda ronda). Si no logra matarlo a la primera lo más posible es que acabe muriendo algún leaper por accidente y perder el trofeo mientras intenta volver a llenar la barra de concentración para usar el DOS de nuevo.

Vamos, que resumiendo lo único que debe hacer es matar a los altos sin que muera ningún pequeño.
 
Superior